Hola chicas, les paso a contar lo que me está pasando. Tuve hace 5 años un enamorado, tan sólo estuvimos 1 mes y él se fue, me dejó sin mayor explicación. Definitivamente, sufrí, lloré, pero todo pasó y pude hacer mi vida normal. Hasta que luego de 5 años aparece nuevamente, me busca y me dice que siempre estuvo arrepentido, que él también hizo su vida, pero que ve en mí a una buena chica con quien puede compartir muchas cosas, que está interesado en mi y que por favor deje que logre redimir el pasado que lo hizo quedar tan mal.
Bueno al comienzo, normal, dejé que me llame y todo, hasta que comencé a ilusionarme con ello, con las llamadas, los mensajes de texto, y las salidas en las que me trata como a una princesita y siempre tiene palabras lindas para mi. Todo fue bien hasta el día martes que nos vimos y seguía como siempre, me llamó en la noche y al día siguiente en la mañana.
Luego de ello, no me llamó en la noche (como solía al menos mandar un mensaje de texto) y hoy viernes me llamó 2 minutos, cuando normalmente hablamos por media hora como mínimo cuando me llama en la noche.
Obviamente, se que no lo debo de llamar yo, pero me intriga mucho que haya pasado esto...¿puede cambiar alguien así de un día para el otro? ¿que creen que este pasando chicas?
Ah, ambos tenemos 25 años. Y durante nuestras salidas no ha pasado absolutamente nada, el tampoco ha hecho algún acercamiento indebido, sabe que debía primero volver a ganar mi confianza. Yo he accedido a sus llamadas y contestado sus mensajes pero yo no soy la que suele llamar o iniciar un envío de mensajes, por eso se que no debo llamar.