tomaba prozac de 20 mg y no resulto tomo sertralina de 50 mg
hola diabla como estas , espero muy bien . te contare un poco de mi. yo me veo enfrascada con problemas financieros muy fuertes, mi problema que lloraba por todos los rincones y no podia permitir que mi hijos me vieran asi,. por eso fui con un psiquiatra y me fue bien, primero me dia prozac de 20 mg una al dia por dos meses lo tome aparentemente me sentia muy bien , pero cuando me salia algo muy mal empezaba amover me el tapete entonces me cambiaron a sertralina de 50 mg una vez al dia preferente al acostarme si me siemto mucho mejor, pero deje de ir al medico porke no tenia para pagarle y suspendi de golpe y porraso por dos semanas el medicamento y me fue como en feria totalmente fuera de control tenia crisis emocionales muy impulsivas . lo volvi a comprar y hasta la fecha siete meses tomandolo por miedo a dejarlo. mi situacion financiera cuando este mejor que es a largo plazo en tonces me atrevere a dejarlo por supuesto volviendo a ir con el medico...mi consejo si tienes manera de ir con tu medico para que poco a poco puedas dejarlo estaria fabuloso,pero jamas dejes de tomar un antidepresivo de golpe y porraso.. saludos y abrazos