Foro / Psicología / Psicología - Comportamientos

Alguien ha tomado stilnox

2 de enero de 2007 a las 20:33 Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 9:38

quisiera saber si alguien sabe de este medicamento si funciona bien..si tiene muchos efectos secundarios.. a mi lo k me pasa esk me da mucho cansancio y me tomo media pastilla si me la tomara entera igual seria demasiado... ademas tomo algo de asioliticos .. deberia dejarlos .. aunk una cosa es para dormir y la otra para la ansiedad... bueno no se ... e consultado con el medico.. pero me dice k le de tiempo... alguien k me sepa decir algo?? ademas de la opinion del medico.. graciasss...

Ver también

3 de enero de 2007 a las 1:53

Stilnox
Quiero comentarme que mi Madre toma esas pastillas para dormir... Lo del cansancio es normal, mi madre se siente así como tú, pero últimamente ha estado mal del estómago a causa del stilnox porque el uso continuo y prolongado del fármaco destruye la flora intestinal y ella ha tenido desde hace 3 meses cuadros continuos de diarrea y cólicos intestinales. El médico recomendó cambiar de medicamento, pero ella esta muy acostumbrada al stilnox, ya que cree que sin la pastilla no puede dormir. Verifica con el médico si no hay un medicamento natural que pueda sustituir al stilnox, por ejemplo la passiflora y se es conveniente que tú lo tomes.
Espero te sirva esta información...

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 14:13
En respuesta a

Stilnox
Quiero comentarme que mi Madre toma esas pastillas para dormir... Lo del cansancio es normal, mi madre se siente así como tú, pero últimamente ha estado mal del estómago a causa del stilnox porque el uso continuo y prolongado del fármaco destruye la flora intestinal y ella ha tenido desde hace 3 meses cuadros continuos de diarrea y cólicos intestinales. El médico recomendó cambiar de medicamento, pero ella esta muy acostumbrada al stilnox, ya que cree que sin la pastilla no puede dormir. Verifica con el médico si no hay un medicamento natural que pueda sustituir al stilnox, por ejemplo la passiflora y se es conveniente que tú lo tomes.
Espero te sirva esta información...

Xena
gracias por contestar.. hace poco k lo tomo y de momento no me a pasado nada solo lo del cansancio ... de todas formas lo consultare con el medico ... tampoco kiero tomarlas mucho tiempo... solo kiero regularme un poco el sueño ... hace un par de años durante 2 meses tome otras marcas y no eran tan fuertes... por eso preguntaba ... gracias por la informacion...

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 17:54
En respuesta a

Stilnox
Quiero comentarme que mi Madre toma esas pastillas para dormir... Lo del cansancio es normal, mi madre se siente así como tú, pero últimamente ha estado mal del estómago a causa del stilnox porque el uso continuo y prolongado del fármaco destruye la flora intestinal y ella ha tenido desde hace 3 meses cuadros continuos de diarrea y cólicos intestinales. El médico recomendó cambiar de medicamento, pero ella esta muy acostumbrada al stilnox, ya que cree que sin la pastilla no puede dormir. Verifica con el médico si no hay un medicamento natural que pueda sustituir al stilnox, por ejemplo la passiflora y se es conveniente que tú lo tomes.
Espero te sirva esta información...

Stilnox
HOLA MI MAMA TIENE 5 AÑOS USANDO STILNOX Y YA PADECE DE DIARREAS, ES VERDAD LO QUE HACE AL SISTEMA GASTRICO, SI HAY ALGUN DR. EN ESTOS FOROS, EXPLIQUENOS SI REALMENTE ES DAÑINO EL STILNOX

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 9:38

Yo unas cuantas veces
A mi madre se lo recetaron porque al morir mi abuela (su madre) mi mamdre empezó a tener insomnio, y le iba genial, se tomaba media y se metía en la cama, porque en 20 minutos te hace efecto y empiezas a adormilarte. Al tiempo empecé yo tb a dormir mal, preocupaciones, estrés, curro, estudios, en fin, lo que tenemos todos pero yo soy muy de llevarme los problemas a la cama y a les doy vueltas y vueltas...y no me podía dormir. Así que le pregunté a mi madre y lo probé, media pastilla solo (que duermes guay unas 4 horas, y luego ya con tu sueño natural claro), y me fue muy bien en esas noches sin sueño. Pero tb es verdad que si te la tomas y pasas esos veinte minutos o más rato despierta sin acostarte...el efecto cambia, es como si fueras borracha, floja, te apetece hacer el chorra y haces tonterías, en serio! en el prospecto habla de "comportamiento inadecuado" yo cuando lo leí dije: más certero no puede ser!! así que si te la tomas hay que meterse en la camita rápido, que una vez acostadita te duermes superbien jejeje...y encima al día siguiente no te acuerdas de nada, muy fuerte. En fin, esa es mi experiencia con el Stilnox, que hay que usarlo bien y para lo que ha sido diseñado. Espero haberte ayudado con mi opinión, saludos!

1 likesMe gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir