Foro / Psicología

Sin novio, sola(literalmente) y amargada

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 14:15
B
barbel_597401
1/9/07 a las 1:28

Me siento fatal. A veces pienso que soy la unica persona en le undo a la que le ha pasado esto. Lo deje hace 2 meses (en junio) con mi novio porque nuestra relación consistia en pelear y pelear y ya asta nos faltabamos el respeto.
Al principio estaba muy convenciada de mi decisión pero desde hace poco estoy peor que al principio lo exo muchisimo de menos y es que tb como no le voy a exar de menos si es que llevo 2 meses sin salir de mi casa desde que no estoy con el, no tengo amigas y nunca salgo de casa desde que mi relacion se acabo me estoy hundiendo en un pozo, he llegado a buscarle deseperada pero ahora el no quiere volver conmigo.Le lloro y le ruego que volvamos otra vez por favor que sin el mi vida no tiene sentido.El por lo visto ya no me querrá, ahora dice que no tiene tiempo para novia,y que no va a quedar conmigo en plan amiga-charla solo quiere quedar conmigo si follamos y a mi esto me parece muy mal pero ya asta cedo con tal de estar con el (o con alguien) y sentirme querida deseada, acompañada, o yo que se.
Mi vida es una mierda desde que mi relacion acabo y lo peor es que no le veo salida.Lo peor de todo es la soledad que no acaba nunca, los domingos encerradas en mi casa, contando las oras para llegar el lunes al trabajo sin nada que contar, prque realmente esto no es vivir.

Ver también

L
lakbir_5768011
1/9/07 a las 9:31

Animo
Yo cree, que hay gente peor que tu, lo primero que tienes que hacer es cuidarte por ti misma, buscar a gente con la que te apetezca quedar y no sola para acostarse, eso demuestra el egoismo que tiene tu ex, lo unico que te puedo decir es ANIMO. De todo se sale, te lo digo por experiencia, yo estube peor con mucha diferencia y aun asi no hay mal que por bien no venga.
Saludos.

J
julita_8322756
10/9/07 a las 18:26

De todo se sale
Yo tb lo he dejado hace poco con mi novio de 5 años, y la verdad es q tamb me siento + sola, xq dejas de tener a esa persona q tienes ahí para todo. Nosotros tamb discutíamos mucho, además creo q tenemos que ser feliz con nosotras mismas y luego encontrar alguien con quien compartirla. Yo también me he queddao un poco "descolgada", xq además vivo fuera de casa y aunque tengo algunos amigos, me pasa como a ti, q muchas veces quiero salir o algo, y los demás tienen cosas q hacer (trabajo, pareja), o están fuera...Yo el año pasado me apunté a clases de salsa, te lo recomiendo, xq aparte de que te despejas, y te sube el ánimo, conoces mucha gente. Ánimo.

A
aman_7853784
11/9/07 a las 9:57

Ídem
Hola,

Te entiendo perfectamente pero creo que es necesaria esta fase que estás viviendo. Sé que es muy duro porque yo también estoy sola, pero conformarse es peor. La historia con tu ex parece más que terminada y si ahora aparece alguien adorable, no crees que tu reciente ruptura "contaminaría" una nueva relación?. Creo que necesitas desconectar de verdad de tu ex porque esos encuentros esporádicos sientan bien en ese momento pero luego te bajan la autoestima. Después de un tiempo ya verás como empiezas a darte cuenta de que hay otros hombres. Sé que en este estado de ánimo es difícil salir de marcha, que tal apuntarte al gym?

saludos y ánimo

S
suzhen_7885936
14/9/07 a las 19:50

Te entiendo
te entiendo no sabes cuanto pues yo tambien termine con mi novio en junio, bueno el me termino a mi yo me sentia super pesimo todavia hasta hace unas semanas le rogue no tienes una idea cuanto hasta hacepte ser su frre con tal de estar con el y despues el se arrepintio, bueno te digo por k este foro me ayudo mucho para dejar de llamarlo me pasaron el libro "no le llames mas", no lo he leido creeo que por k no ma ha echo mucha falta pues me di cuenta que no tiene caso llamarlo pues despues de ser casi su espoza me convirtio en su amante y creeo que eso no es onda bueno el caso es que yo ahora he mejorado mi autoestima y como tu yo estava con k no existia nada mas que el, yo como tu no salia aunque si tenia amigos lo k pasa es k no me dava cuenta sabes me dijeron muchas cosas pero yo no entendia nada solo entendia k lo amava, por lo k veo tu no amas a tu novio asi como yo no amava al mio pues para amar a alguien primero tienes que amarte tu, seguro alguien mas llegara y mucho mejor solo trata de no cometer los mismos errores y abre tu mundo sal ve a fiestas, a reuniones, al cine etc... y si no tienes con kien ya sea un amigo (a)puede ser un familiar yo salgo mucho con mi madre pero si no tengo con kien salgo con la unica persona k jamas me dejara sola osea yop y bueno asi conoceras jente, no cometas los errores de nuevo y no dejes de lado toda tu vida, ahora que yo estoy superandolo te digo no hay mal k dure 100 años.
arregla tu autoestima y veras que todo tiene solucion y si el regresa tu tienes que estar lista para saber si kieres resivirlo y si no pues ya vendra alguien mejor te lo digo yo k aunke sigo esperando k regrese se k no lo hara pero ahora no busco a nadie solo la mejora de mi autoestima.
las cosas pasan por algo

Y
yeny_6325781
19/9/07 a las 21:43

No eres ningun juegete! sube tu autoestima xika!
hola!no estoy en tu situacion pero puedo llegar a entenderte. tu no eres ningun jugete como para ... cuando el kiere! tu tb eres una persona, y como tal merecemos ser respetados, tu vida gira entorno de el, y eso es muy duro, pero tu lo que debes hacer es ver tu vida de otra manera, darte cuenta de k el no kiere nada mas k utilizarte, y x muxo cariño k necesites, dsp de acerlo cuando el se vaya y te kedes tu pensando cada vez sera peor y peor y peor...y no puede ser. Sola no estaras alguien habra por hay, y si lo estas buscate a gente supongo k eres joven no tienes pk estar encerrada en casa tia! Tienes una vida por delante y eso es lo k debes ver, y aprender a mirar x ti misma, xk x muxo k pienses k no eres nada sin el, al cabo del tiempo te daras cuenta k estas mejor es mas cuando empiezes a salir a relacionarte con mas gente veras la vida de otra manera, pero no puedes kedarte encerrada! es un pekado tienes muxas cosas k vivir y k aprender, y seguro k de esta mala situacion k estas pasando abras aprendido algo, la vida son dos dias y como digo normalmente uno esta lloviendo asik tienes k aprovexar ese dia k te keda al maximo!! sal a la diskoteka aunk sea sola y conoce a gente, es bueno deverdad.. puedes superarlo, todo el mundo puede superarlo.
la vida siempre te da estos altivajos, todo el mundo a pasado, esta pasando o pasara por una situacion similar y todos podemos superarlo.
no te hundas y se fuerte, vive tu vida, crea una vida nueva donde tu seas la protagonista donde tu seas la mas feliz!

kizas no sea la mas indikada para ablar de stas cosas ya k tengo 16 años.. pero con estos k tengo encima e vivido mas cosas de las k kizas te puedes imaginar...
e sido maltratada por mis propios amigos durante 3 años...an sido muxas coss estube en una depresion...y nadie sabia nada de esto...y ya lo e superado despues de un año... la vida sige y eso me hizo mas fuerte.

si algo malo te pasa, esk pork algo bueno esconde detras.
dejame tu msn si kieres en el mio y ablamos.

se feliz todos merecemos serlo.

T
turid_7235731
15/2/08 a las :29

Note aogues sin amor
mira chica tu tienes que olvidar y haserte mas fuerte com sigue un novio y olovidalo el note merese

M
milca_9073262
10/10/14 a las 14:15

Pues asi es la vida. tienes que resignarte
Pues asi es la vida, ... y tienes que resignarte.
---
Yo, estoy casada,
con un tipo que tiene muy mal caracter,
y que me trata fatal, ...
---
Soy ama de casa,
sin espectativas
de encontrar un trabajo,
en el que me pueda autorrealizar,
y en el que gane el suficiente dinero,
como para irme a vivir sola.
---
Ademas, no puedo dejar a mi marido,
por muy maltratador que sea,
ya que no sabe cuidarse solo, ...
---
Ademas tengo tres hijos pequeños,
de 4, 2, y 1 años, a los cuales criar.
----
Al despertar por la mañana,
se me cae el mundo encima, ...
---
Tengo que ocuparme de la casa, y de los crios,
y tengo que aguantar los malos tratos
psicologiocs y continuos de mi marido.
---
Pero la vida es asi,
tengo que criar a mis hijos,
tengo que cuidar de la casa,
tengo que aguantar malos tratos.
---
Ya me he dado cuenta
de que donde quiera que vayas
siempre habra alguien
que te trate mal, que te ofenda, etc.
---
Y donde quiera que vayas,
tendras que realizar tareas domesticas,
o cuidar de algun ser.
---
No se puede escapar,
de las cosas disgustantes y ofensivas de la vida,
porque, ... ¿adonde te vas a ir, ... al paraiso?
Eso no existe.
---
La vida, es muy frustrante, y asi tienes que aceptarla,
con resignacion.
---

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook