Foro / Psicología

Alquien que quiera hablar? estoy en uno de esos dias chungos que todas sabeis.

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 21:56
D
daren_6046221
13/2/08 a las 20:29

Hola, como ya he dicho, estoy un poco de bajon y he visto este foro, que aun no se si se aceptan chicos pero bueno aqui estoy.Me llamo David, tengo 26 años y llevo mas de 8 años, padeciendo ansiedad, me ha pasado de todo, pero de todo.La verdad és la primera vez en todo este tiempo que lo exteriorizo fuera de las paredes de mi casa.La verdad ya no soy el que era antes, esto te cambia la vida de verdad, sobre todo en mi caso.Bueno si alguien se anima a charlar aqui esta mi messenger david_guna@hotmail.com

Que os vaya bien a todos/as

Ver también

D
dorca_9157068
13/2/08 a las 21:08

Animo
hola david me llamo rosa tengo 31 años y tengo ansiedad desde hace casi uno se como te sientes la verdad que es un autentico infierno a mi ya ni las pastillas me haxen nada pero tienes que confiar en ti mismo igual que hago yo tienes que luchar contra esta maldita plaga llamada ansiedad piensa que la vida te trae cosas bonitas y que seguro que tienes gente a tu alrededor que te apoya intenta relajarte y sobre todo habla y descarga todo lo que tengas dentro con alguien de tu confianza mucho animo veras como lo consigues y tu ganas la batalla te mando un fuerte abrazo y cuidate

R
rayisa_693551
14/2/08 a las 21:31

Te entiendo
Mira, no te creas que eres el único chico a quién le ha pasado. Yo tengo un amigo que le pasó y estuvo medicado. La verdad es que los chicos lo esteriorizan menos, y que también hay más mujeres con ansiedad que hombres, será por las hormonas femeninas malditas! Pero eso no quiere decir que los psiquiátricos estén llenos de hombres con estrés y ansiedad. La verdad es una plaga que puede afectar a cualquiera y activarse en una época de más tensión. No te preocupes, habrás de ser más fuerte que cualquier otro chico. La vida es dura, y la nuestra más.Ya verás como sales de ésto. También es verdad que los hombres terminan antes con la ansiedad que las mujeres. O sea que, ánimo.

Mi messenger es: mireiaga22@hotmail.com

R
razane_6188865
15/2/08 a las 10:06
En respuesta a dorca_9157068

Animo
hola david me llamo rosa tengo 31 años y tengo ansiedad desde hace casi uno se como te sientes la verdad que es un autentico infierno a mi ya ni las pastillas me haxen nada pero tienes que confiar en ti mismo igual que hago yo tienes que luchar contra esta maldita plaga llamada ansiedad piensa que la vida te trae cosas bonitas y que seguro que tienes gente a tu alrededor que te apoya intenta relajarte y sobre todo habla y descarga todo lo que tengas dentro con alguien de tu confianza mucho animo veras como lo consigues y tu ganas la batalla te mando un fuerte abrazo y cuidate

Hola
me llamo elena y tengo 37 y tambien tengo ansiedad. Mi menseger para quien este interesado es elenaelen@hotmail.com un saludo

K
karyna_9132903
21/2/14 a las 21:56

Sé que....
Sé que es un post antiguo pero, en ese estado estoy yo, y ya son muchos años, porque como tú dices, me ha pasado de todo, pero de todo. Espero que estés mejor. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook