Foro / Psicología

Alguien toma fluoxetina tengo una pregunta x fa contestar

20 de julio de 2007 a las 23:05 Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 21:42

hola a todas llevo 11 meses tomando fluoxetina y me dan todos los meses ganas de vomitar y a veces bochornos a alguien le pasa? puede ser de las pastillas gracias y besos a todas.

Ver también

21 de julio de 2007 a las 17:27

No lo sé
Pero creo que deberias de consultarselo a tú médico, por si es un efecto secundarío, a mi me produjo ese medicamento, mucho cansancio y me lo cambiaron por otro, tambien tomé Cylbanta y me lo cambiaron, me ponia muy nerviosa y algunas cosas mas, y ahora estoy tomando sertralina.

Es que muchas veces es un efecto secundario y con solo decirselo, te lo cambia por otro, siempre hay algún otro que te pueda ir mejor.

Saludos

Me gusta

22 de julio de 2007 a las 21:42

Yo la tomo,llevo cerca de dos meses
porke tengo ansiedad y depresion a la vez,a mi lo ke se me ha kitado es la ganas de comer como antes,antes comia ,5 o 6 vecesw,ahora como 2 o tres veces al dia,y poco,morriña si me entra por la tarde,tomo una de 20 mg,por la mañana cn la trankimazin retad,a mi los mareos y bochornos muchio durante el dia,me dijo el farmaceutico,ke puede ser por mi stado de ansiedad,o por la calor ke sta haciendo,spero haverte ayudado ,un saludo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir