Hola chicas! como muchas otras... no aguanto mi trabajo. Mi problema no es tener mucho trabajo... al contrario. Me aburro. Me aburro mucho. No tengo carga de tareas, me paso el día entero sin nada que hacer, y tampoco puedo estar viendo series o en facebook porque mis compañeros me verían. Muchos dicen que es una suerte que te paguen por no hacer nada, pero el nivel de frustración y desespero es increíble... Soy muy activa y siempre he tenido mucha carga de trabajo. Ahora en cinco minutos hago lo de todo el día...
La empresa no es lo que prometían en la entrevista. Tenían muchas pretensiones , incluso internacionales. Pero esto no funciona.
Tanto tiempo libre hace además que me desespere con los compañeros, además somos tres, y no soy afin con ninguno. Son maleducados, pesados, siempre haciendo ruiditos, queriendo ser graciosos...
En otra época, renunciaría al trabajo, pero no tendría paro... así que aquí estoy, aguantando chaparrón y echando curriculums mientras trabajo... a ver si sale algo!