Foro / Psicología

Todo se me está llendo de las manos.

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 18:10
A
ary_9086396
13/3/06 a las 20:01

Hola atodos, soy nueva, bueno, no suelo hablar de este tipo de cosas, pero es lo bueno que tiene internet, puedes expresarte libremente sin que se viole tu intimidad ni ser reconocido.
Bueno, soy una chica de 17 años, se que tengo mis excentricidades y siempre he conseguido que la gente no se diera cuenta, pero ahora mismo, hay algunos familiares que de una forma u otra se enteran de alguna cosilla y entre ellos juntan las piezas. Yo solo quiero que la gente siga viendo la chica que yo intento aparentar, nunca me fue dificil, pero con las habladurias de las malas lenguas está empezando a incomodarme.
Así que he decidido acudir a un psicólogo para que esas personas se den cuenta de que estoy perfectamente, no va a ser dificl ya que siempre me fue facil "engañar" a los psicólogos. Ahora me gustaría que me dieseis vuestra opinión, me es bastante dificil de explicar ya que nunca se me dió bien expresar sentimientos, siento que estoy perdiendo la cordura, que nadie ni yo misma me pueden parar, y cada vez voy a mas, cuento mi história, y puede que mas de uno crea que soy un monstruo pero no me importa.

Desde que tengo uso de razón mi madre me ha maltratado, física y psicológicamente, lo mas normal era físicamente, a mi, a mi hermano y a mi padre que era una persona ausente en la casa, cuando estaba nadie se daba cuenta y cuando no, no se le echaba de menos. El pedia nuestro cariño, pero yo en particular no se lo daba ya que mi madre me había enseñado a odiarle. Hace tres años que poco a poco lo fué dejando.
Cuando nació mi hermana hace ahora 9 años, se enganchó a unas pastillas (efedrina) que sirven para tener mas resistencia, respirar mejor (es para asmaticos) pero que en grandes cantidades es como meterse un gramo de cocaina... nos lllebava a mi y a mis dos hermanos todos los dias de farmacia en farmacia para conseguir mas, eran constantes golpes y gritos de mis padres, bien, a los 14 años digamos que me revelé y me escapé a casa de mi abuela, empecé a desfasarm., drogas, robos, semanas sin pasar por casa, agresiones, peleas, atracos, de todo, luego de repente me aburrí de todo eso y de un dia a otro me encerré en casa y estuve 5 meses sin salir ni una vez, pero una cosa, no era depresión solo que me aburría lo de fuera, luego, volvi a casa de mi madre, pero ya no le tenia miedo, y digamos que empecé a tratarla mal, y no me arrepiento... empecé a bajar solamente para agredir a personas, robar coches, motos... cosas que me estimulasen pero pronto me aburria y queria mas, ahora mismo por culpa de una de esas agresiones estoy llendo a un centro de menores son 6 meses y ya solo me queda uno.... desde pequeña,, muy pequeña, empezando por moscas, hormigueros, ratones, el gato... pues torturaba a los animales y aún lo sigo haciendo, pero ahora robo los perros, gatos de otras personas, los torturo los mato les arranco la piel, la diseco, me quedo con el cráneo y los restos normalmente se los hago llegar al dueño, tengo deseos homicidas, todos los días a todas horas, veo a una chica guapa por la calle y en mi mente empieza a surgir imágenes de como lo haría, es como si me quedase en trance, y parece muy real, ¿No sabeís que cuando os vais a meter en el agua de una piscina, la malloría de la gente antes de tirarse piensa "lo hago, no lo hago, esque va a estar muy fria..." y al final se tira sin darse cuenta, pues a mi me pasa lo mismo, pienso en dañar a alguien y al final lo hago sin pensar, y cada vez hago mas daño. El problema está en que se han descuvierto algunos craneos y me llegan muchas denuncias y por eso quiero ir al psicologo y demostrar que estoy bien.
Mi madre me había enseñado a odiar a los hombres y a mi padre... a quien mas le pegaba era a mi hermano, y todo porque era hombre, y todo tubo sentido hace poco, hace cuatro meses confesó que era lesbiana, y de un día para otro nos metió a una mujer en casa, sabeis lo que es no escuchar a tu madre ni a tu padre hacer nada en la cama durante toda tu vida, y que de sopetón la escuches todos los días mañana noche y tarde... sin respeto ni preucupacion de que se las oiga y con una mujer?Habeces, cada vez mas, se me llena el pecho de ira y en lo unico que pienso es en entrar ahí y rajarlas a las dos, y bien que se lo merecerían. Siento una gran repugnancia hacía ellas, hacia todo el mundo que me rodea, pero mi madre, mi madre es un monstruo, solo escoría que no se merece vivir. No espero comprensión, solo conseguir salir de esta trampa de araña sin salida.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_959627999z
14/3/06 a las 2:19

No me siento capaz de ayudarte
Yo también he tenido y tengo muchos problemas con mi madre, modos distintos de ver la vida, enfrentamientos continuos cada vez que no me dejo llevar donde ella quiere que vaya. Pero esto que cuentas es muy duro y muy radical, y no se me ocurre ninguna solución fácil ni sencilla, nada que no implique mucho trabajo con psicólogos o psiquiatras y mucha buena voluntad no solo de tu parte, sino también de la suya. Lo único que se me ocurre decirte es que toda esa rabia que tienes dentro, toda esa ira que sientes, debes canalizarla hacia alguna parte, porque si no al final estallarás y a lo mejor haces cosas de las que te arrepientes. Yo conozco bien esa rabia, te puede mantener viva, puedes vivir durante periodos de tu vida movida solo por el deseo de venganza y de ver caer a tus enemigos, pero al final la rabia te envenena, debes liberarla, en el deporte, en alguna actividad, qué se yo, pero no dejes que te pueda o acabarás muy mal. Solo puedo decirte esto, que ya sé que no es ayudar mucho, y enviarte un beso, espero que encuentres algún camino de salida.

A
ary_9086396
15/3/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_959627999z

No me siento capaz de ayudarte
Yo también he tenido y tengo muchos problemas con mi madre, modos distintos de ver la vida, enfrentamientos continuos cada vez que no me dejo llevar donde ella quiere que vaya. Pero esto que cuentas es muy duro y muy radical, y no se me ocurre ninguna solución fácil ni sencilla, nada que no implique mucho trabajo con psicólogos o psiquiatras y mucha buena voluntad no solo de tu parte, sino también de la suya. Lo único que se me ocurre decirte es que toda esa rabia que tienes dentro, toda esa ira que sientes, debes canalizarla hacia alguna parte, porque si no al final estallarás y a lo mejor haces cosas de las que te arrepientes. Yo conozco bien esa rabia, te puede mantener viva, puedes vivir durante periodos de tu vida movida solo por el deseo de venganza y de ver caer a tus enemigos, pero al final la rabia te envenena, debes liberarla, en el deporte, en alguna actividad, qué se yo, pero no dejes que te pueda o acabarás muy mal. Solo puedo decirte esto, que ya sé que no es ayudar mucho, y enviarte un beso, espero que encuentres algún camino de salida.

Ese no es el problema.
Gracias por contestar, pero estoy en desacuerdo, yo estoy bien como soy, me gusta, y de ninguna manera voy a perdonar a alguien que no se lo merece, mi madre es un cancer que hay que estirpar, yo no siento que esté repleta de odio y no me arrepiento absolutamente de nada, solo necesito que todo vuelva a ser como antes, y por lo del psicólogo no hay problema, he ido a muchos y todos han visto en mi la imágen de "la niña perfecta" y han dicho que no tengo ningún problema, se me da bastante bien hacer que la gente piensa y haga lo que yo quiero, pero ahora es diferente porque mis familiares saben cosas que antes no sabian. Ahora desconfian un poco de mi y no puedo conseguir las cosas como antes. Pero bueno, solo saben lo de los animales y acabaré encontrando alguna excusa.

R
randy_5328173
19/8/11 a las 18:10

Desaparece
HE LEIDO TU HISTORIA Y NO TE DIRE QUE ES ALGO MALO, PUEDE NO SER A LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO EN TALES SITUACIONES SE PUEDE ESPERAR ESE TIPO DE REACCION.
LA VERDAD TE SUGIERO QUE DESAPAREZCAS, NO ME REFIERO A SUICIDIO NI NADA, SI TANTO ODIO TIENES HACIA TU MADRE MEJOR ALEJATE DE SU VIDA, TAMBIEN DE LA DE TU ABUELA POR QUE SOLO LE DARAS PREOCUPACIONES, SI ERES CAPAZ DE TODO LO QUE HAS HECHO SERAS CAPAZ DE SALIR ADELANTE SOLA COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO. SI PIENSAS QUE TU MADRE MERECE UN CASTIGO NO TE ENSUCIES LAS MANOS. TODOS UN DIA PAGAREMOS POR LO QUE HEMOS HECHO PERO SERA SOLO UNO E QUE NOS JUZGUE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir