Yo unas cuantas veces
A mi madre se lo recetaron porque al morir mi abuela (su madre) mi mamdre empezó a tener insomnio, y le iba genial, se tomaba media y se metía en la cama, porque en 20 minutos te hace efecto y empiezas a adormilarte. Al tiempo empecé yo tb a dormir mal, preocupaciones, estrés, curro, estudios, en fin, lo que tenemos todos pero yo soy muy de llevarme los problemas a la cama y a les doy vueltas y vueltas...y no me podía dormir. Así que le pregunté a mi madre y lo probé, media pastilla solo (que duermes guay unas 4 horas, y luego ya con tu sueño natural claro), y me fue muy bien en esas noches sin sueño. Pero tb es verdad que si te la tomas y pasas esos veinte minutos o más rato despierta sin acostarte...el efecto cambia, es como si fueras borracha, floja, te apetece hacer el chorra y haces tonterías, en serio! en el prospecto habla de "comportamiento inadecuado" yo cuando lo leí dije: más certero no puede ser!! así que si te la tomas hay que meterse en la camita rápido, que una vez acostadita te duermes superbien jejeje...y encima al día siguiente no te acuerdas de nada, muy fuerte. En fin, esa es mi experiencia con el Stilnox, que hay que usarlo bien y para lo que ha sido diseñado. Espero haberte ayudado con mi opinión, saludos!