Foro / Psicología

Mareos y ansiedad

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 20:39
A
an0N_824071499z
24/1/08 a las 10:30

Hola tengo mucha ansiedad y llevo un año o mas sin medicarme, ahora me ha vuelta a dar, pero mi panico es los mareos y perder el control. Ayer me dio uno y lo pase fatal. A vosotras os pasa lo mismo, tengo la sensacion de ir mareada todo el dia..... tambien en mi trabajo me aburro mucho, estoy todo el dia sola y o teng mucha faena, se que mucha gente se pelearia por tener esta faena, pero yo no puedo estar 5 horas sin hacer nada, soy muy nerviosa y como no tengo nada que hacer le doy vueltas a la cabeza y me provoco yo misma los ataque sde ansiedad. Teneis algunos trucospa relajarme o os pasa esto???
Gracias

Ver también

A
an0N_860823299z
24/1/08 a las 20:24

No le des vueltas a la cabeza ...
si tienes tiempo libre ,, haz el esfuerzo y lee algo relacionado con la ansiedad...a mi me va muy bien libros tipo....visualizacion creativa , afirmaciones , ser positiva el poder de la voluntad y temas relacionados...tambien si estas sola puedes hacer relajaciones por medio de la respiracion,,yo estoy infinitamente mejor desde q leo de estos temas y hago respiraciones ...
animo

M
marua_9113304
19/7/13 a las 13:51

Yo me quité la ansiedad gracias al libro ansiedad ¡que alguien me ayude!
ANSIEDAD ¡que alguien me ayude! busca ese libro, yo me quité la ansiedad gracias a él.

K
kamile_5367801
19/7/13 a las 20:39

Yo tomo tepazepan
para la ansiedad con mareos . tambien sufro de musculatura cervical y voy a da darme masajes. he mejorado algo pero es muy lento y muy poco a poco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir