Foro / Psicología

Alguna vez podre superarlo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 21:43
N
nelcy_7460886
6/10/10 a las 12:58

se que se puede superar o al menos vivir con ello sin que te afecte tanto.pero yo no se como hacerlo.creia que estaba mejor,de echo deje de tomar la medicacion,porque necesitaba ver que no me hacia falta y que yo podria con ello.pero no he podido y me siento mal conmigo misma,necesito ayuda profesional,aunque sigo con el psicologo,pero no avanzo.todos los dias lloro mucho y todos los dias vivo con miedo.siempre pienso que voy a morirme,que tengo una enfermedad grave.ya sabeis mas de lo mismo,y no tengo fuerzas,y lo peor de todo no se de donde sacarlas.estoy triste y veo que podia ser feliz y no lo soy.tengo trabajo y mucha gente que me quiere,entonces que me pasa?esque todo el dia con los dichosos sintomas de la ansiedad,que ya conozco,pero que no dejan de asustarme y de anularme cada vez mas.podriais darme algun consejo?como convivis con esto?me niego a tomar medicacion,porque esta claro que ayuda,pero es un parche que lo tapa,pero no lo quita¿creo que es asi,no?.gracias a todos.

Ver también

M
milica_9590925
6/10/10 a las 14:00

Yo estoy igual
Yo tambien he tomado medicación y me he encontrado mejor, pero cuando dejo de tomarla, otra vez me pongo mal, a mi el psiquiatra en una ocasión me dijo que tal vez yo tenía un desequilibrio químico en el cerebro que hacía que yo tuviera los niveles de serotonina muy bajos y que por eso con la medicación me ponía bien (aumenta el nivel de serotonina) pero al dejarla otra vez mal.
Pero me compre un libro de un doctor de EEUU sobre la ansiedad y cómo superarla y dice que no existe ningún estudio científico que demuestre la teoría del desequilibrio químico, vamos que es un cuento, así que ya no se que pensar, a veces creo que debería volver a medicarme, pero odio esa medicación.

I
iraia_9183043
6/10/10 a las 21:43

Lo primero ....no sentirte mal contigo por favor...¡¡¡
estas en una guerra y luchas como sabes o como puedes ....no te sientas mal por ello ...yo llegue a pensar como tu , pero debo y puedo decirte que puedes mejorar BASTANTE , BASTANTE , BASTANTE , te lo digo por que yo lo he superado y estoy pero que muy bien y hasta hay momentos en los que me siento feliz simplemente por no sentir nada o sea por estar NORMAL solo por eso para mi es una felicidad ,,,y tambien por que cuando me siento mal soy consciente de por que es y al rato se me pasa ,,,ya no le hago caso cuando digamos me siento rara o me noto algo ...se como cambiar el chip y concentrarme en otra cosa,,,,,y en cuanto no le presto atencion se va de mi mente...si ya se que diras claro que facil lo ves tu ...pero con practica y mucho mucho tiempo se consigue...animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook