En respuesta a sun_9660432
Dicen
q cuando amas con mucha fuerza, debes dejar q vuele si quiere hacerlo, q si verdaderamente es tuyo, volverá a ti, cuando entienda q te ama. cuanto más t resignes a perderlo, mas lejos querra estar. cuanto antes t des cuenta q has de quererte para q los demas t quieran, entenderás q no debes dejar q t hunda, q t quitara la oportunidad de recuperarlo, intenta hacer cosas q t gusten, cuidate, valorate, e irradiaras bienestar, si no lo haces irradias, malestar, y desgraciadamente, no todo el mundo acaba d entender cuando alguien lo pasa mal, espero q entiendas lo q quiero decir, saca fuerzas de flaqueza, estoy segura d q las tienes si siempre has sido una persona fuerte. cambiate a ti misma y cambiaras tu entorno. no le des el poder de q vea q puede cambiar tu estado d animo. intenta mantener la calma. y hazle ver q eres maravillosa, q estoy segura d q lo eres. muas de una amiga.
Gracias por tus palabras.
Definitivamente lo hemos dejado.El no esta ahora mismo para ofrecerme su amor,como lo hacia antes.Esta perdido y aunque nos duele,sobre todo a mi,es mejor asi.Me hace daño.No se si nos volveremos a encontrar,no creo en las segundas partes,pero al menos espero que nunca nos arrepintamos de nuestra decisión.Estoy intentando "desengancharme" de él y me duele muchisimo.Creo que es la primera vez que puedo decir que he amado y es verdad que el amor te hace egoista,porque yo lo era.Me he dado cuenta de que debo dejarlo ir para que los dos seamos felices.Ahora mismo me cuesta creer que lo superaré,pero lo haré con el tiempo.