Foro / Psicología

Amiga falsa???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:06
B
betlem_6062559
23/9/08 a las 19:58

hola a ver si me podeis ayudar...

tengo 18 años y mi mejor amiga de toda la vida (desde que teniamos apenas 12 años) pues el otro dia nos enfadamos, pero de verdad, hasta el punto de borrarla del msn, borrar su num de telefono y no querer saber nada de ella nunca, y no es un arrebato, es enserio. el motivo esq ya estoy harta de su falsedad, me la juega a la minima q me doy la espalda, primero fue hace tiempo ya, q yo empeze a salir con un chico, y a ella le gustaba, pero yo no lo sabia, entonces aprovechando q me fui de viaje ella le dijo q yo no le queria, q le engañaba con otros y q me dejara y fuera su novia, esto lo se xq se lo dijo x email y yo lo vi, me enfade muxo con ella y estuvimos sin hablarnos 1 año entero hasta que me pidio perdon tantas veces q la perdone, (deje al chico con el q estaba) y ahora la ultima q me a hecho a sido ponerme verde con un amigo suyo q apenas conoce, le decia q yo era una falsa y una mentirosa, el motivo? que no la invité a venir conmigo y una amiga el sabado a una discoteca, x eso me dijo falsa y mentirosa, yo le dije q no le "invité" porqe la discoteca k ibamos no le gusta, a ella solo le gusta el hiphop, y no aguanta el house, asi k le dije k no se podia enfadar x esa tonteria, y ella no sabia qe yo me di cuenta k me ponia verde, y me saludo hoy tan tranquila, y le dije: ayer poniendome a caer de un burro y hoy de buenas?? vete a la m.... y la borre del msn, y me dice q la falsa soy yo...en fin..que opinais? mejor me alejo de esa persona no? mercii

Ver también

B
betlem_6062559
24/9/08 a las 12:43

Lo mirare
lo peor es que dentro de unas 2 semanas vendra llorando y pidiendo perdon, pero esta vez se ha pasado 3 pueblos..asi q te hare caso

K
kiana_9347015
24/9/08 a las 13:49
En respuesta a betlem_6062559

Lo mirare
lo peor es que dentro de unas 2 semanas vendra llorando y pidiendo perdon, pero esta vez se ha pasado 3 pueblos..asi q te hare caso

Hola
Si eso son amigas xra q qeremos enemigos.... no la vuelvas a llamar mas, de gente como esa hay que estar mu alejada, no es tu amiga, porqe amiga no es quien le clava puñaldas por la espalda a la otra persona.

Es lo mejor q has hecho borrarla de todos laos, y no vuelvas a tener cntacto cne lla por mucho perdon q te pida eh, porqe volvera a hacerte lo mismo, ese tipo de gente es muy negativa para tenerla al lao, a nadie le gusta tener a una persona al lao que siempre se enfada cntigo o que te pone cada vez que pu8eda de vuelta y media.
Buscate a gente mas positiva.

B
betlem_6062559
25/9/08 a las 13:06
En respuesta a kiana_9347015

Hola
Si eso son amigas xra q qeremos enemigos.... no la vuelvas a llamar mas, de gente como esa hay que estar mu alejada, no es tu amiga, porqe amiga no es quien le clava puñaldas por la espalda a la otra persona.

Es lo mejor q has hecho borrarla de todos laos, y no vuelvas a tener cntacto cne lla por mucho perdon q te pida eh, porqe volvera a hacerte lo mismo, ese tipo de gente es muy negativa para tenerla al lao, a nadie le gusta tener a una persona al lao que siempre se enfada cntigo o que te pone cada vez que pu8eda de vuelta y media.
Buscate a gente mas positiva.

Si si tienes toda la razon
no voy a volvera verla ni tener contacto con ella, lo qe pasa esq tenemos varias amigas en comun y a veces me hablan de ella pero yo les digo q ni me la nombren asi q no hay problema =)

en fin gracias x el consejo^^ bss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir