Foro / Psicología

Cuñadas celosas?? o falsa personalidad??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 18:11
R
rihan_5401151
3/8/07 a las 8:44

QUE OPINAN DE LAS CUÑADAS? Q AL PRINCIPIO SON BUENAS Y ADORABLES Y DESPUES TE DAS CUENTA Q SON MAS FALSAS Q MICHAEL JACKSON?

YO SOY LA NOVIA.

Ver también

La respuesta más útil

W
wiam_5753862
16/9/07 a las 7:42
En respuesta a benita_8061066

La verda esk si
olaaa, yo tengo 2 cuñadas, las 2 muy agradables al prinsipio xo dsps todo cambia weno con una d ellas no con ella si m yevo muy bien xo la otra cada vez k m ve m examina d arriba abajo m examina si stoy mas gorda o mas derga, mi ropa, si m exo argo en er pelo y dsps m critika x detras con mi suegra y x delante m pone la buena kara xD un beso"!

Me adoraban ahora no me soportan!!!
Yo tambien tengo 2 cunadas, al principio cuando me conocieron y recien nos casamos me adoraban, yo era la mejor mujer que su hno podia encontrar... Pero ahora no me tragan pero son tan hipocritas que cuando me ven me sonrien cinicamente pero no dejan de examinarme de arriba a abajo, que si lo que tengo es nuevo, que donde me lo compre, que por que tan caro, que ella compra sus cosas mas baratas, etc. Pero yo me he dado cuenta que tras mio rajan, asi como lo hacen con otras personas y todo porque una de ellas especialmente estuvo acostumbrada a ser la jefa de la familia pero como yo no le sigo el ritmo y ni la alabo siento que me detesta, es insoportable verle la cara y lo peor es que son una familia tan unida que tengo que verle la cara muy seguido y para colmo vivimos con mi suegro, asi que visitan al papa 4 veces por semana y tengo que soportarla!!!!

No se como hacer para que esto no afecte mi relacion, pero la verdad que ya me aburre verle la cara a mi cunadita mas especial

B
benita_8061066
4/8/07 a las 13:08

La verda esk si
olaaa, yo tengo 2 cuñadas, las 2 muy agradables al prinsipio xo dsps todo cambia weno con una d ellas no con ella si m yevo muy bien xo la otra cada vez k m ve m examina d arriba abajo m examina si stoy mas gorda o mas derga, mi ropa, si m exo argo en er pelo y dsps m critika x detras con mi suegra y x delante m pone la buena kara xD un beso"!

N
nunzia_9384769
5/8/07 a las 14:49
En respuesta a benita_8061066

La verda esk si
olaaa, yo tengo 2 cuñadas, las 2 muy agradables al prinsipio xo dsps todo cambia weno con una d ellas no con ella si m yevo muy bien xo la otra cada vez k m ve m examina d arriba abajo m examina si stoy mas gorda o mas derga, mi ropa, si m exo argo en er pelo y dsps m critika x detras con mi suegra y x delante m pone la buena kara xD un beso"!

Estoy igual!!
Chicas ultimamente estoy un poco mosca con mi cuñada yo también xq es lo que decis q x delante pone buenas caras pero x detás me da la sensación de que me la cabla...Es más creo q mi suegra lleva un doble juego, es decir, q delante de mi la ha criticado, y me da la sensación de q conmigo hace lo mismo....pero claro mi cuñada es la novia de su hijo favorito xq se la notaaa a legüas....Es más mi novio lo reconoce.Q opinais chicassss??
La verdad q me da un poco igual xq quien quiero vivir es con mi chicoo pero la situación es incomoda.

B
benita_8061066
5/8/07 a las 22:57
En respuesta a nunzia_9384769

Estoy igual!!
Chicas ultimamente estoy un poco mosca con mi cuñada yo también xq es lo que decis q x delante pone buenas caras pero x detás me da la sensación de que me la cabla...Es más creo q mi suegra lleva un doble juego, es decir, q delante de mi la ha criticado, y me da la sensación de q conmigo hace lo mismo....pero claro mi cuñada es la novia de su hijo favorito xq se la notaaa a legüas....Es más mi novio lo reconoce.Q opinais chicassss??
La verdad q me da un poco igual xq quien quiero vivir es con mi chicoo pero la situación es incomoda.

Siiii
po sii ejej a mi m pasa lo mismo a mi cuñada le abla mal d mi cuando yo no toy y a mi m abla mal d ella cuando ella nosta la cuestion es critika ala gente vamo..ami tmb m da iwal d ellas yo tmb kero vivir con mi novio y no las pienso deja entra en mi kasa jaja k son unas brujiyas xo weno yo paso y punto ken m importa es el xo yo vamo yo tmb las critiko xk m caen como una pata en la barriga un bsss!!!

A
anuta_5370453
9/8/07 a las 19:34

Es facil
!Hola¡ Yo tengo tres cuñadas y una concuña, y he sabido manejar las cosas, bueno mas o menos, miren le s platico, yo estuve embarazada y lo perdi, una de ellas que tiene cuatro hijos comento que no sirvo, entonces en una ocasión salio a colasión eso y yo coemnte si como no sirvo para tener hijos, se chiveo, y asi, se las guardo, ya que yo averces no me mido para decir las cosas, y mi señor ya me conoces que aveces no me cayo, y les digo susu verdades, muy sutilmente verdad, asi es como se deben de manejar a las cuñaditas debemos tratarlas con pinzas,pero tambien diciendoles susuverades, sin llegar a ofender, bueno todo por debajo del agua.
Veran que si les funcionara, una de dos, o se calman y te toman amor o se alejan y te dejan espaz.
Asi de simple. Nosvemos. Tarde epro segura.

R
ruohan_8464102
11/8/07 a las 1:24

Son falsas!!
Al principio eran buenas, despues de unos años, se han trasformado, a sus sobrinos (mis hijos) le viven buscando defectos y haciendo comparaciones odiosas con sus hijos (si este es mas rubio, si este es mas negrito, si es inteligente, etc) y para colmo cuanod uno no esta te "descueran" a chismes con la suegra...
Uff, si eres novia, anda conociendo a tus cuñadas... al final no se sabe, lo importante que tu marido este de tu lado.

W
wiam_5753862
16/9/07 a las 7:42
Mejor respuesta
En respuesta a benita_8061066

La verda esk si
olaaa, yo tengo 2 cuñadas, las 2 muy agradables al prinsipio xo dsps todo cambia weno con una d ellas no con ella si m yevo muy bien xo la otra cada vez k m ve m examina d arriba abajo m examina si stoy mas gorda o mas derga, mi ropa, si m exo argo en er pelo y dsps m critika x detras con mi suegra y x delante m pone la buena kara xD un beso"!

Me adoraban ahora no me soportan!!!
Yo tambien tengo 2 cunadas, al principio cuando me conocieron y recien nos casamos me adoraban, yo era la mejor mujer que su hno podia encontrar... Pero ahora no me tragan pero son tan hipocritas que cuando me ven me sonrien cinicamente pero no dejan de examinarme de arriba a abajo, que si lo que tengo es nuevo, que donde me lo compre, que por que tan caro, que ella compra sus cosas mas baratas, etc. Pero yo me he dado cuenta que tras mio rajan, asi como lo hacen con otras personas y todo porque una de ellas especialmente estuvo acostumbrada a ser la jefa de la familia pero como yo no le sigo el ritmo y ni la alabo siento que me detesta, es insoportable verle la cara y lo peor es que son una familia tan unida que tengo que verle la cara muy seguido y para colmo vivimos con mi suegro, asi que visitan al papa 4 veces por semana y tengo que soportarla!!!!

No se como hacer para que esto no afecte mi relacion, pero la verdad que ya me aburre verle la cara a mi cunadita mas especial

A
an0N_859394599z
16/10/07 a las 20:46

Te entiendo y son celosas y venenosas
YO TENGO 3 POR DESGRACIA AL PRICIPIO ERA PURA AMISTAD Y DERREPENTE CAMBIO, YA QUE ÉL ANTES DE CONOCERME SALIA PARA TODOS LADOS CON ELLAS Y CUANDO APARECI YO CAMBIO LA COSA YA QUE SALIAMOS SOLITOS CON MI NOVIO, ESA FUE LA 1ERA, DESPUES LA QUE TIENE MI EDAD ES UNA VENENOSA YA QUE NO LE ACEPTAN A SU NOVIO EN SU CASA Y A MI SI, MIS SUEGROS ME QUIEREN DEMASIADO O SEA ES ENVIDIOSA. DE ECHO NO LE GUSTA COMO ME VISTO, ELLA ANDARA A LA MODA PERO ENCALIYANDOSE EN CASAS COMERCIALES Y AL FINAL QUIEN LE TERMINA PAGANDO LA CUENTA ES SU PAPÁ , IMAGINENESE LO VALSA Q ES, EN FIN YO ME VISTO DE ACUERDO A MI SUELDO A PARTE SE COMPRA COSAS DE MARCA Y NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA, JIII
EN FIN CHICAS SON UNAS CELOSAS, ARRIBISTAS Y CELOSAS

L
li_9178917
24/10/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_859394599z

Te entiendo y son celosas y venenosas
YO TENGO 3 POR DESGRACIA AL PRICIPIO ERA PURA AMISTAD Y DERREPENTE CAMBIO, YA QUE ÉL ANTES DE CONOCERME SALIA PARA TODOS LADOS CON ELLAS Y CUANDO APARECI YO CAMBIO LA COSA YA QUE SALIAMOS SOLITOS CON MI NOVIO, ESA FUE LA 1ERA, DESPUES LA QUE TIENE MI EDAD ES UNA VENENOSA YA QUE NO LE ACEPTAN A SU NOVIO EN SU CASA Y A MI SI, MIS SUEGROS ME QUIEREN DEMASIADO O SEA ES ENVIDIOSA. DE ECHO NO LE GUSTA COMO ME VISTO, ELLA ANDARA A LA MODA PERO ENCALIYANDOSE EN CASAS COMERCIALES Y AL FINAL QUIEN LE TERMINA PAGANDO LA CUENTA ES SU PAPÁ , IMAGINENESE LO VALSA Q ES, EN FIN YO ME VISTO DE ACUERDO A MI SUELDO A PARTE SE COMPRA COSAS DE MARCA Y NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA, JIII
EN FIN CHICAS SON UNAS CELOSAS, ARRIBISTAS Y CELOSAS

Mi cuñada es una bruja
la hermana mayor de mi esposo es una desgraciada. Yo soy extranjera y vivo con mi esposo en un pais q no es el mio. Viviamos con su madre provisionalmente hasta comprarnos una casa. Yo viaje a mi pais para ver a mi familia y el no fue conmigo por razones de trabajo. Su hermana que es casada (tiene 3 hijos) y vive en otra casa se aparecio al dia siguiente de mi viaje a buscar a su hermano (parece q madrugo)le fue a decir q tenga cuidado conmigo, q tal vez yo era una delincuente o profuga de la justicia, tal vez seria casada o tendria un hijo escondido en mi pais. Mi suegra se unio a su hija y de lo calladita q es (no mata ni una mosca delante mio)comenzo a decir lo mismo q su hija. Al regresar de mi viaje encontre cambiado a mi esposo. Estaba como triste y confundido. Como lo conozco bien yo presentia que algo habia pasado, me imaginaba q era algo relacionado con su hermana o mama ya q a la hermana siempre la pillaba mirandome con rabia y siempre me evadia, evitaba conversar conmigo, es decir ni siquiera me conoce. Finalmente el me conto lo q habia pasado y sus hermanos menores en otra ocasion me dieron los detalles porq me dijeron q hubieron grito de parte de ellas q me insultaban y era imposible no escuchar. Desde entonces decidi no ir mas a visitar a su hermana (antes el me presionaba para q vaya con el) y poner mucha distancia con mi suegra, aunq viva en su casa. el me da la razon. Un dia de navidad la madre de el invito a su hija y familia para q pasara la navidad con nosotros y ella, (penso q el no me habia contado nada), me entere 1 hora antes de las 12 de la medianoche, le dije a mi esposo que yo no tenia porq cenar con esa arpia y q me quedaria en mi habitacion, le dije q si el queria q fuese con su hermana. El se quiso quedar conmigo y la madre al ver q no queriamos cenar con su hija llorando insistia. Finalmente su hermana se ofendio y se fue. Al dia siguiente tuvo la frescura de venir muy temprano a tocar mi puerta para pedirme explicaciones. Educadamente le dije q me habia enterado q ella habia estado hablando muy mal de mi y q ella no tenia ningun derecho a hablar de mi solo porq yo soy de otro pais. Se sorprendio de q yo sabia eso. Y quiso quedar bien diciendo q solo le preocupaba su hermano porq pasan tantas cosas malas en estos tiempos. Y yo le dije q eso no le daba derecho a hablar mal de mi a mis espaldas y q yo no tengo la culpa de q pasen cosas malas actualmente. Si quieres a tu hermano como dices respeta nuestra relacion. No hubieron gritos ni nada. Ella prometio no meterse mas. Ya no volvio a venir a pedirme explicaciones ni nada porq sabe q no me quedare callada y la pondre en su lugar. Pero se q cada q puede habla mal de mi a su familia y hasta a el. Un dia la vieja lo reprendio a el por haberme contado. Que mas quisiera ella q el no me cuente las cosas. Lo importante es q el me cuenta todo, confia en mi y pronto nos mudaremos a nuestra casa, ahi si q a mi casa no entraran, solo si yo quiero, Quiero opiniones sobre esto, saludos

I
iharte_8645832
15/8/08 a las 22:51

Pfff...
en mi caso tengo una cuñada...es decir esposa de mi hermano, y no quiero tener mas, gracias. esta loka prdida y parece k lo uniko k kiere eske mi ermano ste n contra d todo lo k dice mi familia..:S ahora han tenido un hijo, y sinceramente yo lo amo mucho porque es hijo de mi hermano, pero ojala que no salga a la madre, porque es una lagarta insoportable .. en cuanto a la familia de mi novio yo me llevo bastante bien con todos, pero eso si.. la hermana de mi novio ya me criticaba antes de que empezase a salir con el, y creo k fue que porque se entero que yo estaba enamorada de su ermano.. que casualidad no? jeje, bueno... habra que aguantarse que esto esta lleno de falsas que no veas...saludoss!!! =)

I
iharte_8645832
15/8/08 a las 22:53
En respuesta a iharte_8645832

Pfff...
en mi caso tengo una cuñada...es decir esposa de mi hermano, y no quiero tener mas, gracias. esta loka prdida y parece k lo uniko k kiere eske mi ermano ste n contra d todo lo k dice mi familia..:S ahora han tenido un hijo, y sinceramente yo lo amo mucho porque es hijo de mi hermano, pero ojala que no salga a la madre, porque es una lagarta insoportable .. en cuanto a la familia de mi novio yo me llevo bastante bien con todos, pero eso si.. la hermana de mi novio ya me criticaba antes de que empezase a salir con el, y creo k fue que porque se entero que yo estaba enamorada de su ermano.. que casualidad no? jeje, bueno... habra que aguantarse que esto esta lleno de falsas que no veas...saludoss!!! =)

Por cierto...
la esposa de mi hermano al principio era la persona mas santa y cariñosa de este mundo...cuando se caso todo cambio..dios mio que rabia le tengo...quiero muchisimo a mi hermano pero sinceramente tiene el gusto en el c...bsitos!=)

A
asela_9182923
16/8/08 a las 17:36

Las cuñadas y las suegras...
no hay que ser una luz para verlas...

De tal palo tal astilla...

Yo ya ni me preocupo, me cansa tanta gilipollez junta.

G
genica_5363945
16/8/08 a las 20:03
En respuesta a benita_8061066

Siiii
po sii ejej a mi m pasa lo mismo a mi cuñada le abla mal d mi cuando yo no toy y a mi m abla mal d ella cuando ella nosta la cuestion es critika ala gente vamo..ami tmb m da iwal d ellas yo tmb kero vivir con mi novio y no las pienso deja entra en mi kasa jaja k son unas brujiyas xo weno yo paso y punto ken m importa es el xo yo vamo yo tmb las critiko xk m caen como una pata en la barriga un bsss!!!

Yo creo que són celosas y a parte que no tienen personalidad!
Yo tengo dos cuñadas y a cual peor. La mas pequeña es una bruja, celosa, narcisista, loca, paranoica, etc. Imaginaros, cuando todavia no la conocía me dio por regalarle una colonia porque cumple los años un dia menos que yo. Me hacia ilusión. Pues le pregunto al hermano que que colonia quiere y me dice que ella sólo usa la Tresor de Lancome (me parece que se escribe así)pués imaginaros la pasta que me dejé. Encima la muy ... le dice al hermano que la que le he comprado es de verano y que tiene poco alcohol. La tube que cambiar, aún ella sabiendo que costaba mucho más cara. Imaginaros el primer desprecio gordo que me dió y eso sin haberle visto el jeto imaginaros lo que vino después... Me ha estado amargando la existencia desde que me vió, a mí y a mi familia. Y de la cuñada grande ya ni hablamos... le sigue la corriente todo a la otra, és una mandona y siempre quiere estar en todo. Encima el dia que me enfadé con la pequeña, le dije que le iba a partir la cara y me dijo que ese dia estaba esperandolo. Y sólo fue un decir, imaginaros, estaban esperando ansiosas ese dia. Vaya dos brujas impresentables estan hechas. Ahora no tengo contacto con ninguna de las dos. No vienen ni a ver a mi hijo, imaginaros!. La chusma que hay por ahí fuera.

I
imaan_9658416
17/8/08 a las 15:08

gracias a dios
mi marido no tiene hermanas

Y
ying_8341976
17/8/08 a las 15:53

Yo también tengo cuñada
Mi hermano se ha echado novia hace poco y la verdad es que muy bién, es muy simpatica y buena persona. La verdad es que a mí no me tiene que gustar le tiene que gustar a mi hermano,yo no voy a vivir con ella.Solo sé que desde que tiene novia mi hermano, nos llama más y está más atento con la familia, la verdad es que no ha sido muy familiar que digamos.
No sé si con el tiempo se echará a perder ésta relación, pero por ahora no puedo decir nada más. Yo espero no meterme en nada, cada úno en su casa y Dios en la de todos, mi hermano no ha estado mucho conmigo , tampoco voy a pretender que éste ahora,pues tiene que hacer su vida y ser feliz.
Un beso.

A
adiba_8763850
17/9/08 a las 8:05

Yo tengo 2 cuñadas y 2 cuñados
Pero para el caso es lo mismo los 4 son la muerte. Uno de los hombres y una de las mujeres hasta parecen amigos mios, pero a la primera me tenero que hablan mal de mi. Y los otros dos ni me hablan directamente. Y no se porque? solo porque me case con su hermano? o quiza sere tan desagradable? ay no se....a veces ya parece que la loca es una

C
cruces_7256389
17/9/08 a las 22:28

Hola delcielo88,yo tengo de todo!!
tengo 2 cuñadas por parte de mis hermanos,de mi hermana ahora no,(pero lo tendre tambien algun dia supongo)y por parte de mi marido tengo 2 cuñados y una cuñada tambien(la novia de uno de ellos),y la verdad me tienen todos hasta el moño! cuando no es uno es otro,cada uno/a tiene sus rarezas,sus manias y telita con sus cositas porque a cual peor!en fin es lo que me ha tocado a mi...

J
jette_8431308
18/9/08 a las 14:07

Tengo dos
una de mi hermano, y otra del hermano de mi marido. y muy bien. de todas formas no es dificil conmigo, yo soy una persona que me da bastante igual si vienen, van, hacen o deshacen, no voy a sus casas si no me invitan, y ellos son siempre bien recibido en la mi, a si que nada que decir.
una es muy especial, con ideas mas bien raritas, y dificil de hacerla entrar en razon pero... mantiene la compostura, y nunca entra en conversaciones, para no dar su opinion.
ella si me ve a mi como "la cuñadisima",procura mantener el buen rollo pero yo soy la hermana, marca una linea muy gorda para hacer separaciones con respecto a su madre, hermanas no tiene, pro es como si valorase a su familia, padres, por encima de todos, y por lo tanto yo pertenezco al peligro que cualquier movimiento que haga puede verse como intromision. lo que ocurre es que yo vivo mi vida y no hago ningun movimiento ya te digo si vienes bien si no pues tambien, no tengo intencion de discutir con mi hermano, claro que mi hermano tiene las cosas muy claras, y tampoco tiene intencion de dejar que halla malos rollos, a si que si a el le pone la cabeza como un bombo, la controla bien, y nosotras, mi madre y yo simplemente les dejamos que ellos marquen el ritmo de la relacion.
la otra es por parte de mi marido, tiene una hermana y por supuesto esta muy unida a ella, ahi no tengo cabida, pero es muy respetuosa, y diria que no tenemos problema alguno. en nuestra relacion existe el mayor de los respetos y del interes de mantener la relacion que los dos hermanos, mi marido y mi cuñado decidan tener, que es una relacion buena, y nosotras vamos conociendonos poco a poco con el tiempo y afianzando una relacion de cierta amistad, la amistad viene con el tiempo.

L
liena_5367651
31/5/10 a las 7:20

Tengo 5 cuñadas q no me hablan!!!
bueno, yo por mi parte, tengo 5 cuñadas q nunca en la vida me han dirigido la palabra, TODAS son odiosas, si me ven se esconden o se aprtan de donde yo este, y es tanto el rechazo de ellas hacia mi q yo evito ir para casa de mi novio xq aparte de q sus hermanas ni me tratan, mi suegra tampoco...yo no se xq pasa esto si yo estoy segura q nunca les he hecho nada, nunca hemos discutido, ni he hablado mal de ellas en ningun momento,claro yo las ignoro donde kiera q las vea, pero l oq no entiendo es xq son asi si no soy mala persona...segun su famila dice q eso es xq ellas tienen MUCHO CARACTER...yo diria q es estupidez!! pero bueno yo las trato de la misma manera, ni las saludo sikiera... ustedes q opinana de esto??

E
enguia_10027173
19/10/10 a las 23:45
En respuesta a iharte_8645832

Por cierto...
la esposa de mi hermano al principio era la persona mas santa y cariñosa de este mundo...cuando se caso todo cambio..dios mio que rabia le tengo...quiero muchisimo a mi hermano pero sinceramente tiene el gusto en el c...bsitos!=)

Como tu seas asi seran contigo
Tu novio tambien tiene hermana , deberias valorar mas a la esposa de tu hermano, la vida a veces te devuelve los favores que haces y los que dejas de hacer, reconoce tus celos , aveces las hermanas de los hombres ven en las esposas de estos una rivalidad enfermiza el es tu hermano no tu marido, el es quien tiene que escoger su pareja te caiga bien a ti o no, al final cuando tu elijas tu esposo con el que viviras y te casaras no pensaras si le va a caer bien a tu hermanito o a tus padres, sino a ti misma , pues eres tu la que viviras con el, la esposa de tu hermano es una mujer igual que a ti , y deberias estar feliz si ella lo trata bien , lo ama y si el es feliz con ella, cosa que parece que si, porque hasta tienen un hijo, analiza tu odio enfermizo hacia tu cuñada al punto que no quieres que tu sobrino se paresca a su madre (ella lo pario y no tu) solo espero que la hermana de tu novio no sienta lo mismo por ti que lo que tu sientes por la esposa de tu hermano, crece tu hermano es solo eso tu hermano.

H
hera_7279591
29/11/10 a las 5:12

A mi me ha afectado !!!
hola!!

pues yo tengo ambas partes de la historia, tengo un hermano y mi novio tiene una hermana odiosa!!
Con la primera alprincipio como dices todo amor y felicidad, y en cuanto se sintio segura y se vino a vivir a mi casa, de un dia para otro, me dejo de hablar, asi sin mas ni mas,, bueno ella la verdad es q no me preocupa tanto por q mi familia sabe q ella es la q esta mal, ya q ha sido grosera con todos, mi mama mis tios primos, conmigo, hasta con mi novio!!
Y bueno la historia q en verdad me preocupa es la de la hermana de mi novio.Llevamos 3 años juntos, y desde hace aprox. 2 1/2 la conozco, desde el primer dia me vio de arriba abajo, buscando mi s defetos y demas, siempre intentando hacerme sentir mal, y he de reconocer q lo ha logrado.Supongo q tambien es por q he subido de peso, y bueno ella esta muy bien en ese aspecto, y bueno lo peor de todo es q es del tipo de personas q nosoporto, falsa falsa falsa!!! me hace getas y cuando no esta mi novio ni siquiera me habla, ah pero cuando esta el, hasta me abraza!! como si fueramos las mejores amigas, esta definitivamente loca, yo por mi parte nose q hacer, por q mi novio la adora, la verdad q con el si es un amor, pero yo no tengo la libertad de contarle q no la tolero, y siento q oy a tener q soportarla toda mi vida, no se como terminra con esta situacion, amo a mi novio y el a mi y queremos estar juntos siempre, pero de solo pensar q la tendre q ver por el resto de mi vida, se me revuelve el estomago!! es tan mala persona q se q ni siquiera podria hablar con ella y hacerla entender q lo q hace me molesta, seguro arma un escandalo y luego resulta q tambien soy la mala, ya no la tolero, la odio!!!

A
ara_6865935
30/11/10 a las 16:48

Bueno
Yo tengo 5 cunadas y 1 cunado por parte de mi marido y 3 cunadas por parte de mis hermanos y una es al mismo tiempo hermana de mi marido o sea cunada doble! Con dos de mis cunadas o sea las parejas de mis hermanos (el mas grande y el mas chico) me llevo muy bien a la mas grande la considero una hermana y amiga y de toda su familia politica con la que mejor se lleva es conmigo y soy madrina de su hijo con la del mas chico recien nos estamos comunicando ahora porq solo hace un ano q estan juntos pero desde el principio me cayo muy bien es una chica muy tranquila y humilde pero con la del medio no me llevo sera por q la veo mas como hermana de mi marido que como pareja de mi hermano para mi es una negra ordinaria aunq hace un tiempo que trato de llevarme mejor con ella por que antes de que ella conociera a mi hermano,la adoraba era una hermanita menor para mi y estabamos casi todo el dia juntas y todo cambio cuando se junto con el nos peleamos de una manera muy fea y nos haciamos la vida mala cuando yo iba a lo de mis suegros o ella venia a la de mis papas (sus suegros) ahora q ha pasado un tiempo las cosas han mejorado un poco pero porq yo puse de mi parte y me di cuenta q ella tambien puso onda de la suya pero se ve que la que tenia que dar el 1 paso era yo...sin embargo yo creo que la mala relacion q tiene ella con su familia politica (o sea nosotros) no es culpa de ella ni de mi mama sino de mi hermano el la hace quedar re mal en mi casa a ella y sobre que ella tiene un caracter de m...queda peor...
En fin y con respecto a las hermanas de mi marido (no me gusta llamarlas cunadas porq no las considero flia) la verdad es que no me llevo mal entre nosotras hay pura exclusiva y agradable falsedad ninguna me quiere y el sentimiento es mutuo cuando nos juntamos yo hago como que soy la actriz de una pelicula en q somos la familia feliz y me la creo para mi todo es sonrisa y ni una palabra y les digo q funciona xq cuando iba sin ganas y con mala cara era como darles el pie para q me hicieran pasarla peor ahora como voy todo paz y amor las actitudes de perras q tienen me resbalan es mas me rio por dentro de lo pateticas que son...
CELOS? Si tal vez yo hago mea culpa y he sentido un poco de celos de mi hermano el del medio xq es con quien siempre fui mas unida y de parte de mi marido dos seguro q han estado celosas si una se arto de llorar cuando me case diciendo q el estaba cometiendo un error y que no iba aser el mismo y para la otra deje de existir desde hace 8 anos que lo unico q obtengo de ella son desplantes y desprecio hasta hace dos anos me dolia ahora ya no...
FALSEDAD si no las queres y sabes que no te quieren pero queres que todo ande bien mas alla que cuando puedan se tiran punales por la espalda,es algo que hace falta...

A
asunta_5492066
21/7/12 a las 22:01
En respuesta a hera_7279591

A mi me ha afectado !!!
hola!!

pues yo tengo ambas partes de la historia, tengo un hermano y mi novio tiene una hermana odiosa!!
Con la primera alprincipio como dices todo amor y felicidad, y en cuanto se sintio segura y se vino a vivir a mi casa, de un dia para otro, me dejo de hablar, asi sin mas ni mas,, bueno ella la verdad es q no me preocupa tanto por q mi familia sabe q ella es la q esta mal, ya q ha sido grosera con todos, mi mama mis tios primos, conmigo, hasta con mi novio!!
Y bueno la historia q en verdad me preocupa es la de la hermana de mi novio.Llevamos 3 años juntos, y desde hace aprox. 2 1/2 la conozco, desde el primer dia me vio de arriba abajo, buscando mi s defetos y demas, siempre intentando hacerme sentir mal, y he de reconocer q lo ha logrado.Supongo q tambien es por q he subido de peso, y bueno ella esta muy bien en ese aspecto, y bueno lo peor de todo es q es del tipo de personas q nosoporto, falsa falsa falsa!!! me hace getas y cuando no esta mi novio ni siquiera me habla, ah pero cuando esta el, hasta me abraza!! como si fueramos las mejores amigas, esta definitivamente loca, yo por mi parte nose q hacer, por q mi novio la adora, la verdad q con el si es un amor, pero yo no tengo la libertad de contarle q no la tolero, y siento q oy a tener q soportarla toda mi vida, no se como terminra con esta situacion, amo a mi novio y el a mi y queremos estar juntos siempre, pero de solo pensar q la tendre q ver por el resto de mi vida, se me revuelve el estomago!! es tan mala persona q se q ni siquiera podria hablar con ella y hacerla entender q lo q hace me molesta, seguro arma un escandalo y luego resulta q tambien soy la mala, ya no la tolero, la odio!!!

Me identifico un poko kn tu historia
Lo k pasa eske, es kasi la misma historia kn tu kuñada k odias. Pff lo bueno eske es solo tu kuñada, kreo k puedes salir mas rapido del asunto k yo. mmm... bueno o por lo menos mas facil. Dime Ke Arias si es TU PROPIA ERMANA LA K ASE ESTO.. xeka es igual solo k al reves antes c la pasaba de ensimosa kn el y me kaia gordda, bueno eso akabo kndo able kn mi esposo y le kalmo su borlote, ya no le habla para nada y mi sposo tambien la detesta x ensimosa y odiosa, lo malo de esto eske no se si solo me kiere molestar en mi relacion xke esta celosa o kiere separnos, kualkiera k sea la opcion no me agrada para nada. ase poko jakeo mi face y me kambio de relacion sentimental a soltera y en busca de novio, ademas de k komento kn mi face kmo si yo lo hubiera echo, k mi sposo la tenia chikita y k no lo keria y tdas esas kosas, ademas de eso le mando mensajes a chavos diciendoles k los amaba, aa eso si pero a mi mejor amigo le dijo k se alejara de mi y k iio nunka lo kise bien kmo amigo y k lo use.(si estoy segura de k ella fue la k jakeo mi face) esta situacion me tiene perpleja y arta !! la agarraria a golpes solo k ella tiene 12 años! Me entiendes !! tu puedes ablar kn tu kuñada acerca de lo k esta pasando o si ya de plano no entiende, unas cachetadas guajoloteras la aran entender jaja xD Dime plis algo k me pueda ayudar ya ke si le pregunto esto a alguien no me entenderia xk no stan en el kaso. pero tu si por eso te pido tu comentario, me seria muy util.

N
nayade_9391455
24/7/12 a las 6:43
En respuesta a jette_8431308

Tengo dos
una de mi hermano, y otra del hermano de mi marido. y muy bien. de todas formas no es dificil conmigo, yo soy una persona que me da bastante igual si vienen, van, hacen o deshacen, no voy a sus casas si no me invitan, y ellos son siempre bien recibido en la mi, a si que nada que decir.
una es muy especial, con ideas mas bien raritas, y dificil de hacerla entrar en razon pero... mantiene la compostura, y nunca entra en conversaciones, para no dar su opinion.
ella si me ve a mi como "la cuñadisima",procura mantener el buen rollo pero yo soy la hermana, marca una linea muy gorda para hacer separaciones con respecto a su madre, hermanas no tiene, pro es como si valorase a su familia, padres, por encima de todos, y por lo tanto yo pertenezco al peligro que cualquier movimiento que haga puede verse como intromision. lo que ocurre es que yo vivo mi vida y no hago ningun movimiento ya te digo si vienes bien si no pues tambien, no tengo intencion de discutir con mi hermano, claro que mi hermano tiene las cosas muy claras, y tampoco tiene intencion de dejar que halla malos rollos, a si que si a el le pone la cabeza como un bombo, la controla bien, y nosotras, mi madre y yo simplemente les dejamos que ellos marquen el ritmo de la relacion.
la otra es por parte de mi marido, tiene una hermana y por supuesto esta muy unida a ella, ahi no tengo cabida, pero es muy respetuosa, y diria que no tenemos problema alguno. en nuestra relacion existe el mayor de los respetos y del interes de mantener la relacion que los dos hermanos, mi marido y mi cuñado decidan tener, que es una relacion buena, y nosotras vamos conociendonos poco a poco con el tiempo y afianzando una relacion de cierta amistad, la amistad viene con el tiempo.

No la soporto
Bueno mi canada y yo trabajamos en el mismo ligar y siempre va y dice a mis suegros que yo hago y deshago, hubo una ocasion en que mi novio no fue por mi (su hermano) y les fue a decir a mis suegros que yo me abia subido a la moto de otro chico cosa que nunca paso, lo bueno es que yo sali hablando con mi novio por el cel y ya colge hasta que llegue a casa, por lo cual al dia siguiente me dijo ki novio y yo hable con mis suegros, ahora yo ya stoy en otro departamento y siento que sigue asiendo lo mismi por que la relacion con mis suegros se a terminado y lo peor es que con mi novio tambien ya que el me dejo de decir la cosas porque yo siempre iba a reclamarle a su hermana...

E
eden_7173356
23/8/12 a las 17:32
En respuesta a ruohan_8464102

Son falsas!!
Al principio eran buenas, despues de unos años, se han trasformado, a sus sobrinos (mis hijos) le viven buscando defectos y haciendo comparaciones odiosas con sus hijos (si este es mas rubio, si este es mas negrito, si es inteligente, etc) y para colmo cuanod uno no esta te "descueran" a chismes con la suegra...
Uff, si eres novia, anda conociendo a tus cuñadas... al final no se sabe, lo importante que tu marido este de tu lado.


Cuanta gente mala por el mundo...
Que me lo digan a mi que tengo una
CuÑada y una suegra que no se ni
Como las aguanto y lo peor que esto
A cambiado la relación con mi novio
Que triste!!

Y
yujing_8304666
28/1/13 a las 11:51

Cuñadas celosas
YO NO ESTOY DEACUERDO. LAS NOVIAS O MUJERES DE LOS HERMANOS SIEMPRE OS QUEJAIS DE LAS CUÑADAS, PERO NO OS DAIS CUENTA QUE VOSOTRAS TAMBIEN SOIS CUÑADAS Y OS COMPORTAIS CON LA FAMILIA DE VUESTRO NOVIO O MARIDO COMO QUE NO EXISTIESE. PARECE QUE SIEMPRE SOIS LAS BUENAS. YO TENGO DOS HERMANOS CASADOS. EN MI CASO MIS CUÑADAS UNA VEZ QUE SE HAN CASADO SE HAN OLVIDADO DE NUESTRA FAMILIA, ES MAS, UNA DE ELLAS CUANDO ERA NOVIA ESTABA TODO EL DIA EN CASA DE MIS PADRES, EN MI CASA...AHORA CASI NO APARECE. ES UNA EGOCENTRICA. NO VE NADA MAS QUE PARA ELLA. LA OTRA ES PEOR PORQUE ES MALA PERSONA. TIENE A MI HERMANO AMENAZADO DE QUE SINO HACE LO QUE ELLA QUIERA LE DEJA. ASI QUE NO SIEMPRE SOMOS LAS HERMANAS LAS CUÑADAS MALAS.

I
ibon_6033952
6/2/13 a las 18:24

Pensaba q solo me pasaba a mi,...
opino que mi cuñada era un amor, que teniamos relacion de hermanas, con una confianza mutua q era genial y todo se trunco al volverse seria la relacion de pareja... cuando comenzamos a tener planes de futuro y dejamos de tener las tipicas peleas del comienzo de una relacion se fue todo al garete... ahora me ridiculiza en cuanto puede y en publico es mejor aun... somos muy felices pese a todo pero no es justo, pero en el fondo se q todo nace de la envidia pq nuestra relacion fuerte y pasional, ademas q puedo esperar si no han acompañado a su ser querido ni cuando su salud se ha visto afectada... yo no soy su familiar y me lo dejan bastante claro pq al resto de cuñados no los tratan asi, pero dar la espalda a un hermano o hijo es ruin. partiendo de ahi, no puedo pedir nada a esa gente pq seria perder mi tiempo y pillar un berrinche innecesario, aunq he de decir q los pillo bastante frecuente...

I
ibon_6033952
6/2/13 a las 19:33
En respuesta a yujing_8304666

Cuñadas celosas
YO NO ESTOY DEACUERDO. LAS NOVIAS O MUJERES DE LOS HERMANOS SIEMPRE OS QUEJAIS DE LAS CUÑADAS, PERO NO OS DAIS CUENTA QUE VOSOTRAS TAMBIEN SOIS CUÑADAS Y OS COMPORTAIS CON LA FAMILIA DE VUESTRO NOVIO O MARIDO COMO QUE NO EXISTIESE. PARECE QUE SIEMPRE SOIS LAS BUENAS. YO TENGO DOS HERMANOS CASADOS. EN MI CASO MIS CUÑADAS UNA VEZ QUE SE HAN CASADO SE HAN OLVIDADO DE NUESTRA FAMILIA, ES MAS, UNA DE ELLAS CUANDO ERA NOVIA ESTABA TODO EL DIA EN CASA DE MIS PADRES, EN MI CASA...AHORA CASI NO APARECE. ES UNA EGOCENTRICA. NO VE NADA MAS QUE PARA ELLA. LA OTRA ES PEOR PORQUE ES MALA PERSONA. TIENE A MI HERMANO AMENAZADO DE QUE SINO HACE LO QUE ELLA QUIERA LE DEJA. ASI QUE NO SIEMPRE SOMOS LAS HERMANAS LAS CUÑADAS MALAS.

Creo q
las cuñadas buenas sois las menos...que no digo q no las haya, digo q a mi no me han tocado... por desgracia para mi por supuesto.

K
katja_5795846
9/2/13 a las 22:54

Y tu chico, que. hace?
¿En qué lugar está la pareja masculina entre la mujer y la cuñada?. Se pone en tu lugar?. que narices hace tu cuñada en casa?

K
katja_5795846
9/2/13 a las 23:03

Cuñada extraña
Mi cuñada es rara. Me mira de reojo y eso que nos conocemos de hace diez años. Creo que esta amargada. No tiene pareja, vive con mis suegros y tiene casi 50 años. Lo cual no es un delito, pero le debe de afectar porque no ha hecho ña con su vida. ¿Y qué culpa tengo yo?. Lo único que quiero es ser feliz con mi pareja e hijo. Es un horror porque nada más saber que voy a verla me da muy mal rollo en el cuerpo. Es como sí fuera una ortiga que te da urticaria. No me gusta estar así ni tener estos sentimientos. No se qué hacer. Creo que ve a mi pareja como su hijito. Se llevan bastante de edad y parece que lo quiere proteger de todo. Al mismo tiempo ella se debe sentir muy sola. Pero como siga con esa actitud lo seguirá sintiendo.

K
katja_5795846
9/2/13 a las 23:16
En respuesta a yujing_8304666

Cuñadas celosas
YO NO ESTOY DEACUERDO. LAS NOVIAS O MUJERES DE LOS HERMANOS SIEMPRE OS QUEJAIS DE LAS CUÑADAS, PERO NO OS DAIS CUENTA QUE VOSOTRAS TAMBIEN SOIS CUÑADAS Y OS COMPORTAIS CON LA FAMILIA DE VUESTRO NOVIO O MARIDO COMO QUE NO EXISTIESE. PARECE QUE SIEMPRE SOIS LAS BUENAS. YO TENGO DOS HERMANOS CASADOS. EN MI CASO MIS CUÑADAS UNA VEZ QUE SE HAN CASADO SE HAN OLVIDADO DE NUESTRA FAMILIA, ES MAS, UNA DE ELLAS CUANDO ERA NOVIA ESTABA TODO EL DIA EN CASA DE MIS PADRES, EN MI CASA...AHORA CASI NO APARECE. ES UNA EGOCENTRICA. NO VE NADA MAS QUE PARA ELLA. LA OTRA ES PEOR PORQUE ES MALA PERSONA. TIENE A MI HERMANO AMENAZADO DE QUE SINO HACE LO QUE ELLA QUIERA LE DEJA. ASI QUE NO SIEMPRE SOMOS LAS HERMANAS LAS CUÑADAS MALAS.

Las buenas y las malas
Que cosas! Me ha gustado leer tu mensaje. Es bueno tener en cuenta el punto de vista de la cuñada. Yo soy cuñada política... ¿Se dice así? Y no se qué tipo de relación tengo con mi cuñada. La conozco de hace diez años y tengo la sensación de que me controla o me vigila. No se sí es porque en este tipo de relación de cuñadas las cosas son así por naturaleza, pero me produce angustia. Mi pareja es un cielo. Nos queremos y... No entiendo porque no se puede alegrar. No creo que sea mala y yo no soy perfecta Me gustaría hablar contigo, quizás me seas reveladora. Gracias.

K
katja_5795846
9/2/13 a las 23:25
En respuesta a iharte_8645832

Por cierto...
la esposa de mi hermano al principio era la persona mas santa y cariñosa de este mundo...cuando se caso todo cambio..dios mio que rabia le tengo...quiero muchisimo a mi hermano pero sinceramente tiene el gusto en el c...bsitos!=)

¿y qué ha pasado?
Soy cuñada política y quiero conocer el punto de vista de la hermana del novio. ¿Qué te ha hecho?. Con la hermana de mi novio la relación es... Buf innecesariamente rancia. Creo que tiene miedo de que la separe de su hermano o que no la deje ver a mi hijo o que haga daño a su hermano. Me gustaría saber tu opiníon

D
duaa_5791991
10/2/13 a las 3:02

Mi familia politica entera me tiene hartaaa
A mi mi concuñada mi cunada me tienen harta, pero lo que mas me interesa es que mi pareja ya se ha dado cuenta de muchas cosas.. sobre todo de como son.
son un grano en el culo.

U
umaima_6303052
11/2/13 a las 12:01

Es una bicha!!
Hola a todas, veo ke no soy la unica , me sentia ya rara y todo pensaba ke era yo sola!! vaya tela, la mia bueno nunca tiene una palabra mala pero madre mia, como manipula y lo peor es ke mi marido ahora lo tengo en contra por culpa de ella, ke es muy sibilina!! y la mala soy yo pq le dije las cosas claras, lo ke pensaba y claro...sinceramente la cague! pero es triste no poder ser clara con el, no pensais??total ke ella organiza su casa ( ke la tiene fatal, esta in-extremis con su marido ke no se puede ver con mis suegros) y el resto nos tenemos ke amoldar a ella y siempre con la penita y el chantage emocional.

K
katja_5795846
17/2/13 a las 22:25

Que díficil
Creo que tiene que estar muy amargada. Ajuzgar por lo que pones debe estar sin pareja, no?. Espero que os podais ir de ahí cuanto antes Creo que te ve como la que le va a quitar a su hermanito y lo siento pero tu chico deberia pararle un poco los pies ¿Y si pruebas a hablar con ella, de como te sientes, de que te gustaria que la relación fuera mejor? A veces las cosas hablandolas cambian Yo tuve un problema con mi suegra y cuñada Las senté en el salón, expresé como me sentía y... bueno desde luego que no me adoran Pero mi respetan y he marcado mi lugar muy claro Cuando hablé con ellas no fué fácil porque tocas cosas delicadas y al mismo tiempo mi pareja, ¡como no! no me entendía Pero en ése momento yo tenía muy claro que no quería hacer daño ni romper con la relación Sólo queria respeto Creo que ha funcionado y si la cosa cambia me encargaré de que sepan quien soy Un beso y si necesitas hablar cuenta conmigo

A
an0N_550414799z
23/2/13 a las 7:11

Las cuñadas
pues de pende de la situacion en la que te encuntras con tu novio yo tengo dos cuñadas como novia te lo digo y mantengo distancia con ellas porque veo lo mal que tratan ami novio y como hermana tengo una cuñada y mi mama a ella le dio todo es decir a ella y mi hermano pero sin embargo es una desagradecida ellos viven conmigo y mis otros hermanos y dicen que cuando tu vas a casa ajena debes acostumbrarte a ella porque no es tu casa sin embargo esta mujer dio vuelta mi casa y hiso lo que se le da la gana nunca ayuda ni trabaja se hace la victima no la soportoooooo
mi consejo es que si tienes cuñadas mantengas la distancia hola y chau y cuanto menos las veas mejor

K
katja_5795846
7/6/13 a las 22:59

Hola de nuevo
Hola. Ha pasado mucho tiempo. Me parece tremendo que digan q no les interese lo que quieres decir. ¡Q fuerte!. Espero q las cosas estén un poco mejor ahora. Un saludo

A
alyssa_9412136
25/6/13 a las 19:49
En respuesta a yujing_8304666

Cuñadas celosas
YO NO ESTOY DEACUERDO. LAS NOVIAS O MUJERES DE LOS HERMANOS SIEMPRE OS QUEJAIS DE LAS CUÑADAS, PERO NO OS DAIS CUENTA QUE VOSOTRAS TAMBIEN SOIS CUÑADAS Y OS COMPORTAIS CON LA FAMILIA DE VUESTRO NOVIO O MARIDO COMO QUE NO EXISTIESE. PARECE QUE SIEMPRE SOIS LAS BUENAS. YO TENGO DOS HERMANOS CASADOS. EN MI CASO MIS CUÑADAS UNA VEZ QUE SE HAN CASADO SE HAN OLVIDADO DE NUESTRA FAMILIA, ES MAS, UNA DE ELLAS CUANDO ERA NOVIA ESTABA TODO EL DIA EN CASA DE MIS PADRES, EN MI CASA...AHORA CASI NO APARECE. ES UNA EGOCENTRICA. NO VE NADA MAS QUE PARA ELLA. LA OTRA ES PEOR PORQUE ES MALA PERSONA. TIENE A MI HERMANO AMENAZADO DE QUE SINO HACE LO QUE ELLA QUIERA LE DEJA. ASI QUE NO SIEMPRE SOMOS LAS HERMANAS LAS CUÑADAS MALAS.

Ya lo has dicho se casaron
creo q cuando un hombre se casa es para formar una familia no? entonces pq tienen que estar metidos en tu casa? eso que tu cuentas lo viví con la familia de mi esposo especialmente su hermana ya que el hermano (mi esposo) vivia con ellos y cuando nos casamos el se fué a vivir a mi casa y el se sentia tan bien que no iba a ver a su familia; resulta ser que yo le decia a el que tenia q ver a su familia y no lo hacia y la mala entonces era yo pq me cuñada se aparecia en mi casa diciendome que yo tenia chanteajado a mi marido para q no fuera a ver a su familia..las cosas que hay q escuchar jaja!!

T
toria_5439500
10/7/13 a las 21:55

Ahh!!! de lo peorrr!!!
A MI NUNCA ME PASO QUE ERAN BUENAS SIEMPRE FUERON MALAS PERO AL GRADO DE CELAR A MI ESPOSO Y YA NO HABLARLE PORQUE ME DA MI LUGAR Y PUES YA NO LES AGARRA LA MANO NI SE LAS SIENTA EN SUS PIERNAS QUE TAL??? DE NOVIOS ME LLEVABA DE LA MANO AMI Y DE LA OTRA MANO A UNA DE SUS HERMANAS QUE HORROR!!! YO AL PRINCIPIO NO LE VEIA PROBLEMA PERO DESPUES YA NO SE ME HIZO NORMAL QUE HASTA NI CON MIS HIJOS QUISIERAN CONVIVIR POR CELOS Y PUES LA SITUACION ES COMO EL NO RESPONDE CON ELLAS COMO CUANDO ERA SOLTERO YA NI LO BUSCAN Y NI POR SUS SOBRINOS QUE SON MIS HIJOS, HASTA SU PAPA LE DEJO DE HABLAR POR NO HACER SU PAPEL DEL HERMANO MAYOR Y ESTAR CON SUS HERMANAS LO QUE SUCEDE MI SUEGRO ES MCAHISTA Y MI ESPOSO NO, ES UN MUY BUEN HOMBRE YO OPTE POR YA NI PARAME EN SU CASA PARA QUE?? PARA PASAR MOMENTOS MALOS, ASI QUE SI TE SIRVE DE CONSUELO MI SITUACION ESTA PEORRR =(

T
toria_5439500
10/7/13 a las 22:53
En respuesta a liena_5367651

Tengo 5 cuñadas q no me hablan!!!
bueno, yo por mi parte, tengo 5 cuñadas q nunca en la vida me han dirigido la palabra, TODAS son odiosas, si me ven se esconden o se aprtan de donde yo este, y es tanto el rechazo de ellas hacia mi q yo evito ir para casa de mi novio xq aparte de q sus hermanas ni me tratan, mi suegra tampoco...yo no se xq pasa esto si yo estoy segura q nunca les he hecho nada, nunca hemos discutido, ni he hablado mal de ellas en ningun momento,claro yo las ignoro donde kiera q las vea, pero l oq no entiendo es xq son asi si no soy mala persona...segun su famila dice q eso es xq ellas tienen MUCHO CARACTER...yo diria q es estupidez!! pero bueno yo las trato de la misma manera, ni las saludo sikiera... ustedes q opinana de esto??

Jajja me da risa tu comentario
jajajajajaj ME DA RISA TU COMENTARIO PERO ES EN BUEN PLAN ===PORQUE PARECIERA YO ESCRIBI ESO==
ME PASA LO MISMO PERO SON 3 Y EL UNICO HOMBRE MI ESPOSO Y AL IGUAL QUE TU ME HACIA MILES DE PREGUNTAS DE PORQUE SON ASI,SI YO NO HE ACTUADO MAL PARA CON ELLA SIEMPRE LAS RECIBIA CONUNA SONRISA Y LAS ATENDIA EN MI CASA DE BUENA MANERA HASTA QUE MI MISMO ESPOSO ME DIJO NO LES OFRESCAS NADA SON UNAS GROSERAS CONTIGO, ES OBVIO QUE SON CELOS, PORQUE SU FAM ME DICE LO MISMO QUE SIEMPRE HAN SIDO IGUAL, Y SI TE SIRVE DE CONSUELO YO EVITE YA IR A SU CASA PORQUE UNA DE ELLAS IGNORABA MIS HIJOS Y YA LAS OTRAS 2 SE LE UNIERON, Y PUES MI ESPOSO NO ESTA DEACUERDO QUE TENGAN ESOS SENTIMIENTOS Y PUES YA LE TOCARON A SUS HIJOS OSEA MIS HIJOS Y NO CONVIVIMOS NO CON SUS HERMANAS NI SU PAPA SOLO SU MAMA NOS VISITA. ES MUY TRISTE PORQUE YO QUERIA MIS HIJOS CRECIERAN DENTRO DE UN NUCELO FAMILIAR UNIDO Y HASTA CREI QUE AL NACER MIS HIJOS LA SITUACIONUBA SER MEJOR POR LA LLEGADA DE UNOS BEBES PERO NADAAA FUE PEOR Y EN MI CASA NO SEREMOS LA FAMILIA MAS UNIDA PERO LOS SOBRINO NO SE TOCAN SIEMPRE ESTAN UNIDOS Y GRACIAS A DIOS MI FAMILIA NO ES ASI SON MI ESPOSO QUE ES UN MUY BUEN HOMBRE, NOSE SI SEA LO CORRECTO NO IR A SU CASA LO QUE SI SE ESQUE SOY MAS FELIZ EVITANDO PASAR MALOS RATOS YO Y MIS HIJOS CON PERSONAS MAL VIBROSAS.
SALUDOS Y ANIMO TU SE COMO TU ERES Y HECHALE GANAS A TU FAMILIA TU YA CON TU ESPOSO E HIJOS(SI TIENES). NI TE DESGASTES EN PENSAR EN ELLAS NO SE LO MERECEN MENOS SI TU NO LES HAZ HECHO DAÑO .

H
haiyan_9911855
29/8/13 a las 5:45

Asison!
Esoesmuycierto!

N
nieves_9408224
25/9/13 a las 6:51

Q horror!!
Jaja creíq era.la.unica, pues les cuento.mi historia, conoci a mi esposo nos casamos al poco tiempo y antes d eso m trajo a.conocer a su familia, la hermana era d lo mas Amigable y super linda hasta me daba consejos acerca d su hermano, ella tiene un hijo, y es mama soltera, yo también tengo uno y era la situación parecida, un dia.me la solto asi que QUE SUERTE TIENES DE HABERTE ENCONTRADO UN HOMBRE COMO MI HERMANO, después cometimos el error de venir a vivir a casa d sus padres y ella cambio totalmente ya ni me hablaba ni nada, y asi D bipolar aprendi a conocerla e ignorarla aveces yo ni le dirijo la palabra me car gorda y no la soporto ni a ella ni.a la madre, pero ya les contare esa parte

X
xiaoju_9602005
30/9/13 a las 18:11

Sorry!
No tengo cuñadas pero si unos cuñados que son una patada al hígado, sobretodo el mayor, se pone al tu por tu conmigo como si también fuera mujer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest