Foro / Psicología

Amigas con niños de 4 años en adelante

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:02
A
ama_8312603
26/11/04 a las 18:42

hola chicas!!!!!!!!!!!!!


tengo un niÑo de 4 años y me gustaria tener amistad con las que estan en la misma situacin que yo,para poder compartir ideas y consejos


un saludo a todas bay bay

Ver también

A
angele_721752
23/12/04 a las :14

Por fin os encuentro
vereis subo la charla porque en los foros de bebes se me quedan peques.y en este son de edades tan generales que no quiero perderos de vista.

tengo un niño de 4 años y medio y muchas incertidumbres.

es una edad rara, despuntan como niños pero aun arrastran detalles de bebes.

espero tener ocasion de compartir con vosotras aquello que nos preocupe y lo que nos alegre.

saludos, un beso

F
faty_6063126
24/12/04 a las 4:11

Felices fiestas,feliz año
me encantaria compartir las ideas y algunos consejitos pues aveces me desconcierta la actitud de mi gordo



saludos y un beso a todas

A
an0N_723793699z
14/1/07 a las 13:50

Soy de peru
Hola soy peruana y tengo 2 niños de casi 4 y 8 años, bueno son muy inquietos como todos.

Saludos.
Karin.

A
an0N_723793699z
14/1/07 a las 13:52

Hola soy de peru

Tengo dos niños de casi 4 y 8 años, son muy inquietos como todo niño, suerte!!

Karin.

A
an0N_807601799z
15/1/07 a las 23:33

Hola!
Mi mayor tiene cuatro y medio y el pequeño quince meses.El mayor es un niño muy nervioso e inquieto, no puede terminar de colorear un dibujo de lo inquieto que es, me preocupa que le pueda reprecutir en algo. Algunas personas dicen ¿que nervioso es tu niño no para quieto! y otras les contestan pues que quieres sies un niño, se tendra que mover ¿no?, Luego es muy bueno y cariñoso, voluntariamente me ayuda mucho en casa y yo lo alago mucho. Bueno estaremos en contacto. Saludos

D
dima_6989628
14/2/07 a las 12:53

Otra de la época!!
Hola chicas, mis niñas tienen 4 y medio y 1 y medio, y yo estoy loca todo el dia, es normal ¿verdad? ufff que época más dificil....

Son las dos muy nerviosas, movidas..... cariñosisimas, que es lo más importante, te las comerías a besos y otras veces... jejeje que le vamos a hacer nos encantan...

un beso.

A
an0N_807601799z
17/2/07 a las :04

Hola
Me gustaria saber como son vuestros niñ@s de 4 años. Desde que el mio cumplio los tres años cambio mucho, muy nevioso, no se puede centrar en casi nada, esta teniendo poblemas de compotamiento, su pofe me aconseja la ayuda de un psicologo, el tiene 4ños y medio. Yo veo en la calle a los niños tambien nerviosos, asi como el, pero no tienen problemas ni se les aconsejan ayuda, los veo contestones, pegan a sus mamas.... yo eso no lo veo en el mio y sin embargo no necesitan ayuda. Me siento muy mal, no se que hacer. Por eso quiero saber como son vuestros niños, gracias.
Saludos

R
ribana_8165659
2/8/08 a las :56

Amiga de niño de 4 años
hola soy tambian una mama de una nena de 4 años y me gustaria intercambiar ideas y comportamientos de los niños

R
ribana_8165659
2/8/08 a las 1:03
En respuesta a dima_6989628

Otra de la época!!
Hola chicas, mis niñas tienen 4 y medio y 1 y medio, y yo estoy loca todo el dia, es normal ¿verdad? ufff que época más dificil....

Son las dos muy nerviosas, movidas..... cariñosisimas, que es lo más importante, te las comerías a besos y otras veces... jejeje que le vamos a hacer nos encantan...

un beso.

Otro igual ke tu con 2
hola yo tambien tengo una niña de 4 años y otro de 22 meses y los mios tambien son nerviosos y se pelean y todo pero es normal son muy parejos y la de 4 añitos la hemos hecho muy mayor antes de tiempo pero bueno paciencia como yo la tengo pero madre mia ke trabajo dan luego lo agradeceremos.
un beso

W
wang_8047897
31/12/08 a las 3:44

Tengo un niño de 4 años y una de 12

Hola!
Yo tengo un niño de 4 años y una niña de 12 años. Ella es como toda niña de su edad, coqueta, despierta, es mi amiga además.
El peque de 4 es terrible, es muy inteligente pero siempre inquieto, me preocupa q se frustra con facilidad. El no era así. Se ha puesto más agresivo, nervioso e inmanejable este año que ingresó al preescolar.
En fin, si alguna quiere intercambiar experiencias y tienen un casito semejante, pueden escribirme:
lunapsxc@ymail.com

N
nazha_9589924
27/5/09 a las 12:02

Charlas sobre niños de 4 años
hola que ilusion ,es mi primer contacto ,pues recien me instalaron el ordenador estoy chiflando con tanta informacion nueva. tengo un peque de 4 años y me encantaria hablar con otras mamis que en este momento pasen por esta fase o que ya tengan experiencia en ella.me preocupa (entre muchas otras cosas)el mal despertar q tiene mi peque y las peleas q organizamos cada mañana para ir al cole.


Si me dierais algun consejo....un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook