Foro / Psicología

La falsa de mi suegra!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 11:43
E
electa_5815620
25/9/08 a las 2:31

Hola soy nueva en el foro y entre porque buscaba un consejo acerca de SUEGRAS BRUJAS y encontre este!!! Lei varias historias y es increible lo malas que llegan a ser! Mi historia es esta: estoy casada desde hace casi tres meses y estuve de novia y convivi por casi tres años!!Antes de casarnos, ya mi suegrita se metia en muchas cosas, pero lo hacia con un poco de discrecion, me daba un poco los nervios pero dejaba pasar... Despues decidimos con mi marido de casarnos, donde viviamos alquilavamos y ellos( mis suegros) tenian un depto arriba de la casa de ellos, jamas ocupado, entonces empezaron a decirnos porque no andavamos a vivir ahi en vez de pagar alquiler?! nosotros despues de pensar que el dinero del alquiler nos podia ser util para el matrimonio y a pesar que mi marido no queria, fui yo a insistir(que ... , ademas porque pense que ella estaria mas calma...al final vinimos a vivir aqui,donde ahora en cambio de ser mi casa es mi prision!!! La vida imposible, los primeros meses no hice mas que llorar y pelear con mi marido a causa suya!!En enero de este año quede embarazada y lo perdi, en realidad nunca se formo el embrion, ella para no quedar mal con sus amigas y familiares fue a decir que el bebe se me habia muerto, asi segun ella la gente no pensaba que poidia ser yo al tener algo raro, tipo como que no podia tener hijos!!! ya no era suficiente el dolor que estaba pasando que ella tuvo que causarme otro, ademas ya se habia metido hablando con su primo que es doctor y pidiendole de recomendarme a mi ginecologo... bueno, ami no me gustan estas historias y menos que se metiera en una cosa asi delicada!! salte con todas mis furias y estuvo un tiempo que se hacia la ofendida, despues las cosas un poco dse calmaron y decidi de darle otra oportunidad, ya sabeis por elm hijo y todo el patetico asunto de la familia unida y porque ademas la mia esta terriblemente lejos!!Bueno el tiempo paso y llego la hora del matrimonio!! vinieron mi madre y mi hermano de la Argentina, mi mama ma hacia el vestido, habiamos reservado un lugar en cantina para que pudiera trabajar tranqui y la maldita de mi suegra bajaba todo el tiempo a hablarle pestes de mi, le hablaba todo el tiempo mal de mi y la hizo llorar a mi madre, todo el tiempo que estuvo aqui. yo que no sabia nada de todo lo que sucedia a mis espaldas pelie todo el tiempo con mi madre porque la bruja venia a decirme cosas de mama y yo que la veia comportarse de un modo extraño, pensaba que mi madre se habia vuelto un poco tonta, no entendi que le pasaba????!!!! y ella no me conto hasta hace dos semanas atras todo lo que paso y todo lo que le hizo!! para decirles, se metia de tal modo que hasta la comandaba en como lavar y planchar la ropa!! esa bruja....!!! Ahora la evito lo mas que puedo y practicamente no le hablo, me fie con mi marido, le conte todo lo que ha hecho su madre y se que le duele y que no pensaba que podia llegar a ese punto, ni menos yo!!! ella que se llena la boca diciendo que me quiere como la hija que nunca tuvo!!!! Ahora escucho mi voz interior y estoy esperando que venga a preguntarme que me sucede que no la hablo, ya que se lo pregunto a mi marido y la muy falsa no tuvo el coraje de venir a preguntarme a mi??? tengo ganas de vomitarle todo en la cara y mandarla al carajo, estoy muy mal, no puedo dormir y si lo hago,no tengo ganas de levantarme....no tengo ganas de nada, solo de irme lejos.... por favor quisiera un consejo de como enfrentarla, de modo inteligente y educado! disculpen por el testamento... y gracias por leerme! un besote a todas!!!!

Ver también

Y
yunhua_8634189
19/10/08 a las 3:01

Bruja es poko!!!
hola yo tmbien soy nueva en esto y en realidad creo k todas llegamos aki por 1 solo motivo: la desesperacion. El no aguantar a la suegra; maldita sea si hubiera sabido como seria mi vida a su lado jamas me habria quedado yo te entiendo tengo casi el mismo tiempo de casada que tu y me duele pk mi madre tambien se comportaba rara antes de la boda creo k el enterarme hace una semana de lo k realmente paso me hizo explotar, resulta que el dia de mi boda se hizo la victima por ke hubo un show kw hizo una señora borracha k venia con unos de mis invitados y llamo la atencion no conforme con eso decia a sus hijas: ¡hay todas tus tias trajeron regalo! si a esas a las que dice ke no traga. y como mi familia es humilde casi nadie llevo haciendo con esto sentir mal a mi mama. A otro dia fue la tornaboda y mi mama se sentia como bicho raro en casa de ella, y cuando ya se iba mi cuñada se ofrecio a llevarla y mi mama dijo ke si, y comolo hacen todos sus hijos mi cuñada fue a decirle y mi mama escucho ke le dijo: deja que ella vea como se va (o sea yo) . Eso me purgo yo a ella la he atendido mejor ke a mi madre yo no me dejo de nadie y con ella he tenido prudencia todo x ser la madre de mi esposo pero ya estoy harta para rematar vivo con ella y tengo 2 semanas peleando con mi esposo para irnos de ahi el me pone muchos peros y creo ke ella ya se dio cuenta pk casi no me habla y como siempre haciendose la victima, si me case solo con el no con su madre y familia
Es horroroso y sabes algo la solucion esta en nuestras manos hay ke ser prudentes con ellas pk nunca dejaran de ser la madre de nuestro esposo asi ke hay que decirle a ellos mejor de lejitos y vernos bien siempre, ke estar juntos y peleando todo el tiempo, y ke se nos kede esto en la mente para en un futuro no ser una bruja mas y dejar ke nuestros hijos vuelen solos e independientes
yo no tengo hijos y no los tendre hasta que la tenga lejos
gracias me descargue bye

A
adassa_5844392
19/10/08 a las 16:01

Hola yo tengo caso parecido...
Lo unico que tienes que hacer es pasar de ella ... porque muchas veces por culpa de las madres acaba la pareja separandose... tu estas agusto con tu marido pues eso es lo que importa lo que tienes que hacer es pasar de ella... y cuando aiga algo mal que te siente no esperar y meterte la furia dentro si no se lo dices a la cara y punto como ago yo ... Bueno te deseo mucha suerte chao.

H
heros_9920984
10/12/11 a las 11:43

Mii consejo
yo te propondría tratarla con indiferencia como si vieras un trapo sucio, pues igual a mi me pasa algo parecido, lo que a mi es cuando intereso pues me tratan bn y cuando no m manda a la mierda, con perdon de la palabra, tú no mereces que esa persona te haga eso por muii madre de tu marido que sea, y no llores por esa clase de gente, no te vale la pena llora por las personas que valen la pena y te quieren wapa. tú con la cara bien alta y que nadie te trate mal sin motivos ok? buena suerte y espero k te haya sido util mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir