Foro / Psicología

Me estoy volviendo amargada?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 16:56
T
tinca_9040362
21/9/07 a las 21:08

Mmmm... la verdad que no se ni por donde empezar... es la primera vez que hago esto y me siento un poco rara pero me estoy en verdad muy mal, no se que pasa conmigo y lo unico que se me ocurrio es escribir para desahogarme y esperar que alguien diga una palabra que me haga sentir mejor.
Conocí a un chico encantadoramente lindo del que me enamore locamente, o por lo menos es lo que quiero creer porque aun estando con el y pasandomela increible solía pensar en mi ex, es eso normal?... el punto es que me embaracé a los 3 meses de ser novios. De pronto pasé de ser una niña consentida por sus padres, parrandera, feliz, con muchos amigos, estudiante de la universidad, con ninguna necesidad económica a ser... una simple tipa con un bebé!!!!!... No sé si exagero las cosas que la verdad es q tiendo mucho a eso, pero tengo dias que no puedo dejar de llorar, extraño tanto todo eso que tenía!!... Ahora siento que no puedo con la escuela, con el bebé, con las responsabilidades, no tengo dinero y tengo un esposo que aunque me apoya mucho no siento ese deseo de amarlo, digo, porque si lo amo, pero no se que me pasa que todo el tiempo estoy cansada y no siento ganas de estar con el, de besarlo y mucho menos de hacer el amor. Lo peor de todo es que me siento sola, desepcionada de todos, totalmente triste, estoy volviendome una persona que solo ve el lado negativo de las cosas... y quiero cambiar!!! lo juro que si pero no se como... yo misma no me tolero muchas veces, me falta personalidad... odio verme la enorme cicatriz que me dejo la cesarea!!!!...
Sé que todos me ven la cara de tonta y se aprovechan de mi porque tengo baja mi autoestima y quiero quedar bien con todos, pero ya estoy harta. Ayudenme por favor!!!!!!! estoy desesperada, quiero cambiar para ser una buena mama y una buena esposa...

Ver también

N
nelya_6309119
22/9/07 a las 6:10

Andrea
no se que decirte. Tu vida cambio radicalmente y la tienes que aceptar, es lo que tienes y trata de sacarle el mejor provecho. Otros hombres se hubieran largado pues estate contenta de que tu tienes a tu marido que te apoya, eso es positivo. Cuida de tu familia, de tu bebe, que te querra. Lo importante es tener algo de amor y compañia y de tener lo minimo de dinero para vivir, nada de lujos.

Sabes para algunas mujeres tener un bebe es realmente un lujo. Muchas porque no pueden tenerlos. Y tu tuviste esa oportunidad de criar a una criatura, haz lo mejor que puedas para ser buena madre. Sigue con tus estudios mientras puedas y lo que puedas.

Tu marido te apoya, porque estas decepcionada de todos, no lo incluyas, el sigue contigo. Chica piensa en lo bueno que tienes que no todo es malo, tienes que cambiar esa vision de la vida que tienes. Estarias demasiado consentida antes. Sal con otras madres jovenes y los niños a dar un paseo, no te aisles.

B
bochra_8081317
28/10/09 a las 14:32

Hola andrea
Esto de escribir te hace bien, te cuento que yo pasé por lo mismo exactamente, pero se supera, tu debes perdonarte lo de tu ex-novio, y pedirle perdón a él, como amigos no!, y conformarte sabiendo que a él le va bien, eso ayuda a tranquilizar la consiencia; lo de tu esposo eso es normal despues del parto, sólo debes ocuparte en algo ya que tu mente y tus pensamientos girar alrededor de tu hija, esposo y nueva vida.

Busca un trabajo o una actividad que te distraiga, y así estarás mejor para ver a tu esposo y compartír con el. OJO no te quedes en ese mundo porque lo próximo es el papel de "madre soltera"; recuerda que para el tambien es un cambio radical, los dos deben de conversar sobre esto que te pasa, talves el tambien este pasando lo mismo que tu... o lo puedes terminar aburriendo.

En pocas palabras busca algo en que distraerte, el matrimonio no es perfecto, y nosotros tampoco, no exigas perfección.

Cordialmente;

N
norik_8877905
12/11/09 a las 16:56


HOLA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir