Foro / Psicología

Amenaza con dejarme

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 21:48
A
amrit_13639504
23/2/19 a las :59

Hola a todas! Nunca he escrito en un foro, pero estoy pasandolo mal y necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión. Estoy en una relación de pareja desde hace 5 años, los dos entrados en la treintena, con trabajo fijo y viviendo juntos desde hace dos años. Somos de ciudades distintas y cuando empezamos a conocernos, yo estaba en el paro y busqué trabajo en su ciudad para así poder vernos asiduamente. Y así fue. El vivía por aquel entonces con sus padres y yo iba y venía desde mi ciudad a la suya todos los dias. A los 3 años de estar juntos, me dijo que quería independizarse pero que prefería vivir antes solo. Lo acepte, aunque mi situación era difícil (iba y volvía todos los días a su ciudad lo que suponían dos horas de tren al día). A los seis meses de vivir solo, lo hablamos y me fui a vivir con el. Nuestra relación es estable, tenemos nuestras cosas pero nos queremos mucho. El caso es, que de unos meses a esta parte a mí me gustaría avanzar con el, dar un paso más, y formalizar nuestra relación. Por supuesto, es un tema que siempre saco yo porque de él, no sale y cuando lo hablamos siempre acabamos en discusión porque es algo que le incomoda muchísimo. A regañadientes, me dijo que podríamos formalizar el año que viene, pero siempre desvía el tema hacia otras conversaciones. He llegado a un punto que entiendo tan poco la situación , que todas mis amigas se están causando y cada vez que me anuncian una boda, me pongo de mal humor porque veo que todo el mundo a nuestro alrededor avanza, y a el le cuesta muchísimo dar el paso, vamos, ni tan siquiera hablarlo. Dice que si, que un día se quiere casar, pero ahí lo deja. El caso es que hoy, hablando de la boda de una amiga, le volví a sacar el tema y me dijo que si volvía a decirle algo de lo mismo, me dejara. Fue una amenaza en toda regla, y desde esta mañana nose nada de él. Que tengo que hacer? Cedo a sus amenazas? Le llamo? Espero a que lo haga el? Agradecería mucho vuestras respuestas, un abrazo! 

Ver también

F
feme187
23/2/19 a las 18:31

Uuufff..no te das cuenta?
déjalo pq tarde o muy temprano te dejará él, en serio puedes dejar pasar todo esto?
te dabas 2h en tren para verlo?
y él quería estar solo..y le incomoda q hables de boda..
piénsalo

Z
zhixin_13131536
23/2/19 a las 21:48

no te dejes  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir