En respuesta a bizen_6868500
Tú sabes que no te quiere
y que nunca te querrá. Y tú lo amas a él, pero no te quieres demasiado a tí misma. Jo, chica, no sé cómo animarte...
Creo que te falta algo de autoestima, y darte cuenta de lo importante que eres tú como persona y para el hijo que tienes y el bebé que viene. Quizá deberías de ser capaz de imaginarte la vida sin tu marido, pero no sólo para un rato, sino para siempre.
El no te valora, no te cuida, y no muestra preocupación por el nene. Difícilmente lo hará en el futuro.
Tienes 25 años, has corrido mucho, y ahora deberías parar, mirar atrás y adelante, y ver lo que quieres hacer con tu vida, porque ahora estás a tiempo de llevarla donde quieras, y con dos joyas de hijos que van a disfrutar lo que tú disfrutes y sufrir parte de lo que sufras.
Necesitarás ayuda, así que si la tienes cerca, recurre a la familia, y si no, a la gente de la que te fíes.
Un abrazo.
Hola formontan 
Sabes? creo que tenes razon con respecto a mi autestima, la traigo por el suelo... recuerdo que antes de conocerlo a el y aun siendo novios yo era totalmente distinta, me veia hermosa me sentia bien conmigo misma y no me afectaba ni importaba lo que los demas pensaran o dijeran sobre mi... pero reconosco que cambie muchisimo y hoy me doy cuenta de ello y se que no esta bien. Pero no se como lograr subir mi autoestima un poco... tendre que buscar ayuda para lograrlo.
Me parece, aunque me duela debo reconocer, que el ya no me ama y aunque yo si lo ame y pelee por nuestra relacion como lo hice siempre, creo que es momento de bajar los brazos tomar fuerzas y alejarme... me cuesta, se que sera muy dificil... pero por mi y mis hijos es lo que debo hacer.
Gracias por tus palabras me han sido de gran ayuda !! muchos abrazos!!
Mostrar más