En respuesta a suping_10024942
no se vale!!!
Te voy a decir una cosa, ese tipejo no vale ni tu preocupacion, ni tu comedura de cabeza...nada. Efectivamente ya estas enferma y sabes quien te enfermo.....El. Jamas debe uno comparar a su pareja actual con la ex, si tanto le gusta pues que vaya y la busque y lo peor de todo es k le diste pie a k siguiera con sus comentarios de mal gusto, que te tiene que contar esos detalles asquerosos de que le hacia todo. Tengo edad suficiente por lo menos mas que tu amiga y experiencia para asegurarte que lo hizo para que tu de inmediato te encamaras con el, con el animo de hacerte competir con akella chikilla, con que clase de monstruo enfermo andas?..otras colegas que te aconsejaron por aqui tienen razon al decir que es un pederasta, un ser con baja autoestima pues solo alguien asi, se meteria con niñas..porque no puede agarrar alguien intelectualmente a su nivel, que le debata bien sus estupideces. Sabes que es lo k mas me enoja que efectuvamente estas super obsecionada y asi cualkier cosa que te aconsejemos sera vana, porque seguiras con su adiccion a este pederasta. Lee el libro de mujeres que aman demasiado, no dejes que alguien asi te arruine la vida y cuando estes segura de cambiar tu vida y ser feliz, ahorita todo es inutil, porque entre mas te diga mas te aferraras, buscame yo sabre escucharte y sugerirte como encuentres un bienestar. un abrazo..suerte!!
Alejte de el
muy bien dicho hija.primero debes de empesar por reflexionar que es lo que quieres ala lado de un hombre asi.q obviamente no te llevara nada bueno.y eso de compararte con la ex es por que sigue enamorada de ella alejate de un hombre asi esta enfermos y lo peor es q te esta enfermando,y vas a terminar mal.....