Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

^_^amantes celosos^_^

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:17
M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:11

Cuando veo a mi amante con su chica siento celos... al principio entendia ke era su pareja pero cada vez me cuesta mas
El ahora no puede verme con mi chico siempre discutimos y se nota que le cela
Se que no nos amamos, pero entonces ¿que nos pasa?? ayudadme!! por favor

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sujiao_687417
28/6/07 a las 13:32

Te entiendo
Te entiendo xq a nosotros nos pasa lo mismo,bueno yo lo llevo un poco mejor pero el no,y es ke los sentimientos cambian os estais enamorando aunke no kerais pero es asi y ke sepas ke cada vez ireis a mas xq se sufre mucho.

M
maram_5789684
29/6/07 a las 2:30
En respuesta a sujiao_687417

Te entiendo
Te entiendo xq a nosotros nos pasa lo mismo,bueno yo lo llevo un poco mejor pero el no,y es ke los sentimientos cambian os estais enamorando aunke no kerais pero es asi y ke sepas ke cada vez ireis a mas xq se sufre mucho.

Cuentame... mislania
puede ke los sentimientos cambien (nose) pero los dos aun amamos a nuestras parejas... tambien es cierto ke no dejo de pensar en el y ke sus celos son descarados, ke puedo hacer?? no me digas ke me olvide de esta "relacion", necesito salvarla :S

Mostrar más
S
sujiao_687417
30/6/07 a las 11:45
En respuesta a maram_5789684

Cuentame... mislania
puede ke los sentimientos cambien (nose) pero los dos aun amamos a nuestras parejas... tambien es cierto ke no dejo de pensar en el y ke sus celos son descarados, ke puedo hacer?? no me digas ke me olvide de esta "relacion", necesito salvarla :S

Hola arancha
Hola arancha te mande un privi,besos.

D
dulce_9593259
13/9/11 a las 21:17
En respuesta a maram_5789684

Cuentame... mislania

No,no y no!
Si quieres a una persona no le puedes ser infiel,asi que no digas que lo amas,cinica.

Ultimas conversaciones
M
Mi amante esta ¿¿celoso??
por: maram_5789684
8 respuestas 8
|
19 de diciembre de 2007 a las 1:32
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails