Foro / Psicología

Vivo amargada

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 19:25
J
jasna_6925244
23/1/18 a las 16:07

Ya no tengo fuerzas ,mal ambiente ,mala suerte,problemas economicos,de verdad ,intento ser positiva ,pero se me agota la imaginacion y todo el mundo nota que estoy simplemente destrozada animicamente,que puedo hacer?

Ver también

O
onur_775889
24/1/18 a las :25
En respuesta a jasna_6925244

Ya no tengo fuerzas ,mal ambiente ,mala suerte,problemas economicos,de verdad ,intento ser positiva ,pero se me agota la imaginacion y todo el mundo nota que estoy simplemente destrozada animicamente,que puedo hacer?

Ve a un psicologo para que te desahogues y te de unas posibles soluciónes. Busca cual es la causa de tu amargura. Te cuento que estoy en las mismas que tu, mi amargura es, la situación de mi país, por eso estoy tratando de irme

C
core_8118182
24/1/18 a las 1:52

consigue un poco de dinero y paga un mes del curso online contranalisis, te darás cuenta de que hay muchas osas por vivir y te estás complicando la vida

P
pathe_774536
24/1/18 a las 17:58
En respuesta a jasna_6925244

buenas tardes creo que deberias consultar con alguien especializado, esos problemas aveces son gente que te hace daños maleficios para tenerte asi,  yo tuve ese mismo probleema ansiedad, falta de sueño, problemas en mi hogar muchas peleas, pero conoci a alguien que me pudo ayudar y estoy super feliz... creo que el podria ayudarte en tu problema

L
lesly_774594
24/1/18 a las 18:52
En respuesta a onur_775889

Ve a un psicologo para que te desahogues y te de unas posibles soluciónes. Busca cual es la causa de tu amargura. Te cuento que estoy en las mismas que tu, mi amargura es, la situación de mi país, por eso estoy tratando de irme

Pagar porque una persona te escuche pensando en que esa será la situación ...y más si dice que tienen problemas económicos. La única forma es desahogarse y botar toda la mierda que tiene adentro .

O
onur_775889
24/1/18 a las 19:25
En respuesta a lesly_774594

Pagar porque una persona te escuche pensando en que esa será la situación ...y más si dice que tienen problemas económicos. La única forma es desahogarse y botar toda la mierda que tiene adentro .

Si ella está recurriendo acá, es porque posiblemente no tenga una persona en fisico que la pueda oir y ayudar. No solo dice problemas economicos sino tambien mal ambiente, puede ser alguien que viva con ella, o que este cerca.  Le aconsejo un psicologo porque son los que se encargan de tus emociones, y si se siente mal que mejor que un experto? La diferencia es que por aqui nadie da seguimiento a personas para resolverle o apasiguar sus malestares. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook