Foro / Psicología

Amante celoso

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 2:50
D
donata_5805305
30/5/11 a las 17:22

Hola chicas, siempre leo los foros pero esta es mi primera vez aquí.
Veran, tengo un amante hace cuatro años, está claro que nunca dejará a su familia y a pesar de todo, yo en realidad lo quiero. Pasa que le he contado que salí con alguien, aunque solo fue a caminar y hablar, ahora está super molesto y ha dicho que saldrá con otras mujeres. me siento super mal

Ver también

T
tomoko_8576155
10/7/11 a las 13:39

Eso es egoismo
Cariño a mi me pasa algo parecido.

Yo tenia un novio desde hace 10 años y conoci a un hombre que me enamoro, el esta casado.

Yo deje a mi novio y el me dijo que dejaria a su mujer pero no lo hizo.

Ahora yo soy la amante, el dice que me ama y se pone muy celoso cuando le digo que voy a ver a mi ex, y eso que yo no hago nada con el.

Yo entiendo como te sientes, yo quisiera terminar mi relacion con el, pero no puedo porque le amo demasiado, pero pienso que no hago lo correcto, una mujer debe valorarse primero ella y siento que no lo estoy haciendo.

N
najiha_7871060
11/7/11 a las :02

??'
para amar a alguien primero debes aprender a amarte tu misma porque no deberias salir con alguien mas?? sal conoce gente y cada vez que te diga aquello de salir con otras mujeres respondele no te quedes muda "salir con otras no es igual para ti que salga con su esposa" como digo ese hombre no te quiere

N
najiha_7871060
11/7/11 a las :06
En respuesta a tomoko_8576155

Eso es egoismo
Cariño a mi me pasa algo parecido.

Yo tenia un novio desde hace 10 años y conoci a un hombre que me enamoro, el esta casado.

Yo deje a mi novio y el me dijo que dejaria a su mujer pero no lo hizo.

Ahora yo soy la amante, el dice que me ama y se pone muy celoso cuando le digo que voy a ver a mi ex, y eso que yo no hago nada con el.

Yo entiendo como te sientes, yo quisiera terminar mi relacion con el, pero no puedo porque le amo demasiado, pero pienso que no hago lo correcto, una mujer debe valorarse primero ella y siento que no lo estoy haciendo.

=s
egoismo?? te metiste en una relacion dejaste a una persona que en verdad te queria por una que no dara nada por ti para mi amantes en el caso en que estamos hablando no es amor por amor se hace todo y la familia de la otra persona no es impedimento almenos que este mal con su esposa y esten en planes de divorcio porque la relacion no de mas pero si esta bien con la mujer y bien con uds. no es amor es pura vanidad de aquel individuo.
suerte y valorence chicas uds merecen ser feliz y hacer su vida.

I
illare_8425412
15/7/11 a las 19:33

Despreocupate
ALLI DEJALO NO TIENE PORQ ESTAR CELOSO EL TIENE SU ESPOSA Y TE TIENE QUE ENTENDER QUE TU TIENES DERECHO A REHACER TU VIDA.

A
arild_9703408
10/4/18 a las 2:50

La verdad es que no se muy bien como tratar tu caso partícular :/, das pocos detalles y los que das no son muy esperanzadores 

Pero escribí hace tiempo un post sobre esto que quizas ayude:



No se puedo decir nada, solo que con el tiempo no te acordaras de esto

Un saludo guapetona!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir