Foro / Psicología

Estoy amargada

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 20:36
A
an0N_553913199z
29/10/12 a las 2:24

me siento amargada, agria, inconforme, odio todo,(odio odiar) pero no lo puedo evitar, soy el mejor ejemplo del desastre, me siento cansada, me fastidia ser ama de casa, odio cocinar, odio lavar y limpiar la casa, odio a mis vecinos por egoístas y aprovechados, detesto a la estilista que me cortó mal el pelo, odio al técnico que me "arreglo" la lavadora y solo me timó. odio a mi vecino que me roba la luz, odio a mi dentista que me hizo un pésimo trabajo dental, odio tener que soportar callada, odio al casero que me cobra alquiler por un departamento que se cae de viejo, odio estar inconforme con todo esto, odio tener que alzar la voz para hacer valer mis derechos en esta jodida ciudad de tranzas y abusivos, y lo mas feo es que arrastro a mi familia a mi amargura... soy la nueva version de pitufo gruñon... estoy mal karmosa y entre mas se pasan de la raya, menos me dejo y peor me va! estoy inmersa en pensamientos negativos de odio y mal karma para todos los abusivos.... pero solo se me regresa a mi... pienso que no merezco mi familia por ser así, pues ellos son en exceso tolerantes ante todo esto, pero yo no puedo ser así... quisiera desaparecer sin que me extrañaran o sintieran mi ausencia, y que fueran felices, por que a pesar de lo mucho que los amo hay algo que no me deja ser feliz... quisiera desaparecer con mi odio hacia el mundo.

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_13651182
6/3/19 a las 20:36
En respuesta a an0N_553913199z

me siento amargada, agria, inconforme, odio todo,(odio odiar) pero no lo puedo evitar, soy el mejor ejemplo del desastre, me siento cansada, me fastidia ser ama de casa, odio cocinar, odio lavar y limpiar la casa, odio a mis vecinos por egoístas y aprovechados, detesto a la estilista que me cortó mal el pelo, odio al técnico que me "arreglo" la lavadora y solo me timó. odio a mi vecino que me roba la luz, odio a mi dentista que me hizo un pésimo trabajo dental, odio tener que soportar callada, odio al casero que me cobra alquiler por un departamento que se cae de viejo, odio estar inconforme con todo esto, odio tener que alzar la voz para hacer valer mis derechos en esta jodida ciudad de tranzas y abusivos, y lo mas feo es que arrastro a mi familia a mi amargura... soy la nueva version de pitufo gruñon... estoy mal karmosa y entre mas se pasan de la raya, menos me dejo y peor me va! estoy inmersa en pensamientos negativos de odio y mal karma para todos los abusivos.... pero solo se me regresa a mi... pienso que no merezco mi familia por ser así, pues ellos son en exceso tolerantes ante todo esto, pero yo no puedo ser así... quisiera desaparecer sin que me extrañaran o sintieran mi ausencia, y que fueran felices, por que a pesar de lo mucho que los amo hay algo que no me deja ser feliz... quisiera desaparecer con mi odio hacia el mundo.

Te entiendo perfectamente ,creo que lo que debes hacer, es estar sola por un momento, y pensar que debes hacer, porque a lo mejor no te sientes satisfecha con tu vida y debes de hacer cosas nuevas que hagan que la cambie pero piensa objetivamente sin que respondan  tus pensamientos negativos.

S
saba_8112823
29/10/12 a las 15:00

Tranquila
Quizá lo que necesites sea un buen polvo...

A
an0N_978608499z
30/10/12 a las 19:07



Solo queda claro que odias cuanto te rodea, pero no el porqué. Si no explicas el porqué difícilmente alguien te podrá ayudar.

A
an0N_553913199z
3/11/12 a las 2:32

Gx
no tengo idea... creo que lo escribí por ambas cosas y por que me sentía al límite... al pasar los días ha ido disminuyendo mi tensión.. pero la realidad tristemente es la misma, pero eso si, tengo mas claro que necesito aceptarla y ni modo, buscar una mejor manera de lidiar con mi realidad y con lo que me rodea, o de plano mudarme a otro planeta (mínimo de país) porque aquí, me rodeo de gente que solo espera el momento adecuado para clavarte los colmillos, aquí es la ley de Darwin... pero sin evolución, anyway, agradezco tu interés, creo que finalmente el escribir y leérme me ha servido de desahogo y como introspección y lo mas importante, saber que aunque sea en otros lugares del mundo si hay gente que se interesa por otros sinceramente. GRACIAS!

A
aiying_8791109
16/12/14 a las 12:59

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo...tengo 19 años y hace 6 meses k estoy trabajando en una tienda de cara al publico y al principio todo bien, estaba ilusionada por empezar mi nuevo trabajo y cobrar a final de mes pero con el tiempo todo ha ido a peor...ultimamente no se k me pasa k odio a todo el mundo y todo lo k hacen me da rabia. Tengo k soportar a clientes pesados y maleducados y estoy cansada, y no se k hacer para k ese odio desaparezca..no se si lo k me pasa es normal o no pero al menos me consuela k no soy a la unica k le pasa. Me he metido en muchos foros y paginas para buscar un por que a todo esto pero nada, lo unico k te dicen es k hay k acostumbrarse y aprender a convivir con ello.

M
melisa_9490223
24/1/16 a las :21

Hola
una isla desierta seria lo idoneo si caseros sin vecinos sin estres sin ladrones ni caras duras eso estaria d pm si tuviera una para ti sola. en esta vida siempre lo he dixo y lo dire q menos la muerte todo tiene solucion y hay mil formas x ejemplo no t gusta cocinar ok o comes todos los dias d bares y casa d comidad o t haces comida para toda la semana la metes en taper congelador y au comida para toda la semana. y asi con todo simplemente pon orden en u vida no lo veás tan negro xq es mas claro d lo q piensas y cuando llegue eo momento agobio sal a correr si tienes playa sal medita. un saludo

X
xabi_9718780
27/6/16 a las 13:58

Siempre habra motivos de disgustos, cosas que odias,
porque la vida no es perfecta, siempre habra cosas que odies, pero debes pensar en las cosas que amas. Ya has anotado todas las cosas que odias en tu vida, ... ahora debes anotar las cosas que amas, porque seguro que las hay, seguro que en tu vida hay muchas cosas que te gustan y que te hacen feliz.

M
malena_6451731
29/6/16 a las 10:05

Dos grandes ... te daba yo

Tienes una familia y encima tolerante y desaprovechas el tiempo odiando a la gente que te topas por la calle????? Si estás mal así no tienes remedio, espabila

F
fabien_5392658
11/11/16 a las 4:28
En respuesta a an0N_553913199z

me siento amargada, agria, inconforme, odio todo,(odio odiar) pero no lo puedo evitar, soy el mejor ejemplo del desastre, me siento cansada, me fastidia ser ama de casa, odio cocinar, odio lavar y limpiar la casa, odio a mis vecinos por egoístas y aprovechados, detesto a la estilista que me cortó mal el pelo, odio al técnico que me "arreglo" la lavadora y solo me timó. odio a mi vecino que me roba la luz, odio a mi dentista que me hizo un pésimo trabajo dental, odio tener que soportar callada, odio al casero que me cobra alquiler por un departamento que se cae de viejo, odio estar inconforme con todo esto, odio tener que alzar la voz para hacer valer mis derechos en esta jodida ciudad de tranzas y abusivos, y lo mas feo es que arrastro a mi familia a mi amargura... soy la nueva version de pitufo gruñon... estoy mal karmosa y entre mas se pasan de la raya, menos me dejo y peor me va! estoy inmersa en pensamientos negativos de odio y mal karma para todos los abusivos.... pero solo se me regresa a mi... pienso que no merezco mi familia por ser así, pues ellos son en exceso tolerantes ante todo esto, pero yo no puedo ser así... quisiera desaparecer sin que me extrañaran o sintieran mi ausencia, y que fueran felices, por que a pesar de lo mucho que los amo hay algo que no me deja ser feliz... quisiera desaparecer con mi odio hacia el mundo.

Hola.. me pasa igual, siento que odio todo, pero es que todo, y antes no era así... justamente es una situación similar a la tuya, mi vida no tiene emoción solo estoy trabajando de sol a sol y ser dueña de casa... es el costo creo...
Lo que me he dado cuenta que en realidad no es que si te molesta cocinar pues que empieces a comprar comida preparada.. no es eso, es que falta algo, no es que sobre, es la emoción algo que devuelva la alegría que motive, falta soñar con cosas nuevas...
No se donde se comienza a hacer eso... es solo mi conclusión.
Ya han pasado varios años, como te ha ido ahora último?

N
nadjat_6938849
13/1/17 a las 1:37

Hola alekzalekz, a veces me siento como tu, cuando me siento asi hago un poco de ejercicios o salgo a correr, leo algo de la biblia o escucho musica..   espero ayudarte un poco

S
shiyi_13651182
6/3/19 a las 20:31
En respuesta a saba_8112823

Tranquila
Quizá lo que necesites sea un buen polvo...

Otras personas necesitan un poco de cerebro y no ser tan básicos 😉

S
shiyi_13651182
6/3/19 a las 20:36
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_553913199z

me siento amargada, agria, inconforme, odio todo,(odio odiar) pero no lo puedo evitar, soy el mejor ejemplo del desastre, me siento cansada, me fastidia ser ama de casa, odio cocinar, odio lavar y limpiar la casa, odio a mis vecinos por egoístas y aprovechados, detesto a la estilista que me cortó mal el pelo, odio al técnico que me "arreglo" la lavadora y solo me timó. odio a mi vecino que me roba la luz, odio a mi dentista que me hizo un pésimo trabajo dental, odio tener que soportar callada, odio al casero que me cobra alquiler por un departamento que se cae de viejo, odio estar inconforme con todo esto, odio tener que alzar la voz para hacer valer mis derechos en esta jodida ciudad de tranzas y abusivos, y lo mas feo es que arrastro a mi familia a mi amargura... soy la nueva version de pitufo gruñon... estoy mal karmosa y entre mas se pasan de la raya, menos me dejo y peor me va! estoy inmersa en pensamientos negativos de odio y mal karma para todos los abusivos.... pero solo se me regresa a mi... pienso que no merezco mi familia por ser así, pues ellos son en exceso tolerantes ante todo esto, pero yo no puedo ser así... quisiera desaparecer sin que me extrañaran o sintieran mi ausencia, y que fueran felices, por que a pesar de lo mucho que los amo hay algo que no me deja ser feliz... quisiera desaparecer con mi odio hacia el mundo.

Te entiendo perfectamente ,creo que lo que debes hacer, es estar sola por un momento, y pensar que debes hacer, porque a lo mejor no te sientes satisfecha con tu vida y debes de hacer cosas nuevas que hagan que la cambie pero piensa objetivamente sin que respondan  tus pensamientos negativos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir