Foro / Psicología

Regresó luego de 5 años y ahora me deja de llamar!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:05
A
an0N_639139799z
30/5/09 a las 6:29

Hola chicas, les paso a contar lo que me está pasando. Tuve hace 5 años un enamorado, tan sólo estuvimos 1 mes y él se fue, me dejó sin mayor explicación. Definitivamente, sufrí, lloré, pero todo pasó y pude hacer mi vida normal. Hasta que luego de 5 años aparece nuevamente, me busca y me dice que siempre estuvo arrepentido, que él también hizo su vida, pero que ve en mí a una buena chica con quien puede compartir muchas cosas, que está interesado en mi y que por favor deje que logre redimir el pasado que lo hizo quedar tan mal.
Bueno al comienzo, normal, dejé que me llame y todo, hasta que comencé a ilusionarme con ello, con las llamadas, los mensajes de texto, y las salidas en las que me trata como a una princesita y siempre tiene palabras lindas para mi. Todo fue bien hasta el día martes que nos vimos y seguía como siempre, me llamó en la noche y al día siguiente en la mañana.
Luego de ello, no me llamó en la noche (como solía al menos mandar un mensaje de texto) y hoy viernes me llamó 2 minutos, cuando normalmente hablamos por media hora como mínimo cuando me llama en la noche.
Obviamente, se que no lo debo de llamar yo, pero me intriga mucho que haya pasado esto...¿puede cambiar alguien así de un día para el otro? ¿que creen que este pasando chicas?
Ah, ambos tenemos 25 años. Y durante nuestras salidas no ha pasado absolutamente nada, el tampoco ha hecho algún acercamiento indebido, sabe que debía primero volver a ganar mi confianza. Yo he accedido a sus llamadas y contestado sus mensajes pero yo no soy la que suele llamar o iniciar un envío de mensajes, por eso se que no debo llamar.

Ver también

Y
yaqin_7182259
30/5/09 a las 8:20

Léete con la cabeza fría...
No lo ves¿, los tios, por decirles de alguna forma, nos utilizan a su antojo, cuando están aburridos , o solos, se acuerdan, hacen repaso a todas las ex, y van probando suerte.Ninguna cosa de esas con patas unineuronales merecen nada, olvídale, kién te kiera, k se arrastre, k te lo demuestre.
Yo cometí errores, pero me juré a mí misma k no volvía a hacerlo por ningun tio.K les dén a todos, el mejor colgado, jajajajja.
Céntrate en tí misma, y en tu familia y amigos,todo lo demás es mentira.
Un beso, cuídate

I
izamar_9923373
30/5/09 a las 16:39

Busca explicacion
así es busca explicación no lo busques a el, yo creo que cuando charlen deberías de preguntarselo no hay nada mejor que enfrentar las cosas, como alguien sabio me dijo. Se sincera y esperemos que el también sea sincero y si tu te das cuenta que no lo es pues es mejor que no te sigas lastimando tu sola hay hombres que simplemente no valen la pena pero aun así los queremos y ellos lo saben no cometamos ese error de sentirlos dioses por que todo ese ego que les damos siempre los vuelven contra la persona que mas la quiere. suerte.

A
an0N_639139799z
1/6/09 a las 2:05
En respuesta a izamar_9923373

Busca explicacion
así es busca explicación no lo busques a el, yo creo que cuando charlen deberías de preguntarselo no hay nada mejor que enfrentar las cosas, como alguien sabio me dijo. Se sincera y esperemos que el también sea sincero y si tu te das cuenta que no lo es pues es mejor que no te sigas lastimando tu sola hay hombres que simplemente no valen la pena pero aun así los queremos y ellos lo saben no cometamos ese error de sentirlos dioses por que todo ese ego que les damos siempre los vuelven contra la persona que mas la quiere. suerte.

bueno veremos si me llama ps...
Gracias por los consejos, a ambas. Pero bueno pues, es cierto que las personas a veces suelen ser egoístas y medio así, pero es que me pone triste no poder llegar a lograr una relación. Con este chico todo iba bien, salíamos, me llamaba a cada rato, me mandaba sms, como a mi me gusta y ahora a desaparecido. Me siento realmente triste, siento que tengo la culpa, pero no se como metí la pata.

Siento que realmente no tengo suerte en el amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook