En respuesta a asela_5990840
Mi hijo igualito
Hola amiga:Tengo un hijo de 4 años y medio , y me he sentido realmente identificada.El mes pasado tuve la reunion con su profesora, te cuento lo que me dijo:
no pega pero todoel dia chinchando
lento con las fichas no atiende, hay k estar encima de el
no hace bien los trazos, marca poco, sin ganas,
a ella le habla bajito o no la contesta
solo piensa en salir al recreo y chinchar
a raiz de esto, le estoy poniendo toos los dia deberes en casa, encima es zurdo, otra dificultad añadida.Me siento super culpabl e por que creo qye la culpa ha sido mia, por hacerle siempre todo, no se como actuar, muy desobediente.
va a colegio concertado, si continua asi me dijo su profesora que igual pasaba el psicologo por clase a ver k opinaba de ese comportamiento.
El problemano debe ser tampco el idioma(nuestra lengua en casa es el castellano y el estudia en euskera)
En fin espero que se solucione, aun son muy pequeños.
suerte.
cris
No es problema que sea zurdo
Atalajacalera, he entrado a este bloq porque mi hijo de cuatro años presenta problemas con terminar sus tareas y al colorear, es debil en el trazo. Cuando estaba embarazada, deseaba que mi hijo fuera zurdo, porque al ser zurdo son mas predispuestos a la música y al arte.
He ingresado a mi hijo a una academia de música, por que la música hace que ambas manos y ambas partes del cerebro trabajen, y esto les ayuda en la concentracion.
Quisiera saber si todas las personas que escribimos de nuestros hijos con falta de atención son hijos únicos, me parece que tener toda la atención es dificil para ellos, y lo representan de esta forma
Mostrar más