Foro / Psicología

Algún hombre(o mujer)que me pueda descifrar este comportamiento extraño masculino???

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:17
N
nayima_8449120
5/5/08 a las 21:46

Este chico que se supone que le gusto me dice que me quiere, incluso como pareja (no estamos saliendo)pero por otro lado cuando quedamos alguna vez en el messenger para hablar no aparece. Queda conmigo a una hora y nunca aparece. Le saludo yo (estando él no conectado)y es entonces cuando me saluda. Ya me lo ha hecho varias veces...
¿ alguien entiende esto ?

un saludo.

Ver también

F
fiza_8146256
5/5/08 a las 22:03

Mi opinion
hola no se muy bien que decirte yo creo que esta confundido o tiene miedo de que le hagan daño si ha sufrido ya o tiene dudas y no quiere hacerte daño a ti creo que lomejor aunuqe te cuest bastante si ese chico te gusta es que le trates tu tambien con indiferencia auqnue le veas conectado no le saludes y nunca le digas tu de quedar para hablar ni nada que vea un cambio de actitud en ti aver lo que hace si lo que te dice es verdad reaccionara y se decidira a salir contigo a algo y si te pregunta que te pasa le dices me ehe candaso de esperarte decidete y dale tiempo para pensarselo si tule hablas claro y el sigue igual no te interesa alguien asi que te diga palabras bonitas pero que no tenga hechos cambia la forma de actuar porque se ha constumbrado a dejarte tirada yq ue no pase nada y a que saludes tu y como le va bien pues sigue pasa unos dias de el es lo unico que te puedo decir o lo que yo hice y me funciono auqnue ahoar salimos juntos y lo sigue haciendo pero bueno espero haberte ayudado y suerte bss

N
nayima_8449120
7/5/08 a las 22:17

Alguna otra opinion?
lo subo .... gracias igualmente por la respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir