Foro / Psicología

Algun consejo para el contacto 0 ?

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las :20
O
obed_5671330
14/2/14 a las :49

hola,hoy empece el contacto 0 con la chica que me gusta,ya habiamos durado 2 meses sin hablar pero hace 5 dias comenzamos a hablar de nuevo y me di cuenta que aun la quiero mucho y ella lo sabe pero a ella le gusta alguien mas asi que la noche de ayer hable con ella y le dije todo lo que la quiero y que ya se que solo podemos ser amigos pero para mi eso es muy dificil me entristece la idea de que le guste alguien mas y no soporta la idea de pensar que ella esta con alguien mas y le dije que la unica forma de que pudieramos ser amigos era que yo me deshiciera de todo lo que siento por ella y le dije que la sacaria de mi vida por un largo tiempo hasta que yo este seguro de que ya no siento nada por ella porque si no hago eso solo me estare haciendo daño a mi mismo y la verdad quiero seguir siendo su amigo enun futuro porque me cae muy bien pero por ahora lo que siento por ella no me permite ser su amigo sin dañarme a mi mismo asi que le dije todo esto que estoy escribiendo y me dijo que si es lo que necesito hacer lo haga y que si en un futuro aun quiero ser su amigo ella me estara esperando.....creen que hize lo correcto? me gustaria que me dieran sus consejos u opiniones...

Ver también

Z
zohra_5726281
14/2/14 a las 17:20

Hola recuperate
amigo a mi me pasaba lo mismo el echo de no saber de una persona nos debilita nos pone mal pero no decaigas sal distraete mi ex me llama a veces pero ya me da hasta flojera hablar con ella por el simle echo de que no me importa es dificil arrancar tan rapido comunicacion yo en particular le deje la opcion de q me pueda llamar eso si no yo a ella y cuando me llama intento q la conversacion sea lo mas corta posible y si asi poco a poco dejaras de extrañarla

O
obed_5671330
15/2/14 a las :17

Hola
pues tambien creo que eso es lo mejor y tambien se que sera dificil todo esto,pero ya estoy decidido a superarla y pues no se tal vez en el futuro podamos ser amigos o a lo mejor me deje de importar y ya no quiera saber nada de ella

O
obed_5671330
15/2/14 a las :20
En respuesta a zohra_5726281

Hola recuperate
amigo a mi me pasaba lo mismo el echo de no saber de una persona nos debilita nos pone mal pero no decaigas sal distraete mi ex me llama a veces pero ya me da hasta flojera hablar con ella por el simle echo de que no me importa es dificil arrancar tan rapido comunicacion yo en particular le deje la opcion de q me pueda llamar eso si no yo a ella y cuando me llama intento q la conversacion sea lo mas corta posible y si asi poco a poco dejaras de extrañarla

Hola
pues me tengo que recuperar porque no es nada chido vivir asi y ademas no creo que ella me busque porque es el tipo de chava que siempre tiene muchos pretendientes y la atencion de muchos hombres asi que no creo que yo le haga falta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir