A mi me ha ocurrido lo mismo...
Yo he sufrido horrores por culpa de una muy mala amiga que sabía y sabe persuadir a mis demás amigas y amigos contándoles zándeces , vamos creando el mal ambiente hacia mí.... no es justo.... yo descubrí que esta falsa amiga le había hecho lo mismo a otras amigas y dos de ellas son las que me lo han venido a contar a mi de que ella estaba por detrás mía hablando.... en mi opinión tiempo al tiempo y te dará la razón , todo caerá por su propio peso y ella seguirá haciendo lo mismo hasta que un día se vea sola o sean los demás los que le den la espalda..... Solución: haz tu propio nuevo grupo de amigas, hay mucha gente que merece la pena conocer para que te estés amargando por una persona así, creeme que yo la he aguantado casi 10 años que no son pocos, lo mío es paciencia porque pensaba que iba a cambiar y yo siempre la defendía y la ayudaba en todo pero mira como me lo ha pagado: hablando mal de mí.... y mi conclusión es que he perdido el tiempo y unos años muy valiosos que se los podía haber dedicado a otras personas que necesitan esa amistad al menos la hubiesen valorado más.... ÁNIMO Y NO TE AMARGUES POR PERSONAS ASÍ, TÚ VALES MUCHO¡¡¡¡