Foro / Psicología

Algun consejo

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 7:34
N
nadim_6426197
9/11/13 a las 7:08

Bueno, lo escribo con la pena de no saber como expresarlo, asi que quizas no soy muy explicito. Me han dicho que no pero sin decirme no, osease, diciendo nada. Me cuesta olvidarme ya que sin poder evitarlo pues muchas cosas me recuerdan a ella. Creo que ya no tengo oportunidades, y eso me duele mucho pero no logro saber como afrontarlo, nunca he tenido una relacion asi que tampoco puedo tirar de experiencia y no soy una persona muy abierta asi que cerca de mi entorno tampoco podria buscar apoyo, por lo tanto opto por aqui, que he leido cosas interesantes.

Mi vida no es que sea muy feliz, tan poco quiero ser un aguafiestas, se que no es la mejor del mundo y doy gracias por muchas cosas, pero bueno, problemas familiares, con los amigos, este que ahora os presento pues hacen a uno no tener nunca muy alta la moral y vivir con una pena dentro de uno mismo que le atormenta. Esta chica en cuestion simplemente a la hora de hablar me hacia olvidarme de mis problemas, una sonrisa, me alegraba el dia, aunque supiese que era una sonrisa sin significado, simplemente porque algo la hacia gracia, pero me llenaba de ilusion, no se, me sentia lleno, satisfecho, podia disfrutar de algo y poder aplacar la soledad que sentia. Pero con el tiempo y tras varias situaciones nos fuimos distanciando principalmente porque ella cuando nos conocimos ya tenia toda su vida planteada, tenia su gente, su futuro y yo claramente no encajaba en el. Cuando la cosa iba bien pude tomar recordatorios de momentos, regalos que me hizo, cartas que me escribio, siempre como amigos, que a mi me hacian increible ilusion, que disfrutaba como la cosa mas preciada de mi vida. Ahora que ya se distancia de mi, ya no hablamos y tiene su vida, no se que hacer con todas esas cosas, algunas las veo al acostarme y levantarme y hacen que la recuerde, y al recordarla por las noches, le doy a la mente y paso malos momentos entre sollozos. Queria saber que podria hacer con todas esas cosas, si guardarlas, mantenerlas ahi o tirarlas, cosa que a dia de hoy no me veo capacitado porque la herida es muy reciente. Tambien querria saber, como aplacar la pena de su ausencia, de que manera, cerrar pagina, ya que no lo logro, y cada dia me siento peor.

Espero algun buen consejo que pueda acabar con esta mala sensacion que me ha dejado, ya que ha tambaleado todo mi cuerpo y no logro enderezarme, soy muy sensible y estas cosas me tocan hondo, no se expresar ni manejar muy bien mis sentimientos pero se que puedo decir que ahora no tengo mas que pena en el cuerpo y querria evitarlo, gracias a todos los posibles consejos ya que deberas, los agradezco y mucho, porque como ya dije soy un inexperto en estos temas y no sabria por donde avanzar.

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro tiempo, si se necesita saber algo mas para ayudarme no dudeis en preguntar, que menos que ayudaros a que me ayudeis

Ver también

N
nadim_6426197
12/11/13 a las 9:12

Nada
Llevo ya dos semanas desde que empece a hacer deporte y guarde todas las cosas que me habia dado en una caja, la he bloqueado de todos lados avisandola de ello mismo sin ninguna queja y sin que dijese nada. Entiendo que ella sin mas no quiere saber nada, pero aun asi, no puedo evitar pensar en ella y cosas de su entorno, cosas que veo a diario las enlazo con ella y eso me hacen recordarla constantemente, por lo tanto no veo un avance a la pronta en olvidarla. No se que podria hacer mas, pero sigo sin poder dormir bien y con los animos muy bajos, desganado completamente para todo.

No se si lo correcto seria hablarlo con alguien o que, pero es que tampoco sabria con quien hablarlo, estoy bastante perdido. Quizas es que necesite mas tiempo, pero es que ya digo, no veo mejoria.

Un saludo y gracias.

N
nadim_6426197
20/11/13 a las 12:05

Gracias
Bueno,

No veo avance de momento pero soy paciente como me dijiste, pero querria saber. Cuando eramos amigos veiamos una serie juntos siempre, mientras cenabamos. Y la dejamos a medias, ella me pidio un dia antes de dejar de hablar de ver la serie y se vio mas de 50 capitulos en dos dias, me sento mal que la viese sin mi aunque la dijera que si, porque no soy quien para prohibirselo, pero no se, tan rapido y sin referencias a mi, me sabe mal. Ahora queria empezar a verla porque creo que puede ser un paso positivo el dejar esas cosas y cerrarlas ya, pero no se. ¿Que me recomendarias?

Gracias por el tiempo prestado, lo valoro de veras ya que voy a ciegas en esto.

N
nadim_6426197
20/11/13 a las 21:22

En ello estamos
Creo que me puede remover, y me ha removido, soy de lagrima facil y he llorado al verlo, ha sido una explosion de recuerdos buenos, luego me he puesto con otros y bien, pero cuando llega algun capitulo importante, despedidas o algo asi, madre mia, que llorera. Supongo que es mejor que la acabe, va la cosa en ello.

Lo malo es que cada vez me dan ganas de volver a entablar con ella, pero creo que eso sera lo tipico del proceso cuando ya llevas casi un mes.

N
nadim_6426197
6/4/18 a las 7:34

He leido esto pasados 5 años ya casi, logro hacer vida diaria sin acordarme, pero es cierto que hay dias o momentos en los que la amargura me inunda recordando lo que podria haber sido. 

Decia por ahi un tipo que cantaba, que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió; y que razon tiene. 

Por lo general estoy mal pero por otras cosas, (los problemas vienen y van, pero nunca acaban) y hay noches (como esta) en las que me hundo bastante, pero animar a todos aquellos que se encuentren es una situacion similar, porque a pesar de todo pesimitista que pueda estar expresando, hay buenos momentos y sobre todo buena gente que suelen compensar el mal trago.

Y logre conocer a otra persona profundamente especial para mi, que me ha ayudado a superar todo este problema. Incluso yo, que me imaginaba el resto de mi vida solo por mi extrema verguenza, he podido, asi que hay esperanza x)

bueno, marcho a dormir que a estas horas en España la gente despierta y algunos dejamos de llorar ahora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir