Hola soy nueva en el foro y entre porque buscaba un consejo acerca de SUEGRAS BRUJAS y encontre este!!! Lei varias historias y es increible lo malas que llegan a ser! Mi historia es esta: estoy casada desde hace casi tres meses y estuve de novia y convivi por casi tres años!!Antes de casarnos, ya mi suegrita se metia en muchas cosas, pero lo hacia con un poco de discrecion, me daba un poco los nervios pero dejaba pasar... Despues decidimos con mi marido de casarnos, donde viviamos alquilavamos y ellos( mis suegros) tenian un depto arriba de la casa de ellos, jamas ocupado, entonces empezaron a decirnos porque no andavamos a vivir ahi en vez de pagar alquiler?! nosotros despues de pensar que el dinero del alquiler nos podia ser util para el matrimonio y a pesar que mi marido no queria, fui yo a insistir(que ... , ademas porque pense que ella estaria mas calma...al final vinimos a vivir aqui,donde ahora en cambio de ser mi casa es mi prision!!! La vida imposible, los primeros meses no hice mas que llorar y pelear con mi marido a causa suya!!En enero de este año quede embarazada y lo perdi, en realidad nunca se formo el embrion, ella para no quedar mal con sus amigas y familiares fue a decir que el bebe se me habia muerto, asi segun ella la gente no pensaba que poidia ser yo al tener algo raro, tipo como que no podia tener hijos!!! ya no era suficiente el dolor que estaba pasando que ella tuvo que causarme otro, ademas ya se habia metido hablando con su primo que es doctor y pidiendole de recomendarme a mi ginecologo... bueno, ami no me gustan estas historias y menos que se metiera en una cosa asi delicada!! salte con todas mis furias y estuvo un tiempo que se hacia la ofendida, despues las cosas un poco dse calmaron y decidi de darle otra oportunidad, ya sabeis por elm hijo y todo el patetico asunto de la familia unida y porque ademas la mia esta terriblemente lejos!!Bueno el tiempo paso y llego la hora del matrimonio!! vinieron mi madre y mi hermano de la Argentina, mi mama ma hacia el vestido, habiamos reservado un lugar en cantina para que pudiera trabajar tranqui y la maldita de mi suegra bajaba todo el tiempo a hablarle pestes de mi, le hablaba todo el tiempo mal de mi y la hizo llorar a mi madre, todo el tiempo que estuvo aqui. yo que no sabia nada de todo lo que sucedia a mis espaldas pelie todo el tiempo con mi madre porque la bruja venia a decirme cosas de mama y yo que la veia comportarse de un modo extraño, pensaba que mi madre se habia vuelto un poco tonta, no entendi que le pasaba????!!!! y ella no me conto hasta hace dos semanas atras todo lo que paso y todo lo que le hizo!! para decirles, se metia de tal modo que hasta la comandaba en como lavar y planchar la ropa!! esa bruja....!!! Ahora la evito lo mas que puedo y practicamente no le hablo, me fie con mi marido, le conte todo lo que ha hecho su madre y se que le duele y que no pensaba que podia llegar a ese punto, ni menos yo!!! ella que se llena la boca diciendo que me quiere como la hija que nunca tuvo!!!! Ahora escucho mi voz interior y estoy esperando que venga a preguntarme que me sucede que no la hablo, ya que se lo pregunto a mi marido y la muy falsa no tuvo el coraje de venir a preguntarme a mi??? tengo ganas de vomitarle todo en la cara y mandarla al carajo, estoy muy mal, no puedo dormir y si lo hago,no tengo ganas de levantarme....no tengo ganas de nada, solo de irme lejos.... por favor quisiera un consejo de como enfrentarla, de modo inteligente y educado! disculpen por el testamento... y gracias por leerme! un besote a todas!!!!