Foro / Psicología

Viviendo en el pasado y en las falsas esperanzas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 22:47
B
barbel_597401
18/11/07 a las 19:26

Ya escribi hace un mes y pico sobre mi hsitoria mi ex y yo lo dejamos a principio de este verano, lo he pasado muy mal, al prinicipio bien pero luego llegan la soledad, una sensación tremendamente agobiante que me impedían ver salida alguna posible y a pensar que nunca más iba a volver a salir de mi casa, a divertirme sin el...y un sin fin de sentimientos tristes que me impedían ser feliz.
Debido a esta soledad sali en la busqueda de mi ex una y otra vez, a veces conseguia quedar con el (aunque al fnal seguia siendo infeliz porque el no quiere volver conmigo pero si que le gustaba para ejem..ya sabeis)y muchas otras me decía que no que pasaba, que si no siente lo mismo...vamos que mi comportamiento se torno en obsesivo por volver a estar con el.
Lo que me ocurre ahora es que hay un compañero de trabajo que me gusta ( y yo a el creo)me encantaríaestar con él pero por otro lado no dejo de tener esperanzas en que mi ex vuelva y yo salga corriendo y deje a este chico de lado, no me gustaría hacer daño a nadie y porque entre mi compi y yo hay una buena amistad y pero `por otro lado pienso que si no dejo de lado el pasado y me enfreto al presente voy a perder muchas oportunidades de ser feliz ,o de conocer otros hombre solo por el hecho de que en el fondo de mi corazón espero a que el vuelva.Besos.

Ver también

E
edite_9705855
18/11/07 a las 20:06

...
patético...

pq el hecho de estar sola ni lo contemplas,no?

Siempre si no hay un hombre NO SE PUEDE SER FELIZ, iremos a buscar al siguiente luego soportais cosas que NO TENEIS QUE SOPORTAR solo por el hecho de estar con alguien... y así es la pescadilla que se muerde la cola.

O
ouiam_7045952
18/11/07 a las 20:07

Hola
bueno,yo te recomendaría que empezaras con el otro muchacho, empieza una vida nueva, yo me tiré mucho tiempo detrás de mi ex, igual que tú y al final me he dado cuenta de que todo lo que sufrí fue para nada,2 años de mi vida que nunca recuperaré, no vale la pena.

O
ouiam_7045952
18/11/07 a las 20:08
En respuesta a edite_9705855

...
patético...

pq el hecho de estar sola ni lo contemplas,no?

Siempre si no hay un hombre NO SE PUEDE SER FELIZ, iremos a buscar al siguiente luego soportais cosas que NO TENEIS QUE SOPORTAR solo por el hecho de estar con alguien... y así es la pescadilla que se muerde la cola.

Perdona
cada uno es como es, y el amor es ciego, no se trata de estar con alguien a toda costa, la cuestión es que cuando amas, eres capaz de hacer muchas estupideces, pero no es cuestión de menospreciar a nadie por ello.

E
edite_9705855
18/11/07 a las 21:07
En respuesta a ouiam_7045952

Perdona
cada uno es como es, y el amor es ciego, no se trata de estar con alguien a toda costa, la cuestión es que cuando amas, eres capaz de hacer muchas estupideces, pero no es cuestión de menospreciar a nadie por ello.

...
Las opiniones SON LIBRES... (por eso RESPETO la tuya)
PERO los hechos SON VERDADES... (y es lo que yo he reflejado)


ELLA DICE que esta obsesionada con su EX. Y se nota bastante que se ha fijado en su compañero de trabjo COMO e hubiera fijado en el autobusero... SÓLO PARA ESCAPAR de ese dolor QUE NO QUIERE SUPERAR...

quiere estar con alguien a toda costa...

Y será ciego... si eres miope.

B
beilei_9744427
18/11/07 a las 21:32

Al fin ,eres mas cuerda que muxas de nosotras.
TU TIENES TODA LA RAZON YA PARADE ROGARLE Y DE ENTREGARTE AL TIPO SI TE ESTA DICIENDO QUE NO TE AMA Y VAS Y LE SIRVES DE ...PROST...O COMO SI FUESES UNA CUALQUIERA ,NO MERECES ESO,NO LO HAGAS MAS,,CREES QUE EL QUEDA PENSANDO EN TI ,EN VOLVER NOOOO CHICA LOS HOMBRES NO SON ASI ,LAS MUJERES PENSAMOS ASI ELLOS SOLO SON CAPACES DE SEXO SIN AMOR Y SABIENDO QUE ESTAN DAÑANDO MAS UN CORAZON ROTO PERO RECUERDA QUE LOS HOMBRES LES ES MAS FACILA PENSAR CON SU PENE QUE CON LA CABEZA Y CORAZON..VETE CON ESE CHICO Y SOLO DEBES SERLE SINCERA NO QUE AMAS A OTRO SI NO QUE NO DESEAS HACERLE DAÑO PORQUE POR AHORA Y POR UNA DESILUSION ESTAS INESTABLE EMOCIONALMENTE Y YA .CON ESO BASTA EL DECIDE LO TOMA O LO DEJA ,OBVIO LE HACES SABER QUE TE ATRAE TOO.PERO SE COMIENZA CON LA VERAD ES LO MEJOR ,ASI NADA TE SACAN EN CARA DESPUES,SI EL NO ERA EL ADECUADO,IMAGINA QUE PASAN 6 MESES JUNTOS Y REALMENTE NO ERA TAN DULCE SI NO MAS BIEN DEMASIADO AMARGO,,...OBVIO LO DEJAS QUE TE HACE MAL Y ASI ES LA VIADA.OJALA ALGUIEN ME LO HUBIESE DUCHO A MI ANTES.PERO AUN SOY JOVEN CON 30 Y ALGO 12 AÑOS DE DESAMOR Y 4 HIJOS.QUE ADORO EE FUE MI REGALO .AHORA ESTOY SOLA (LA VERDAD NI TANTO)NADA SERIO ESTOY VIENDO SI HAY ALGUIEN QUE MEREZCA A UAN MUJER TAN BELLA,BUENA,Y AMOROSA COMO YO SOY,SI NO SE VA ...RAPIDITO..QUE CON MIS HIJITOS YO FELIZ.
CHAO AMIGA Y SUERTE OK?

B
barbel_597401
18/11/07 a las 22:13
En respuesta a edite_9705855

...
Las opiniones SON LIBRES... (por eso RESPETO la tuya)
PERO los hechos SON VERDADES... (y es lo que yo he reflejado)


ELLA DICE que esta obsesionada con su EX. Y se nota bastante que se ha fijado en su compañero de trabjo COMO e hubiera fijado en el autobusero... SÓLO PARA ESCAPAR de ese dolor QUE NO QUIERE SUPERAR...

quiere estar con alguien a toda costa...

Y será ciego... si eres miope.

No es eso
No es que quiera estar con alguien a toda costa o por estar, es todo lo contrario es como si algo me impidiera estar con alguien por guardar esperanzas de que mi ex y yo volvamos, es como no seguir hacia adelante porque me frena esto.Es como quedarme anclada en el pasado. Me gustaría mirar al futuro sin miedo y porqué no,ser feliz sola, con mi ex o con quien sea, simplemente lo que busco es estar bien conmigo misma.Demasiado he sufrido y todavía aún sufro por el.Aunque tb te digo que si estar con alguien me ayuda a superar esta ruptura,y a sentirme mejor pues bienvenido sea.No obstante gracias por darme tu opinión, porque todos tenemos nuestra parte de razón. Xaito.

M
merced_7231723
18/11/07 a las 22:47

Hola
Sé q debes sentirte muy confundida sin embargo cuando uno termina con una relacion lo primero que debe desaparecer es la esperanza. Es doloroso pero debe ser asi de esta manera no nos limitamos simplemente a quedarnos alli sentadas esperando a que nuestro ex regrese. No se si ya estes preparada para iniciar otra relacion amorosa sin embargo si seria interesante y muy bueno para ti que empezaras a desprenderte un poco del recuerdo de tu ex ademas piensa que no esta bien que continues manteniendo sexo con él porque asi sera muy dificil desprenderte de esa persona. animos todo saldra bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram