En respuesta a sharai_8872942
Puede que sí, puede que no
En mi opinión a tu ex lo que le pasa es lo que a tantos hombres: miedo al compromiso. Pero ojo, ¡esto no quiere decir que no sienta nada por ti! Al menos no necesariamente.
Haz una cosa (ya que a fin de cuentas no tienes nada que perder), dale una de cal y otra de arena. Ahora estoy bien contigo, ahora no, ahora no sé qué quiero, ahora tonteo con otro, ahora estoy muy bien contigo... ¡Si realmente siente algo por ti se volverá loco y se decidirá!
Es raro...
Ya habia pensado lo de miedo al compromiso, pero él ha tenido novias y no ha tenido problemas... Ademas, una vez le comenté medio de broma que me llamara él, q yo pasaba de llamarle xq si no se agobiaba, y me contestó muy borde: "no, si yo no me agobio, que yo ya he tenido novias, eh?".
Supongo q no me quiere...pero sí que está pendiente de mi, y se pone celoso cuando hablo con otros chicos. No lo entiendo, porque si no sintiera NADA por mi, como él me dijo, no se comportaria asi, no? o soy muy ingenua y los tios son asi de celosos y posesivos hasta sin sentir nada?