Foro / Psicología

Alguien toma fluoxetina tengo una pregunta x fa contestar

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 21:42
L
leydi_8065554
20/7/07 a las 23:05

hola a todas llevo 11 meses tomando fluoxetina y me dan todos los meses ganas de vomitar y a veces bochornos a alguien le pasa? puede ser de las pastillas gracias y besos a todas.

Ver también

I
ivonne_5611225
21/7/07 a las 17:27

No lo sé
Pero creo que deberias de consultarselo a tú médico, por si es un efecto secundarío, a mi me produjo ese medicamento, mucho cansancio y me lo cambiaron por otro, tambien tomé Cylbanta y me lo cambiaron, me ponia muy nerviosa y algunas cosas mas, y ahora estoy tomando sertralina.

Es que muchas veces es un efecto secundario y con solo decirselo, te lo cambia por otro, siempre hay algún otro que te pueda ir mejor.

Saludos

X
xinrui_5693337
22/7/07 a las 21:42

Yo la tomo,llevo cerca de dos meses
porke tengo ansiedad y depresion a la vez,a mi lo ke se me ha kitado es la ganas de comer como antes,antes comia ,5 o 6 vecesw,ahora como 2 o tres veces al dia,y poco,morriña si me entra por la tarde,tomo una de 20 mg,por la mañana cn la trankimazin retad,a mi los mareos y bochornos muchio durante el dia,me dijo el farmaceutico,ke puede ser por mi stado de ansiedad,o por la calor ke sta haciendo,spero haverte ayudado ,un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir