Foro / Psicología

Se fue a su país, me dejo embarazada, regreso y no me quiere

Última respuesta: 17 de diciembre de 2006 a las 3:19
A
an0N_941282699z
13/12/06 a las 22:08

Hola chicas quiza mi post sea un poco largo, pero de veras necesito alguien que me lea, tenia un novio de Argentina el y yo llevabamos 6 meses de salir, juraba que me amaba que se queria casar, me pedia que viviera con el, etc. etc., pero siempre nos la pasabamos peleando por su culpa o por la mia, a él siempre le molesto que la mayoria de mis amigos fueran hombres y le molestaba que llevara buena relacion de amigos con mis 2 ex novios, siempre estaba pendiente de espiar mis pláticas de msn, mis llamadas teléfonicas, con quien salía, etc, siempre desconfiaba de mi y era ultra celoso. En resumen antes de irse a Argentina el me pidio que me embarazara de el y nos casaramos, tuvimos relaciones sin proteccion pero al día siguiente yo me tome la pildora de emergencia (que por cierto al final no funciono) y el se enojo y se puso a llorar reclamandome que no queria tener un hijo suyo, una semana despues de su fue y una vez estando en Argentina yo desde México le confese que uno de mi ex novios me habia dicho que volviera con el pero que yo lo habia rechazado, y el tipo en lugar de creerme me empezo a preguntar si ya no amaba a mi ex novio, si no lo estaba engañando con el, si no andaba en cosas raras, esto de sus desconfianzas obvio ya me tenia harta asi que le dije sus cosas y lo mande a volar, nos reconciliamos y desde ese día se empezo a portar de lo mas frío y cortante, yo empece a sospechar de que el habia empezado a salir con su ex novia de alla y mis sospechas fueron verdad, me entere por que entre a su mail y leí las peores cosas, obvio lo mande a volar aunque el jura y perjura que no regreso con la tipa esa, en fin el tipo volvio a México y nos enteramos de que estoy embarazada y de lo mas grosero me dijo NI PIENSES QUE POR QUE ESTAS EMBARAZADA VOY A REGRESAR CONTIGO O ME VOY A CASAR, YO ME PUEDO HACER CARGO Y NADAMAS, TU EMBARAZO NO SIGNIFICA NADA, YO SE QUE LA MUJER DE MI VIDA ES MI EX NOVIA DE ARGENTINA Y SE QUE MI VIDA ESTA ALLA, EN ARGENTINA ME DI CUENTA DE QUE NO TE AMO, QUE NO ME QUIERO CASAR CONTIGO, QUE CONTIGO SON PUROS PROBLEMAS (los problemas a los que se refiere que le daba eran sus propias desconfianzas), QUE NO QUIERO QUEDARME EN MÉXICO Y MENOS CONTIGO. Yo me puse a llorar y le pedi que no me dejara y me dijo SI ALICIA ES LO MEJOR, NO ESTOY ENAMORADO DE MI EX NOVIA, NO LA AMO PERO SE QUE CON ELLA ESTARE MÁS TRANQUILO QUE CONTIGO Y ME VEO EN MI FUTURO CON ELLA, TU TE LO BUSCASTE ALICIA AHORA TE AGUANTAS. Ahora que estoy embarazada no se que hacer, yo ya no quiero tener un hijo suyo, ni siquiera he acabado la escuela, me faltan mil cosas por hacer y menos lo voy a tener con un tarado que me mintio, ahora le dije que abortare y despues me ire del país y el tipo se puso a llorar y no deja de preguntarme a donde me ire y si de veras estoy segura de lo que digo, se la pasa cuestionandose si estoy saliendo con alguien nuevo, no lo pregunta directo pero siempre me avienta buscapies, amigas ... ¿QUE HAGO?

Ver también

D
dikra_9921330
13/12/06 a las 22:34

Creo que debes pensar con la cabeza
y razonar bien las cosas en serio que ese tipo no vale la pena no merece tus lagrimas ni nada, pero a veces uno de mujer tiene la culpa por confiar tanto en ellos en este caso te paso a tí te quedaste embarazada, pero creo que realmente no deberias abortar mira que la criatura no tiene la culpa de lo que paso, tu dices que no quieres tener un hijo de ese tarado, pero piensa bien las cosas que el bebe es fruto de amor aunque solo haya sido de parte tuya.
Pero en fin tu tienes la ultima palabra, pero no regreses con ese tipo que no vale la pena, veras que lograras salir adelante.
Besos

A
an0N_941282699z
13/12/06 a las 22:53
En respuesta a dikra_9921330

Creo que debes pensar con la cabeza
y razonar bien las cosas en serio que ese tipo no vale la pena no merece tus lagrimas ni nada, pero a veces uno de mujer tiene la culpa por confiar tanto en ellos en este caso te paso a tí te quedaste embarazada, pero creo que realmente no deberias abortar mira que la criatura no tiene la culpa de lo que paso, tu dices que no quieres tener un hijo de ese tarado, pero piensa bien las cosas que el bebe es fruto de amor aunque solo haya sido de parte tuya.
Pero en fin tu tienes la ultima palabra, pero no regreses con ese tipo que no vale la pena, veras que lograras salir adelante.
Besos

Hey cielito
Graciad por leer mi post es tan largo que creí nadie le haria caso jeje ps lo pensare por que no se quiero vivir más cosas y no quiero compartir nada con el hombre ese!! snif.

D
dikra_9921330
13/12/06 a las 23:19
En respuesta a an0N_941282699z

Hey cielito
Graciad por leer mi post es tan largo que creí nadie le haria caso jeje ps lo pensare por que no se quiero vivir más cosas y no quiero compartir nada con el hombre ese!! snif.

Haces bien
tu vales mucho para ese tipo, y ademas ya tienes alguien porquien luchar no de seguro te lo agradecera cuando este grande, y no te preocupes tu media naranja llegara cuando menos lo esperes
suerte
Cuando quieras hablar aqa estoy ok

A
an0N_941282699z
14/12/06 a las :25
En respuesta a dikra_9921330

Haces bien
tu vales mucho para ese tipo, y ademas ya tienes alguien porquien luchar no de seguro te lo agradecera cuando este grande, y no te preocupes tu media naranja llegara cuando menos lo esperes
suerte
Cuando quieras hablar aqa estoy ok

Nena
Thanx y ps por aqui andamos ya te contare lo que paso, deseame mucha suerte y si me decido a no tenerlo me ire de viaje!!!!

D
dikra_9921330
14/12/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_941282699z

Nena
Thanx y ps por aqui andamos ya te contare lo que paso, deseame mucha suerte y si me decido a no tenerlo me ire de viaje!!!!

Hola
Aqui estare para escucharte ok.
y nadie más que tu sabe que es lo mejor para tí así que la desición es tuya.
Cuidate

Q
qi_5648103
15/12/06 a las 16:27

Hola amiga
Mi consejo es simplemente que abortes. Quitate ese problemon y sigue adelante sin mirar atrás. Un abrazote.

A
an0N_941282699z
15/12/06 a las 22:46
En respuesta a qi_5648103

Hola amiga
Mi consejo es simplemente que abortes. Quitate ese problemon y sigue adelante sin mirar atrás. Un abrazote.

Hey elena
Si lo he decidido y no lo tendre, es lo mejor en primera para mi, ese tipo no se merece un hijo mio, hoy ire aun dcotor que sabe deñ tema a ver que pasa espero ya se arregle ese asunto este fin de semana, ya les contare que paso el lunes, deseenme suerte y ojala todo salga bien, besos!!!

A
an0N_869692799z
16/12/06 a las 3:23

Hoola soy sicologa!!
se que estas en una posicion dificil... creo q lo priimero q tienes que hacer es pensar si puedes mantener a tu hijo, habla con tus padres a ver que opinan... si ellos te apoyan me parece q deberias seguir adelante! tu eres una mujer fuerte que puede con un hijo.. a lo mejor te vas a perder de muchos momentos claro esta, pero ganaaras muchos otros con tu hijo...piensalo dos veces.. el niño no es una maldicion es una bendicion un milagro no le quitees la vida porq tu novio no fue bueno... sigue adelante!! tu puedes..

por parte del ex.. alejate de el.. el no vale la pena tu puedes sola sin necesidad de que te mal traten y te digan que se yo.. si el quiere a su noooviia de argentina!! que se vaya con ella.. ya llegaran otros amores... otros que si te valooren.. tu naciste sin el y te aseeeguuroo que puedes continuar sin el... tienes mas fuutuuro que pasadoo.. sig adelante que yo se que puedes

cualkiera que sea tu decision escribeme! KIERO SABER QUE HArasS..

A
an0N_941282699z
17/12/06 a las 3:19

Noticias!!!!
Chicas hoy sábado me hicieron un legrado, estoy tranquila creo que fue lo mejor, pero ahi les va lo peor, saliendo de la anestesia empece a gritar como loca CESAR TE AMO, TODO LO QUE HICE Y ESTOY HACIENDO LO HAGO POR QUE TE AMO, NO ME QUIERO IR DE AQUI QUIERO ESTAR CONTIGO, EL CHICO CON EL QUE SALGO NO ME IMPORTA SOLO ME IMPORTAS TU, etc. etc. ya se imaginan el show, por suerte me siento mejor y ya estoy en casa. besos chicas y gracias por leerme!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram