Foro / Psicología

¿porque la gente será tan falsa?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 23:31
X
xueqin_8692458
19/10/07 a las 18:27

Siempre me ha molestado la gente informal, aunque intento acostumbrarme a que es lo habitual para no llevarme muchas decepciones. Eso de..."mañana quedamos y nos tomamos un cafe" parece que se dice ahora como un saludo de despedida sin más, no porque se tenga verdaderamente la intención de hacerlo. Yo, se ve que soy tonta, o demasiado seria y formal por creerme esas cosas.

Bueno, la cosa es que ultimamente la cosa está siendo preocupante. Amigos con los que hago planes de cualquier tipo, al final ni dan señales de vida en unas semanas, y cuando por fin aparecen me dicen con toda naturalidad que a ver si nos vemos! Yo alucino.

Ya es que hasta incluso he llegado a quejarme de esas actitudes, pidiendo una explicación ante tanta falsedad, y algunos me han dicho que es que se dejan llevar por el momento, pero luego ya no tienen ganas o tienen otras cosas que hacer. Lo respeto, claro, pero al menos que lo digan,no?

Para colmo, con varios amigos me ha pasado ya tantas veces que directamente les he dicho que si pasan de mi solo tienen que decirlo y acabamos antes, y encima se molestan! se ve que a nadie le gusta escuchar sermones, pero es que yo no puedo ser tan falsa como ellos y dedicarles una sonrisita...

Si es que hasta he llegado a escribir a gente en foros que buscaban amigos y han pasado de contestarme!!

Estoy muy decepcionada, de verdad, ya ha llegado un punto en el que me estoy amargando seriamente. Me paso la vida intentando hacer amigos de verdad, pero es que no hay forma. Por mucho que digan que soy cariñosa, divertida, inteligente, bla bla bla, no hay forma de que nadie me quiera de verdad.
Solo tengo un amigo, y queda conmigo solo de vez en cuando, y cuando realmente no tiene otra cosa que hacer.

Yo ya me rindo, creo que acabaré como hace mucha gente, encerrada en mi casa mirando la vida pasar desde la ventana.o desde el ciberespacio. Vaya plan.

Ver también

E
egle_9413396
19/10/07 a las 19:01

Pasa de la gente falsa, no merecen tu enfado.
Mira yo suelo tomarme las cosas que dice la gente muy en serio, el tipico comentario, "mañana nos vemos, te llamo este finde, te mando un sms, hablamos por el msn.." miles de cosas que dice la gente sobre todo cuando hace tiempo que no la ves... Pero bueno te digo que la gente que habla por hablar suele ser porque pretende llevar demasiadas amistades a la vez, personas sociables que se relacionan con mucha gente pero que no suelen consolidar ninguna amistad en serio, van de aqui alli de grupo en grupo o simplemente hay personas que no son capaces de tener una relacion intima con una persona porque eso las ata o porque no se sienten bien asi...no se miles de razones.
Otra gente dice esto para quedar bien, pero suelen hacerlo inconscientemente por eso luego se les olvida o pasan del tema, creen que toda la gente es asi informal y no les preocupa demasiado.
La falsedad es algo que odio con todo mi corazon en este mundo, quizas porque toda mi vida he tenido expreiencias y gente muy cercana que me ha fallado por ser falsa, y la verdad hoy en dia selecciono muy bien a mis amigos de verdad, y puedo decirte, que amigos con los que mantenga una relacion intima y profunda solo tengo uno. Es muy dificil encontrar a una persona con la que tengas afinidad y ademas se vuelque en una relacion amistosa en la misma medida que tu... pero cuando la encuentras, es de lo mas bonito y enriquecedor que hay.
Yo soy una persona poco sociable y siempre me ha costado hacer amigos, por eso me he desviado hacia el lado de la gente como yo, que yo veia introvertida y con valores parecidos a los mios, la gente que le gusta ser el centro de atencion..es muy dificil que sean tu amigo intimo, casi te lo puedo asegurar.
Es cuestion de mirar a tu alrededor y descartar, sobre todo no guiarte por la primera apariencia, conoce a la gente y si ves que no es digna de tu amistad sigue buscando, quizas cuanto menos te lo esperes encuentres a aquella persona que encaje perfectamente contigo. Pero si te quedas en tu casa desde luego los amigos no te van a llover del cielo...tendras que acostumbrarte a las decepciones, como hice yo, y asi simplemente te resbalará la gente falsa, al fin y al cabo no la necesitas. Concienciate que la gente va a su bola, vive su vida y suele tomarse poco en serio a las personas, o solo a las que les interesan, y si tu no eres una de ellas pues...pasas a ser una mera conocida. Las cosas funcionan asi por suerte o por desgracia, como te empecines en ser amiga de la gente que vive la vida asi de ligera, al final o te llevarás mas palos que nadie o te volveras como ellos, que es otra opcion, pero desde luego siguiendo mis principios no la cojeria.

En fin, decirte nada mas que no te desanimes, que hay muchisima gente igual que tu o ams enfadada con el mundo que tu, que opta por quedarse sola por no encontrar a la persona que la llene de verdad, y eso tampoco es, porque a la masa no puedes cambiarla, pero si puedes alejarte de ella para encontrarte con las "excepciones", que siempre hay en todas partes.

Un beso!!

A
alcino_9662349
20/10/07 a las 21:48

Ola
me hace en parte gracia porque lo que e leido es un calco a lo que me a pasado ami, tengo 21 años y es poco a poco cuando se ven las cosas y las que me quedan por ver el tipico que me dice ya quedaremso pa tomar algo por ahi y demas y yo esperarndo aver si caia el higo,si eso ya te dejare tal cosao cosas asi, mira si tienes el emule bajate la pelicula el secreto y la ves entera hay un apartado que te interesara yo mira ami odio ser falso y creo que el gran cancer de esta sociedad, mira un pequeño consejo que me dieron y en parte funciona pa que los demas te valoren valorate tu 1 al que ves que es falso o lo que decias ni te molestes en seguir esa

S
sire_8077342
21/10/07 a las 1:04

Te entiendo perfectamente...
comprendo tu situación porque es lo que a mí me pasa. Nadie me rechaza perp tampoco me buscan ni quedan conmigo, a menos que yo los busque,los llame y les diga que quedemos. Y a veces ni así, te digo.
Me pasa exactamente eso, me dicen "en estos días te llamo" o "te visito", y a la final no salen con nada. Es deprimente. Y la verdad estoy rogando y aferrandome al futuro para que sea distinto porque lo que me está pasando es justo lo que dices, me estoy volviendo una persona que se queda encerrada en casa viendo pasar la vida desde la ventana y el ciberespacio. Y la verdad esa razón es suficiente para deprinirse y a veces desear no vivir más.
Pero hay que confiar en que esos tiempos pasan. Es lo único que nos queda.

E
emmy_5542131
21/10/07 a las 2:44

Hola cinefila26
Hola, tu me respondiste a mi post y te entiendo perfectamente. Conozco muchos así y lo único que debes hacer es ser formal y seria con la gente que lo es contigo. Si alguien te dice vamos a tomarnos algo y lo cumple, es q esa persona si quiere hacerlo. Lo demás sobra,... lo de porque la gente es tan falsa no lo sé. Yo seré futura educadora y lo que veo es q cada vez la gente va mas a lo suyo y comparte menos el tiempo con otros, prefiere solo llamar para cuando necesita algo.

Ah un consejo lo peor que puedes hacer es decirle q t molesta porke lo haran mas... yo lo tengo controlado eso ya y lo tengo comprobadisimo porq antes hacia como tu, ahora es q paso. Mira hoy mismo aki triste en casa me llamo mi super amiga la falsa para salir esta noche(milagro k llama!) pero sabes porke fue? porke no tenia con kien hacerlo, y lo mismo hizo el jueves... le dije k no rotundamente porke paso d k m utilice y yo saldre con ella cuando haya mas gente y asi no tngo k star yendo a los sitios k ella dice o dnd ella kiera.

Bueno tomatelo en serio con los k t tomen en serio, un saludo y te apoyo desde aki en serio animo

A
an0N_719465299z
29/9/08 a las 16:33

"¿porque la gente será tan falsa?"
Hola cinefila26!
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y he llegado a un punto que paso de todos. Así no me harán daño. Que me dicen de quedar un día de estos, yo le responde, si, si un día de estos... y ya está. Y no esperar nada de nadie. Solo me centro en las personas q me quieren de verdad y q sé q nunca me van a defraudar.
Desde aqui te envío mi apoyo.

S
sibel_8536617
5/12/08 a las 9:51
En respuesta a egle_9413396

Pasa de la gente falsa, no merecen tu enfado.
Mira yo suelo tomarme las cosas que dice la gente muy en serio, el tipico comentario, "mañana nos vemos, te llamo este finde, te mando un sms, hablamos por el msn.." miles de cosas que dice la gente sobre todo cuando hace tiempo que no la ves... Pero bueno te digo que la gente que habla por hablar suele ser porque pretende llevar demasiadas amistades a la vez, personas sociables que se relacionan con mucha gente pero que no suelen consolidar ninguna amistad en serio, van de aqui alli de grupo en grupo o simplemente hay personas que no son capaces de tener una relacion intima con una persona porque eso las ata o porque no se sienten bien asi...no se miles de razones.
Otra gente dice esto para quedar bien, pero suelen hacerlo inconscientemente por eso luego se les olvida o pasan del tema, creen que toda la gente es asi informal y no les preocupa demasiado.
La falsedad es algo que odio con todo mi corazon en este mundo, quizas porque toda mi vida he tenido expreiencias y gente muy cercana que me ha fallado por ser falsa, y la verdad hoy en dia selecciono muy bien a mis amigos de verdad, y puedo decirte, que amigos con los que mantenga una relacion intima y profunda solo tengo uno. Es muy dificil encontrar a una persona con la que tengas afinidad y ademas se vuelque en una relacion amistosa en la misma medida que tu... pero cuando la encuentras, es de lo mas bonito y enriquecedor que hay.
Yo soy una persona poco sociable y siempre me ha costado hacer amigos, por eso me he desviado hacia el lado de la gente como yo, que yo veia introvertida y con valores parecidos a los mios, la gente que le gusta ser el centro de atencion..es muy dificil que sean tu amigo intimo, casi te lo puedo asegurar.
Es cuestion de mirar a tu alrededor y descartar, sobre todo no guiarte por la primera apariencia, conoce a la gente y si ves que no es digna de tu amistad sigue buscando, quizas cuanto menos te lo esperes encuentres a aquella persona que encaje perfectamente contigo. Pero si te quedas en tu casa desde luego los amigos no te van a llover del cielo...tendras que acostumbrarte a las decepciones, como hice yo, y asi simplemente te resbalará la gente falsa, al fin y al cabo no la necesitas. Concienciate que la gente va a su bola, vive su vida y suele tomarse poco en serio a las personas, o solo a las que les interesan, y si tu no eres una de ellas pues...pasas a ser una mera conocida. Las cosas funcionan asi por suerte o por desgracia, como te empecines en ser amiga de la gente que vive la vida asi de ligera, al final o te llevarás mas palos que nadie o te volveras como ellos, que es otra opcion, pero desde luego siguiendo mis principios no la cojeria.

En fin, decirte nada mas que no te desanimes, que hay muchisima gente igual que tu o ams enfadada con el mundo que tu, que opta por quedarse sola por no encontrar a la persona que la llene de verdad, y eso tampoco es, porque a la masa no puedes cambiarla, pero si puedes alejarte de ella para encontrarte con las "excepciones", que siempre hay en todas partes.

Un beso!!

Me pasa con mi amiga
Pues eso, que a mi me pasa con una amiga de hace mas de 20 años. La llamaba y no me cojia el telefono,(decia que si no insistia no seria tan importante) quedabamos en su casa y no me abria la puerta (decia que estaba durmiendo y no oía el timbre) le mandaba mensajes al movil y ni me contestaba. Eso pasa bastante amenudo, desaparece por meses y luego cuando ella quiere vuelve como si nada.
Un dia le dije todo esto de buen rollito, y se me puso a llorar, me decia que era muy dura con ella (encima ofendida) le dije que como amiga que la consideraba tenia el deber y la obligacion de decirselo porque a mi me estaba molestando bastante.
Le dije que ya no volveria a llamarla ni ha mandarle mensajitos ni nada de nada, que cuando quisiera algo que ya sabia donde y como encontrarme, esto pasó en Abril, y hasta ahora no está empezando a asomarse de vez en cuando por el messenger, pero yo hago que no estoy, estoy cansada de sus actitudes, y como ella me dijo " si no insistes es que no es muy importante". pues que se lo aplique.
Aunque me ha dolido al principio ya me he acostumbrado y la verdad si que pienso en ella muchisimo, pero es lo que ella quiere no?

A
amy_5624842
7/1/09 a las 12:55
En respuesta a an0N_719465299z

"¿porque la gente será tan falsa?"
Hola cinefila26!
Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo y he llegado a un punto que paso de todos. Así no me harán daño. Que me dicen de quedar un día de estos, yo le responde, si, si un día de estos... y ya está. Y no esperar nada de nadie. Solo me centro en las personas q me quieren de verdad y q sé q nunca me van a defraudar.
Desde aqui te envío mi apoyo.

No soporto la falsedad y a la gente q separa a la familia
hola no entiendo a la gente q dice q va d cara y por la espalda te va criticando y no solo eso q va metiendo con mentira cizaña a la familia y decir q va d cara y no es capaz d decir las cosas a la cara,a lo mejor sufrire asi mas,pero es q hace cuestion d 5 años q una persona entro en nuestras vidas y no solo mete cizaña con mi familia directa sino tambien indirecta(pues esta persona es sobrina d mi mario)no lo entiendo nos llevabamos muy bien y ya la relacion con mi cuña por parte d mi mario no esta igual .UN beso gracias

X
xuli_7492131
29/7/09 a las 13:32

De acuerdo 100%
CINEFILA 26 tu vida parece la mía propia, a mi me pasa exáctamente lo mismo pero estoy tan harta de todo que he decidido que yo tampco quiero ser la mala que protesta y que se queja y paso de todo, paso de ellos, paso de confiar en nadie más, paso de buscar más amigos.... simplemente me cansé. Lo malo de todo esto es que cuando paso de toda esa gente falsa a mi me cuesta y me siento herida y me siento mal y yo se que ellos apenas ni se han dado cuenta de que estoy pasando de ellos ni les duele lo más mínimo por que le importo menos que una mierda, por que al menos la mierda la miran para no pisarla a mi ni eso.
Solo puedo darte animo

X
xuli_7492131
29/7/09 a las 13:37
En respuesta a sire_8077342

Te entiendo perfectamente...
comprendo tu situación porque es lo que a mí me pasa. Nadie me rechaza perp tampoco me buscan ni quedan conmigo, a menos que yo los busque,los llame y les diga que quedemos. Y a veces ni así, te digo.
Me pasa exactamente eso, me dicen "en estos días te llamo" o "te visito", y a la final no salen con nada. Es deprimente. Y la verdad estoy rogando y aferrandome al futuro para que sea distinto porque lo que me está pasando es justo lo que dices, me estoy volviendo una persona que se queda encerrada en casa viendo pasar la vida desde la ventana y el ciberespacio. Y la verdad esa razón es suficiente para deprinirse y a veces desear no vivir más.
Pero hay que confiar en que esos tiempos pasan. Es lo único que nos queda.

Mi último caso
Os voy a contar mi último caso, llevaba esperando por una amiga todo el invierno por que según ella tenía mucho que estudiar, fui a su casa el 21 de Junio por su cumpleaños para llevarle un regalo las dos somos estudiantes y nos vamos a pasar solas el verano en una provincia que no es la nuestra, el día de su cumple todo genial que si que ya verás que bien el verano las dos juntas todos los días a la piscina, yo en cuanto sepa mi horario de trabajo te llamo y quedamos. Bueno pues a dia de hoy sigo esperando su llamada. Y tonta de mi dije bueno no podrá quedar por que tiene mucho trabajo y por eso no me llamará, por lo menos podía llamar para decirlo pero bueno...,,,, ayer miré el tuenti y esto es lo que vi: Mil fotos de fiesta, en la piscina, de fin de semana en la playa. Y aún quería justificarle seré idiota.
Esto es la leche.

V
valia_5882085
30/7/09 a las 19:52

No demuestres lo q sientes hasta q la otra persona te demuestre
hola soy driczy
por lo q lei me di de cuenta q eres una personita poco intensa quieres q siempre esten con tigo asi no son las cosas mami trata de ser igual como ellos si se dieron las cosas bien y si no tambien pero no digas esas cosas de q te vas a encerrar me parece una actitud demaciado devil piensa esto el dia en q no puedas estar con alguien trata de buscar algo para entretenerte lo unico q te digo es q tomes las cosas con calma ojo no te estoy diciendo q te olvides de la gente o mucho menos q te vuelvas fria no demuestra q tambien quieres estas con esa person a pero eso si no dejes el orgullo bota... cuidate y suerte y sacate eso de la cabeza mira q hay demaciada gente q quiere esta con tigo

X
xueqin_8692458
17/9/09 a las 13:31

Hola de nuevo
Ya hace dos años que escribí este post, porque estaba pasando una mala racha de muuuchas decepciones. Veo que me habéis contestado muchos de vosotros con casos parecidos hasta hace bien poco, así que quería agracederos las respuestas y contaros que, por suerte, todo pasa.

Yo no llegaba a aceptar que cada día las relaciones son más y más superficiales e interesadas, que el egoísmo y la competitividad es lo que se lleva, que hay mucho ... suelto y que la mayoría de la gente es demasiado cobarde y falsa como para decir lo que piensa realmente. Ahora sé de buena tinta que así funcionan las cosas, y que es muy ingenuo pensar bien de todo el mundo que nos rodea.

De lo que se trata es de reconocer quién es auténtico y quién no, y de tener claro que cuando alguien tiene detalles que no nos gustan por algo será, así de sencillo. Yo ahora me tomo mi tiempo, no me dejo llevar por las palabras sino por los hechos, y no me entrego a nadie hasta que no me demuestre de verdad que merece la pena. Y si alguien no me valora, pues él se lo pierde.

Otra cosa importante es que he empezado a exigir el mismo trato, porque a veces los que somos así mas serviciales o buenecitos nos toman por tontos. Eso me pasaba a mí con mi amigo, que como nunca le protestaba solo quedaba conmigo cuando no tenía otro plan; pero empecé a ponerme en mi sitio y ya está... No hace falta ponerse borde, con sentido del humor tambien podemos exigir un buen trato y que el otro se de cuenta de las cosas. Él reconoció su egoísmo y desde entonces quedamos cuando nos viene bien a los dos y compartimos muchas mas cosas.

A día de hoy puedo decir que estoy pletórica en cuanto a las relaciones personales, y ha sido mas facil de lo que creía. He sacado de mi vida a todas las personas falsas y egoístas, he dejado la ingenuidad a un lado, y conservo solamente como amigos a las personas que han demostrado apreciarme de verdad. Con la criba me he quedado mas sola que antes, jaja, pero estoy mucho mas tranquila y contenta. Además, no os engañeis, casi nadie tiene amigos, solo tienen conocidos.

También he descubierto que tenía una amiga de verdad más cerca de lo que pensaba. Y es que un amigo no es quien sale de juerga contigo o te llama para contarte sus penas. Es alguien con quien tienes aprecio y respeto mutuo, una buena comunicación, y una amistad desinteresada y natural.

En fin, que os deseo suerte a todos y que os vaya mejor con los demás. Y al que se ponga tonto, a tomar por...

G
ghita_8511506
17/9/09 a las 14:01
En respuesta a xueqin_8692458

Hola de nuevo
Ya hace dos años que escribí este post, porque estaba pasando una mala racha de muuuchas decepciones. Veo que me habéis contestado muchos de vosotros con casos parecidos hasta hace bien poco, así que quería agracederos las respuestas y contaros que, por suerte, todo pasa.

Yo no llegaba a aceptar que cada día las relaciones son más y más superficiales e interesadas, que el egoísmo y la competitividad es lo que se lleva, que hay mucho ... suelto y que la mayoría de la gente es demasiado cobarde y falsa como para decir lo que piensa realmente. Ahora sé de buena tinta que así funcionan las cosas, y que es muy ingenuo pensar bien de todo el mundo que nos rodea.

De lo que se trata es de reconocer quién es auténtico y quién no, y de tener claro que cuando alguien tiene detalles que no nos gustan por algo será, así de sencillo. Yo ahora me tomo mi tiempo, no me dejo llevar por las palabras sino por los hechos, y no me entrego a nadie hasta que no me demuestre de verdad que merece la pena. Y si alguien no me valora, pues él se lo pierde.

Otra cosa importante es que he empezado a exigir el mismo trato, porque a veces los que somos así mas serviciales o buenecitos nos toman por tontos. Eso me pasaba a mí con mi amigo, que como nunca le protestaba solo quedaba conmigo cuando no tenía otro plan; pero empecé a ponerme en mi sitio y ya está... No hace falta ponerse borde, con sentido del humor tambien podemos exigir un buen trato y que el otro se de cuenta de las cosas. Él reconoció su egoísmo y desde entonces quedamos cuando nos viene bien a los dos y compartimos muchas mas cosas.

A día de hoy puedo decir que estoy pletórica en cuanto a las relaciones personales, y ha sido mas facil de lo que creía. He sacado de mi vida a todas las personas falsas y egoístas, he dejado la ingenuidad a un lado, y conservo solamente como amigos a las personas que han demostrado apreciarme de verdad. Con la criba me he quedado mas sola que antes, jaja, pero estoy mucho mas tranquila y contenta. Además, no os engañeis, casi nadie tiene amigos, solo tienen conocidos.

También he descubierto que tenía una amiga de verdad más cerca de lo que pensaba. Y es que un amigo no es quien sale de juerga contigo o te llama para contarte sus penas. Es alguien con quien tienes aprecio y respeto mutuo, una buena comunicación, y una amistad desinteresada y natural.

En fin, que os deseo suerte a todos y que os vaya mejor con los demás. Y al que se ponga tonto, a tomar por...

Hola
Q tal? A mi también me pasa lo mismo que te ha pasado a ti. La gente así no vale la pena. Y si alguna vez esos "amig@s" te vuelven a decir de quedar, les dices que no puedes o les das largas y a tomar por culo. Así les darás con un pepino en las narices. Saludos

J
julija_9488807
20/10/09 a las 11:33
En respuesta a xueqin_8692458

Hola de nuevo
Ya hace dos años que escribí este post, porque estaba pasando una mala racha de muuuchas decepciones. Veo que me habéis contestado muchos de vosotros con casos parecidos hasta hace bien poco, así que quería agracederos las respuestas y contaros que, por suerte, todo pasa.

Yo no llegaba a aceptar que cada día las relaciones son más y más superficiales e interesadas, que el egoísmo y la competitividad es lo que se lleva, que hay mucho ... suelto y que la mayoría de la gente es demasiado cobarde y falsa como para decir lo que piensa realmente. Ahora sé de buena tinta que así funcionan las cosas, y que es muy ingenuo pensar bien de todo el mundo que nos rodea.

De lo que se trata es de reconocer quién es auténtico y quién no, y de tener claro que cuando alguien tiene detalles que no nos gustan por algo será, así de sencillo. Yo ahora me tomo mi tiempo, no me dejo llevar por las palabras sino por los hechos, y no me entrego a nadie hasta que no me demuestre de verdad que merece la pena. Y si alguien no me valora, pues él se lo pierde.

Otra cosa importante es que he empezado a exigir el mismo trato, porque a veces los que somos así mas serviciales o buenecitos nos toman por tontos. Eso me pasaba a mí con mi amigo, que como nunca le protestaba solo quedaba conmigo cuando no tenía otro plan; pero empecé a ponerme en mi sitio y ya está... No hace falta ponerse borde, con sentido del humor tambien podemos exigir un buen trato y que el otro se de cuenta de las cosas. Él reconoció su egoísmo y desde entonces quedamos cuando nos viene bien a los dos y compartimos muchas mas cosas.

A día de hoy puedo decir que estoy pletórica en cuanto a las relaciones personales, y ha sido mas facil de lo que creía. He sacado de mi vida a todas las personas falsas y egoístas, he dejado la ingenuidad a un lado, y conservo solamente como amigos a las personas que han demostrado apreciarme de verdad. Con la criba me he quedado mas sola que antes, jaja, pero estoy mucho mas tranquila y contenta. Además, no os engañeis, casi nadie tiene amigos, solo tienen conocidos.

También he descubierto que tenía una amiga de verdad más cerca de lo que pensaba. Y es que un amigo no es quien sale de juerga contigo o te llama para contarte sus penas. Es alguien con quien tienes aprecio y respeto mutuo, una buena comunicación, y una amistad desinteresada y natural.

En fin, que os deseo suerte a todos y que os vaya mejor con los demás. Y al que se ponga tonto, a tomar por...

En hora buena
quiero solo anadir una cosa.yo soy extranjera ha viajado en muchos países.pero solo en países hispanos ser falso se considera ser bien educado . en 10 años q llevo en España no ha encontrado ninguna persona sincera.lastima de un país tan bonito. quiero muchisimo a España.pero no a los españoles. aunque siempre hay excepciones no ha perdido todavia la esperanza.

A
arhoa_8520365
20/10/09 a las 12:35

Siento mi vida reflejada en la tuya! te doy mis opiniones de esa gente:
para mí esa gente es prepotente, cínica, necia y envidiosa. Y claro, nos tienen envidia a las personas que valemos tanto como somos nosotras las inteligentes, con verdaderos y altos valores de ética y moral, que sabemos dar verdadera amistad al que tenemos al lado nuestra...; y eso es lo que les lleva pienso yo a tratarnos con ese menosprecio a quienes somos así.
Tenemos que ser muy fuertes, sentirnos muy felices con nosotras mismas siendo como somos, positivas y disfrutar de las personas que sabemos que nos quieren de verdad además de nuestros preciosos sentimientos de buenos deseos hasta hacia los enemigos.
Si quieres yo estaría encantada de entregarte mi amistad y si es así me mandas un mensaje privado.
Un abrazo

K
kimera_7075075
29/10/09 a las 21:48
En respuesta a julija_9488807

En hora buena
quiero solo anadir una cosa.yo soy extranjera ha viajado en muchos países.pero solo en países hispanos ser falso se considera ser bien educado . en 10 años q llevo en España no ha encontrado ninguna persona sincera.lastima de un país tan bonito. quiero muchisimo a España.pero no a los españoles. aunque siempre hay excepciones no ha perdido todavia la esperanza.

Hola te respondo por lo de la gente falsa
YO ULTIMAMENTE ESTOY PERDIENDO LA CONFIANZA EN LA GENTE .CREO QUE REINA LA FALSEDAD EN ABUNDANCIA ,ESTO PARECE UNA PELICULA MALA PERO NO LO ES ,GUSTOSAMENTE HABLARIA CONTIGO ,CHAO.

D
darya_7491345
16/11/09 a las 13:28

Olaaaaa
olaa me e tenido que registar para poder responderte
bueno yo pienso exactamente igual en lo k as dixo aki
la gente es muy falsa pasant de ti y en kuando te necesitan i tu despues dices (NO ) ella o él se molestan i escampan a toda la gente k eres muy egoista i pasas de ellos i eso.Mientras ellos han exo cosas peores antes.
yO ahora tambien me ha pasado eso i antes tambien me havia pasado pero e vuelto a ver k la gente es una mierda i k si uno dice mal de una persona todos se lo creen i muchas veces no conocen ni a la persona
pERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE ES ASI
YA TENDRAN LO K SE MERECEN SUPONGO ALGUN DIA
agregame si kieres i ablamos

un besooo*

lara200632@hotmail.com

Z
zorka_6183774
16/11/09 a las 20:35

Siempre queda alguien que vale la pena
Hola cinefila26,

La sociedad está cada vez pero y muchas veces actuamos como autómatas. Decimos lo que se supone que "toca" decir, pero no pensamos en su significado, ni en sus repercusiones.

Entiendo que te sientas decepcionada, porque es cierto que la gente va a la suya y con mucho egoísmo, pero todavía quedan personas que valen la pena, y sólo por eso vale la pena seguir conociéndoles.

Un saludo,
Hera
Si te apetece, hazme una visita a El Diván secreto:
www.eldivansecreto.blogspot.co m



A
an0N_634951199z
27/12/09 a las 18:15
En respuesta a xueqin_8692458

Hola de nuevo
Ya hace dos años que escribí este post, porque estaba pasando una mala racha de muuuchas decepciones. Veo que me habéis contestado muchos de vosotros con casos parecidos hasta hace bien poco, así que quería agracederos las respuestas y contaros que, por suerte, todo pasa.

Yo no llegaba a aceptar que cada día las relaciones son más y más superficiales e interesadas, que el egoísmo y la competitividad es lo que se lleva, que hay mucho ... suelto y que la mayoría de la gente es demasiado cobarde y falsa como para decir lo que piensa realmente. Ahora sé de buena tinta que así funcionan las cosas, y que es muy ingenuo pensar bien de todo el mundo que nos rodea.

De lo que se trata es de reconocer quién es auténtico y quién no, y de tener claro que cuando alguien tiene detalles que no nos gustan por algo será, así de sencillo. Yo ahora me tomo mi tiempo, no me dejo llevar por las palabras sino por los hechos, y no me entrego a nadie hasta que no me demuestre de verdad que merece la pena. Y si alguien no me valora, pues él se lo pierde.

Otra cosa importante es que he empezado a exigir el mismo trato, porque a veces los que somos así mas serviciales o buenecitos nos toman por tontos. Eso me pasaba a mí con mi amigo, que como nunca le protestaba solo quedaba conmigo cuando no tenía otro plan; pero empecé a ponerme en mi sitio y ya está... No hace falta ponerse borde, con sentido del humor tambien podemos exigir un buen trato y que el otro se de cuenta de las cosas. Él reconoció su egoísmo y desde entonces quedamos cuando nos viene bien a los dos y compartimos muchas mas cosas.

A día de hoy puedo decir que estoy pletórica en cuanto a las relaciones personales, y ha sido mas facil de lo que creía. He sacado de mi vida a todas las personas falsas y egoístas, he dejado la ingenuidad a un lado, y conservo solamente como amigos a las personas que han demostrado apreciarme de verdad. Con la criba me he quedado mas sola que antes, jaja, pero estoy mucho mas tranquila y contenta. Además, no os engañeis, casi nadie tiene amigos, solo tienen conocidos.

También he descubierto que tenía una amiga de verdad más cerca de lo que pensaba. Y es que un amigo no es quien sale de juerga contigo o te llama para contarte sus penas. Es alguien con quien tienes aprecio y respeto mutuo, una buena comunicación, y una amistad desinteresada y natural.

En fin, que os deseo suerte a todos y que os vaya mejor con los demás. Y al que se ponga tonto, a tomar por...

Yo tambien soy como tu
ola solo tengo 12 años pero desde que estoy en el instituto me cuesta mas relacionarme con los demas y hacer amistades. Me gustaria que me ayudases . Gracias

D
dimcho_5286360
27/12/09 a las 20:02

La gente es informal porque es egoista y gratis.

Creer en los demás es un buen sentimiento, no debes dejar que gente que no vale la pena modifique tu forma de pensar, debe prevalecer el sentido de la amistad como tu crees, no como ellos lo interpretan.
Se informal es gratis, no cuesta dinero, pero se pierde algo más valioso, la amistad.
Un bss

C
cosimo_7267188
18/1/10 a las :38

Hola
pues si ami me pasa lo mismo con la gente , contra mas lo intento , mas desilucionado estoy con la gente asi. no se lo que hacer pero es lo que hay hoy en dia........

A
alex_6420666
16/6/10 a las 5:57

Sin palabras ...
Tu ya debes de tener una idea de como actuar ante esta situacion con todas estas respuestas, yo solo te puedo decir que no critiques o te enojes con las personas, yo tal vez te pueda comprender, es un sentimiento de ira y desilucion conbinada con tristeza, pero es inportante ser fuerte, se que es muy dificil pero yo tengo la esperanza que algun dia encontrare a una persona con mis ideales y pricipios y ruego que incluso sea mejor persona que yo, espero que los que te respondieron tampoco sean personas falsas, de lo contrario esto no vale la pena solo tengo 21 años no soy muy sabio, aun cometo errores pero la vida te hace abrir los hojos, no a la cruda realidad si no a lo maravilloso de cada momento, con calma y el tiempo, sin odio y con todo el amor del mundo, incluso puedes cambiar a las personas, y anque no siempre seas igual de correspondida, no importa, las personas que soportan la indiferencia, aquellos que son heridos y se levantan de nuevo a un con amor y humildad, son en verdad muy especiales, yo por mi parte te deseo armonia y paciencia ok.

P
puerto_9492301
6/8/11 a las 13:38

Decepcionada con los supuestos" amigos"
hola me llamo sonia he leido con atencion lo que has escrito y a mi me pasa lo mismo de verdad yo cuando conoci a mi pareja el tenia amigos y fue empezar con migo y todos irse ahora parecia que teniamos algunos conocidos pero como tu dices siempre te dicen ya te llamare ya nos veremos y te das cuenta que pasan de todo y te dicen en tu propia cara que no te cogen el telefono porque no quieren me gustaria conocerte porque creo que tenemos para empezar algo en común y es que yo no pienso como piensan los demas a mi tambien me gusta ser formal y cuando quedo con alguien pues estar bien sin falsedad y sin tonterias.

bueno espero que te pongas en contacto con migo un saludo

A
arnas_9180882
14/8/11 a las 17:57

Curiosidad
sinceramente me ha interesado bastante lo que he leido y sea todo por pura casualidad quisiera hablar con usted sobre estos temas diversos ya que noto que no lo expresa como un comentario rutinario si no que lo siente y me gustaria cambiar impresiones si ha usted le parece bien le dejo mi messenger espero respuesta

sais_burlyn@hotmail.com

D
dana_8767674
14/8/11 a las 18:33

A mi me ha pasado lo mismo
Hola, creo que nuestro problema radica en que tratamos como prioridad a quien nos trata como una simple opcion. Yo he escrito hoy diciendo lo sola que estoy porque no tengo amigos. Acabo de cumplir los 30 y por una cosa o por otra no tengo a nadie. El echo de tener pareja, ha echo que los que consideraba como amigos, ni siquiera me llamaran ya. Hoy en día hay mucha gente "bienqueda", que para quedar bien dicen lo que sea sin cumplirlo. Hace años que las que eran mis amigas me dijeron de ir un finde a la playa y eso jamás paso. Yo he llegado a decir que la amistad verdadera no existe, pues eso me ha demostrado la vida, pero quiero pensar que hay gente que de verdad vale la pena, solo hay que encontrarla. No perdamos la esperanza, que hay gente maravillosa por el mundo.

N
nele_9136020
20/9/11 a las 15:57

En busca de una amistad sincera
yo tb creo que la gente es falsa, a mi me pasa que entre más me preocupo por los demás resulta que luego me dan la patada y me siento decepcionada es como si ellos estuvieran viviendo en una onda en la cual no consigo nunca entrar, llega a ser esto bastante decepcionante y luego te quedas más sola que la una, a ver si consigo algún dia encontrar alguien que valga la pena sinceramente.

L
levy_10047522
4/9/12 a las 19:59

Totalmente deacuerdo
Yo tb estoy cansada dq la gente diga esa famosa frase, obviamente yo tb tengo mis cosas y mi vida al igual q los demas, pero si se habla de quedar q menos q mostrar un poco de interes, no?
La gente de hoy en dia ha cambiado pero a mal, en mi opinion, se han perdido todos los valores y los pocos que seguimos manteniendo los entendemos mal :S
besos

N
nisa_9178566
5/9/12 a las 1:24

A mi tambien me llega
tambien me llega cuando paran mintiendo ahora aprendi hacerlo ahora doy excusas y hago lo mismo no se ni como comenze hacer eso ahora no puedo dejar de hacerlo antes lo detestaba pero ya me harte tanto que me llegaron bueno comenze hacer igual

O
ornela_9888362
5/8/13 a las 16:45

Hola!
Soy Sara, de donde eres? He leido tu mensaje.. unos años tarde v.v Pero igualmente me gustaría conocerte y que charlemos! Te gustaría?

Un saludo!!!

A
an0N_639230099z
4/9/13 a las :50

A mi me pasa igual
Yo creo que el problema es que doy mucho,que me preocupo mucho por todos y ellos pasan de mi,a mi también me gustaría buscar amig@s de verdad,este es mi wasap 663154366

L
lorna_6491159
7/9/17 a las 23:31
En respuesta a xueqin_8692458

Siempre me ha molestado la gente informal, aunque intento acostumbrarme a que es lo habitual para no llevarme muchas decepciones. Eso de..."mañana quedamos y nos tomamos un cafe" parece que se dice ahora como un saludo de despedida sin más, no porque se tenga verdaderamente la intención de hacerlo. Yo, se ve que soy tonta, o demasiado seria y formal por creerme esas cosas.

Bueno, la cosa es que ultimamente la cosa está siendo preocupante. Amigos con los que hago planes de cualquier tipo, al final ni dan señales de vida en unas semanas, y cuando por fin aparecen me dicen con toda naturalidad que a ver si nos vemos! Yo alucino.

Ya es que hasta incluso he llegado a quejarme de esas actitudes, pidiendo una explicación ante tanta falsedad, y algunos me han dicho que es que se dejan llevar por el momento, pero luego ya no tienen ganas o tienen otras cosas que hacer. Lo respeto, claro, pero al menos que lo digan,no?

Para colmo, con varios amigos me ha pasado ya tantas veces que directamente les he dicho que si pasan de mi solo tienen que decirlo y acabamos antes, y encima se molestan! se ve que a nadie le gusta escuchar sermones, pero es que yo no puedo ser tan falsa como ellos y dedicarles una sonrisita...

Si es que hasta he llegado a escribir a gente en foros que buscaban amigos y han pasado de contestarme!!

Estoy muy decepcionada, de verdad, ya ha llegado un punto en el que me estoy amargando seriamente. Me paso la vida intentando hacer amigos de verdad, pero es que no hay forma. Por mucho que digan que soy cariñosa, divertida, inteligente, bla bla bla, no hay forma de que nadie me quiera de verdad.
Solo tengo un amigo, y queda conmigo solo de vez en cuando, y cuando realmente no tiene otra cosa que hacer.

Yo ya me rindo, creo que acabaré como hace mucha gente, encerrada en mi casa mirando la vida pasar desde la ventana.o desde el ciberespacio. Vaya plan.

Querida amiga a mí me pasa igual he intentado hacerme amigos buenos y es imposible porque van de amigos y hacen lo mismo se pasa mucho tiempo sin llamar y llaman cuando les interesa y luego lo vuelven a desaparecer como si nada y luego aparecen otra vez... super falsos lo mejor es que les mandes a todos a tomar por culo pero vamos uno a uno y no los vuelvas a coger nunca más el teléfono a ninguno de ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook