Foro / Psicología

((((((((( mi esposa me amenaza con serme infiel.... )))))))

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 5:22
A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 1:59


mi esposa me amenaza con serme infiel....


desde hace un buen tiempo mi esposa me amenaza constantemente con serme infiel
sobre todo cuando estamos enojados, cuando estamos bien se muestra cariñosa, -

muchas veces la he sorprendido platicando con hombres de una manera muy sospechosa
se sorprende y se pone nerviosa cuando la he visto, no sabe que hacer.....

desafortunadamente vivo con esa incertidumbre.... tenemos 13 años de casados dos
hijos y no se que hacer.....

ayudenme por favor

Ver también

R
rut_6313283
9/2/09 a las 3:45

Es triste
pues de verdad es lamentable q ella haga eso pero si tu le has sido infiel sera la manera de ella vengarse y herirte, pero trata de hablar bien con ella preguntale q si no te quiere te lo diga o es q le estan calentando la oreja otro chico pero nunca vayan a discutir en frente de sus pequeños , si ella sige asi pues dile tu lo mismo pero si tu te lo hicistes es triste porq te lo va a recalcar todo el tiempo y tu con esa amenaza no te puedes quedar.

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 5:22
En respuesta a rut_6313283

Es triste
pues de verdad es lamentable q ella haga eso pero si tu le has sido infiel sera la manera de ella vengarse y herirte, pero trata de hablar bien con ella preguntale q si no te quiere te lo diga o es q le estan calentando la oreja otro chico pero nunca vayan a discutir en frente de sus pequeños , si ella sige asi pues dile tu lo mismo pero si tu te lo hicistes es triste porq te lo va a recalcar todo el tiempo y tu con esa amenaza no te puedes quedar.

Es lo que ella quisiera


ella quisiera tener alguno motivo para serme infiel o alguna excusa, pero no lo hay
es muy probable que haya otra persona pero no se no puedo asegurar pero creo
que si lo dice es porque ya lo ha pensado ..... no se que hacer.....

N
nirmal_8414451
10/2/09 a las 22:32
En respuesta a an0N_904384699z

Es lo que ella quisiera


ella quisiera tener alguno motivo para serme infiel o alguna excusa, pero no lo hay
es muy probable que haya otra persona pero no se no puedo asegurar pero creo
que si lo dice es porque ya lo ha pensado ..... no se que hacer.....

Tranquilo
Mira... las mujeres a veces decimos cosas para llamar la atención de nuestor marido. El tiempo, y vos seguro lo sabes, hace que se pierdan ciertas cosillas... lo q tienes q hacer es reocnquistarla, acordate de lo que le gustaba a ella al principio, pensa por qué se enamoro de vos... Y genera situacónes que la hagan sentir la mujer más linda dle mundo.
Una familia, casa, hijos (supongo xq no los tengo)... te desgastan la vida de pareja.
Fuerzas y tené confianza en una de esas sea solo un llamado de atenciónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!

A
an0N_904384699z
11/2/09 a las 15:46
En respuesta a nirmal_8414451

Tranquilo
Mira... las mujeres a veces decimos cosas para llamar la atención de nuestor marido. El tiempo, y vos seguro lo sabes, hace que se pierdan ciertas cosillas... lo q tienes q hacer es reocnquistarla, acordate de lo que le gustaba a ella al principio, pensa por qué se enamoro de vos... Y genera situacónes que la hagan sentir la mujer más linda dle mundo.
Una familia, casa, hijos (supongo xq no los tengo)... te desgastan la vida de pareja.
Fuerzas y tené confianza en una de esas sea solo un llamado de atenciónnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! !!!!

Es que anteriormente era peor


anteriormente si ibamos algun resturant siempre volteaba a ver a alguien insistentemente
hasta que lograba llamar su atencion, le sonreia, y le miraba muy coquetamente cuando
yo su esposo estaba en frente de ella, los hombres a quien quedaba mirando siempre
me volteaban a ver si yo me estaba dando cuenta..... situaciones mucho mas peores, pero
hace ya algunos dias, creo y fue ya el descaro, empieza a amenazarme con ponerme cuernos...

creo y """se esta amarrando el dedo antes de cortarselo""""

N
nirmal_8414451
11/2/09 a las 23:53
En respuesta a an0N_904384699z

Es que anteriormente era peor


anteriormente si ibamos algun resturant siempre volteaba a ver a alguien insistentemente
hasta que lograba llamar su atencion, le sonreia, y le miraba muy coquetamente cuando
yo su esposo estaba en frente de ella, los hombres a quien quedaba mirando siempre
me volteaban a ver si yo me estaba dando cuenta..... situaciones mucho mas peores, pero
hace ya algunos dias, creo y fue ya el descaro, empieza a amenazarme con ponerme cuernos...

creo y """se esta amarrando el dedo antes de cortarselo""""

Entonces habla con ella
Mira habla con ella... y preguntale que quier epara su vida... que no puede estar asi, porque más allá de ser tu esposa, es madre de dos nios. Yo creo q tienes que hablar con ella, y preguntarle directamente que espera del matrimoni...
Por otro lado, no estoy de acuerdo con la venganza, pero si tu se lo haces a ella... qué crees que haría?
Suerte! y conversa con ella con toda la sinceridad del mundo

A
an0N_904384699z
13/2/09 a las 7:59
En respuesta a nirmal_8414451

Entonces habla con ella
Mira habla con ella... y preguntale que quier epara su vida... que no puede estar asi, porque más allá de ser tu esposa, es madre de dos nios. Yo creo q tienes que hablar con ella, y preguntarle directamente que espera del matrimoni...
Por otro lado, no estoy de acuerdo con la venganza, pero si tu se lo haces a ella... qué crees que haría?
Suerte! y conversa con ella con toda la sinceridad del mundo

Hablar con ella



hablar con ella es imposible, creo y de los 13 años de casados no he podido hablar con ella
se altera empieza a gritar y termina retirandose, no cree nada, absolutamente nada, creo y
tiene problemas de inseguridad, yo estoy bien, no hago nada malo

lo que no entiendo en ella es que yo trato de darle todo lo material todo lo economico y
mucho afecto, ese afecto lo rechaza siempre, se siente burlada, se siente que lo hago b
buscando un fin, como que alguien la hubiera lastimado muchisimo y como que no lo ha
podido superar.....

ya hemos estado en tratamiento psicologico pero no hay avance......

A
an0N_634458399z
13/2/09 a las 17:52

No lo entiendo.....
no entiendo la actitud de tu mujer,puede pq le gusta el roneo para ponerte celoso,la verdad q tiene q ser una situacion incomoda,y si no puedes ablar con ella como vas aclarar esta situacio q tiene q ser un sinvivir,yo intentaria ir a un consultorio de parejas,y q os intente ayudar y a ver si se soluciona pero no lo dejes pasar pq te tienes q sentir mal,si quieres ablar aqui estamos un beso amigo y suerte

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 3:40

Creo k ya lo hace
Mira si una mujer se pone nerviosa cunado la solprenden con alguien, es pork algo oculta. Y no me gusta para nada eso de k cuando se enojan ella te chantajea con eso.

Aguerigua bien, pork a mi enteder, te deven estar saliendo los cuerno ya a estas alturas...

L
leira_9140186
15/2/09 a las :41
En respuesta a an0N_904384699z

Hablar con ella



hablar con ella es imposible, creo y de los 13 años de casados no he podido hablar con ella
se altera empieza a gritar y termina retirandose, no cree nada, absolutamente nada, creo y
tiene problemas de inseguridad, yo estoy bien, no hago nada malo

lo que no entiendo en ella es que yo trato de darle todo lo material todo lo economico y
mucho afecto, ese afecto lo rechaza siempre, se siente burlada, se siente que lo hago b
buscando un fin, como que alguien la hubiera lastimado muchisimo y como que no lo ha
podido superar.....

ya hemos estado en tratamiento psicologico pero no hay avance......

Porque aguantar tanto!!!
simplemente dile si te es infiel que la relacion se acabara porque no es justo estar jodiendo a una persona con esos chantajes ,me perece extraño su descaro que al tener dos hijos deberia ser mas tolerante y acorde con los problemas de pareja como una señora innteligente pero parece que es ignorante.
No se porque soprtas tanto esas humillaciones soy mujer y me da colera que le hicierean eso a mi hermano,y el que lleva en un hogar los pantalones es el hombre y cuando se pone histerica la callas con un carajo y listo sin llegar a las agresiones porsupuesto de preferencia cuando no esten los hijos
suerte

A
an0N_904384699z
16/2/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_634458399z

No lo entiendo.....
no entiendo la actitud de tu mujer,puede pq le gusta el roneo para ponerte celoso,la verdad q tiene q ser una situacion incomoda,y si no puedes ablar con ella como vas aclarar esta situacio q tiene q ser un sinvivir,yo intentaria ir a un consultorio de parejas,y q os intente ayudar y a ver si se soluciona pero no lo dejes pasar pq te tienes q sentir mal,si quieres ablar aqui estamos un beso amigo y suerte

He estado 2


yo la he considerado una persona enferma y que me ha enfermado tambien, por lo que fui a
terapia de pareja, creo y en dos meses ya todo se le olvido y ha vuelto a lo mismo, creo y le
gana el temperamento...

lo siento mucho por mis hijos que son los que van a pagar los platos rotos.... ya no aguanto
mas esta situacion.

Q
quirze_9043845
24/3/09 a las 20:43

Me gustaria que


me gustaria que opinaran las mujeres acerca de este tema.... ellas pueden explicar mejor
el sentir o porque creen que lo hace esta señora ?????

J
jeni_8347445
25/3/09 a las 21:39

Oracion para que cumplas tus deseos.
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quie quieres estar 3 veces, Piensa en algo q. quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo 7 veces .Piesa en algo q. quieres q. pase entre tu y la persona especial y dilo a ti mismo 2 veces.Ahora has un ultimo deseo acerca del deseo q. escogistes. Despues de leer esto tienes 1 hora para publicar lo mas q. pudas la oracion , y tu pedido sera consedido en 1 semana.Si no no se te cumplira.

I
iovana_9036861
25/3/09 a las 22:00

Eso es un chantaje
Hola tierno 37 tu dices que cuando estan enojados ella te amenaza con la infidelidad pero yo me preguntaria ¿son tan graves los problemas como para que una persona que decide estar 13 años casada contigo, donde me imagino hay hijos te chantajee de esa forma? yo creo que ella lo unico que quiere es serte infiel si es que ya no lo ha sido y esta jugando este juego con el fin de que tu te canses y quizas decidas dejarla para que asi no se sienta culpable ni responsable del termino quizas de la relacion.
Piensa mucho porque si los enojos de ustedes no dan pie para este chantaje es porque quizas esta buscando una excusa para serte infiel

mucha suerte

A
afnan_5292750
26/3/09 a las 20:26
En respuesta a iovana_9036861

Eso es un chantaje
Hola tierno 37 tu dices que cuando estan enojados ella te amenaza con la infidelidad pero yo me preguntaria ¿son tan graves los problemas como para que una persona que decide estar 13 años casada contigo, donde me imagino hay hijos te chantajee de esa forma? yo creo que ella lo unico que quiere es serte infiel si es que ya no lo ha sido y esta jugando este juego con el fin de que tu te canses y quizas decidas dejarla para que asi no se sienta culpable ni responsable del termino quizas de la relacion.
Piensa mucho porque si los enojos de ustedes no dan pie para este chantaje es porque quizas esta buscando una excusa para serte infiel

mucha suerte

no le pongas mucho asunto
hola querio lamento por lo que estas pasando pero dejame decirte algo ... ella todavia no te ha sido infiel..ella solo te esta chantajeando porque si hubiese querido lo hace,,, solo es que se siente impotente cuando estan enojados y te amaenaza con eso.. ah con respecto a que cuando la encuentras hablando con hombres se pone sospechosa . mira nosotras las mujeres somos maquinas de manipulacion ella lo hace a proposito para darte celos y creas que hay otros hombres interesados en ella . te lo digo pork lo hacia una vez con mi ex ,,es mejor que la dejes trankila y no le pongas asunto y veras como deja el chantaje solo anda buscando tu atencion, de una manera sadica cuidate y suerte...!!!!

N
naara_8068608
27/3/09 a las 18:19
En respuesta a an0N_904384699z

Hablar con ella



hablar con ella es imposible, creo y de los 13 años de casados no he podido hablar con ella
se altera empieza a gritar y termina retirandose, no cree nada, absolutamente nada, creo y
tiene problemas de inseguridad, yo estoy bien, no hago nada malo

lo que no entiendo en ella es que yo trato de darle todo lo material todo lo economico y
mucho afecto, ese afecto lo rechaza siempre, se siente burlada, se siente que lo hago b
buscando un fin, como que alguien la hubiera lastimado muchisimo y como que no lo ha
podido superar.....

ya hemos estado en tratamiento psicologico pero no hay avance......

Creo
que teneis un problema de "estrés de pareja", los hijos, casa, trabajo etc...

Estaría bien saber si ella trabaja o hace algo a parte de estar en casa, pues es un dato bastante importante!!

Creo que lo que hace es llamar la atención, tú atención.

Por favor no digas que no haces nada malo que una pareja es de dos y los dos fallan, uno más que el otro, pero los dos fallan.

No está bien lo de las amenazas, ni mucho menos, pero creo que tenéis que ver la personalidad de cada uno:

Ella es una persona muy insegura a la vez que coqueta. La inseguridad es lo que provoca su comportamiento y la coquetería tus celos.

Si realmente la amas, no puedes rendirte.

Para lo primero, lo único que puedes hacer es atenderla, prestarle toda la atención del mundo, como si fuera la primera cita. Y, quizá, no hacerle tanto caso cuando dice lo de serte infiel (perro ladrador, poco mordedor) es solo un berrinche.

Para lo segundo tendrás que jugar con las mismas armas que ella; me puedo suponer que es una persona que se arregla mucho, hace compras de ropa, maquillaje, va con zapatos de tacón y muuy sexy pues tú deberías ir de la misma forma, ten en cuenta que la mayoría de los hombres no se arreglan tanto y no tiene que haber tanta diferencia de cómo va la mujer de cómo va el hombre.

Sencillamente de esta forma, aunque siga con la coquetería te miraran de otra forma los hombres que estan a vuestro alrededor; más pensando en mira aquel hombre qué pedazo de mujer tiene y no de otra forma. Esto te ayudará a tener más seguridad también.

Si se enfada, no la confrontes, escuchala y dejala que se tranquilice, una vez lo esté, vas y la abrazas y le preguntas en qué la puedes ayudar o en qué puedes mejorar.

Haced el amor con pasión. velas, incienso y frutas, bebidas alrededor para que no tengáis que levantaros.

Piensa que si realmente está con alguna trauma: solamente mejorará con positividad, cariño y muchos amor.

Las energías fluyen, si tu das energía positiva, llegará un momento en que también lo hará ella, pero si das energía negativa todo será peor.

Suerte

A
an0N_904384699z
29/3/09 a las 5:22
En respuesta a iovana_9036861

Eso es un chantaje
Hola tierno 37 tu dices que cuando estan enojados ella te amenaza con la infidelidad pero yo me preguntaria ¿son tan graves los problemas como para que una persona que decide estar 13 años casada contigo, donde me imagino hay hijos te chantajee de esa forma? yo creo que ella lo unico que quiere es serte infiel si es que ya no lo ha sido y esta jugando este juego con el fin de que tu te canses y quizas decidas dejarla para que asi no se sienta culpable ni responsable del termino quizas de la relacion.
Piensa mucho porque si los enojos de ustedes no dan pie para este chantaje es porque quizas esta buscando una excusa para serte infiel

mucha suerte

Ayer encontre...


ayer encontre a compañeras de su trabajo, cuando ella trabajaba antes de casarnos y me dicen que nunca me ha querido, que siempre me hacia esperar, que hablaba mal de mi.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook