Foro / Psicología

Hormigueo en las manos??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:47
A
axelle_6098443
18/5/09 a las 20:41

Hola a todos. Tengo ansiedad y todos los sintomas que contais aki, desde hace muchos años. Lo llevo mas o menos bien, sin medicacion y mentalizandome k esto es lo hay y palante. Pero hace unos dias, me ocurre algo k no me pasaba desde hace un par de años. Tengo un hormigueo continuo en las manos y los dedos gordos se me agarrotan hacia dentro.
La ultima vez k me paso, fue a mas y se me cerraban los puños y no podia abrir las manos y hasta se me clavaron las uñas, el cuerpo como encogido, agarrotado... Fui a urgencias super asustada, pensaba k me moria. Me tuvieron k sacar del coche, no podia ponerme derecha.
Total k una pastillita debajo de la lengua y pa casa...
Lo jodido del caso es k no tengo ningun problema! Estoy muy feliz con mi vida.
Mierda de ansiedad, encima colon irritable, hernia en el estomago... todo de lo mismo. Nervios! Pero nervios de k??
Vivo en el campo con mi marido y mi nena y mis animales, mis cosas...
Bueno, si a alguien le pasa esto del hormigueo y me puede decir como lo lleva...
Pos eso, k gracias a todos por leerme!
Un sito!

Ver también

J
jaydy_9008781
19/5/09 a las 20:28

Ansiedad
hola me yamo paty y ami tambien me pasa algo similar alo que tu cientes

A
axelle_6098443
19/5/09 a las 22:15

Parestesia!
MIL GRACIAS PRANACEN!!
Fui a un psikiatra-ka prive, k despues de poner cara de no saber de k le estaba hablando, me receto pastillitas magicas y 100 euritos a la butxaca!
Ya mestoy enterando de como funciona esto de la parestesia.
Repito: Muchisimas gracias y si puedes darme algun consejo de como llevarlo mejor o k pase antes, pos se agradeceria...
Paty, ya lo sabes, ha informarnos sobre eso y palante k no es na!
SITOS

A
axelle_6098443
20/5/09 a las 1:47

K duro es esto!
Kuando parece k mejoras de unos sintomas, empiezas kon otros.
Esto parece k no tendra fin, pero no esta tan mal cuando te acostumbras a vivir kon ello. Aunque a veces me desespero!
Reconozco k si "tomo" alguna ayuda para superar los baches. Ya se k es engañarme a mi misma, pero ayuda...
Y como es un producto natural k cultivo junto a las cebollas, tomates, etc... siempre pienso k tan malo no va a ser...jejeje
Espero tus novedades y me ofrezco de conejillo de indias pa tus experimentos!
Kualkier cosa para mejorar esto...

Ganaremos... de eso estoy segura... pero no veas komo da pol saco!!!

Sitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir