estoy muy agobiada con las practicas de mi carrera. Estudio trabajo social, el tercer año y estoy haciendo las practicas en una asociacion que trabaja con enfermos terminales. El problema es que la trabajadora social que iba a supervisarme solo duró dos dias, y por motivos personales, dejo la asociacion. Con lo cual me quede sola con el resto del equipo (medico, enfermera, psicologa, auxiliares...) cada uno tiene su funcion ys abe lo que tiene que hacer. Y yo no tengo la mas remota idea. Y tampoco tengo a nadie a mi lado para que me lo explique, para que me mande cosas, etc, que es lo que yo esperaba. Entonces me dedico a estar todo el dia callada mirando el trabajo del resto de profesionales (que como ya he mencionado, no son de mi profesion, con lo cual tampoco aprendo nada de lo mio, el trabajo social). Me siento muy inepta al estar to el dia callada sin saber que hacer, miranod el trabajo del resto...
pero es que no se lo que tengo que hacer, es que no tengo trabajadora social que me haya enseñado y no estoy preparada para asumir yo el trabjao que antes de irse realizaba la trabajadora social, porque ni me ha dado tiempo a aprender y ver lo que hace, ni puedo llevarlo a cabo porque requiere un trabajo continuo y yo solo tengo que ir a las practicas dos dias a la semana.
Ya me estoy sintiendo tan mal y tan incompetente, que hasta las tareas mas simples y tontas que me manden cometo fallos, como en hacer una simple llamda por telefono o rellenar una ficha...
realmente no se que hacer, no se si alguien me entiende, no se si alguien considera normal que yo este asi, solo mirando y sin hacer nada... pienso que todas las perosnas actuarian de otra manera y yo soy la unica que actua asi... pero es que no se que es lo que debo hacer, nadie me lo ha enseñado proque ya os digo que no he estado con la trabajadora social mas que dos dias. El resto de profesionales cada uno dsempeña su trabajo... y yo que hago?
me estoy sintiendo realmente mal, ya me da la paranoia hasta que piensan mal de mi...
ojala pudiera cambiar de sitio de practicas, pero creo que va a ser imposible.