Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las 1:45
J
jad_9717157
12/6/17 a las 3:30

Siempre he sido buena haciendo amigxs, tengo muchos e igual tengo mi grupo de más confianza, sé que mis amigas me acompañarían hasta el fin del mundo pero aún así no me siento bien. Este año entré a la U y me mudé a Santiago (soy de Chile) y tenía una montonera de expectativas, de conocer gente, conocer a los amigos que todos dicen te acompañan hasta el final, salir, etc. He conocido gente bacán, he salido mucho, soy inteligente, bonita, y en general me va bien con el resto, pero aún así me gustaría encontrar una amiga partner. Puede sonar tonto, pero en verdad me gustaría tener una mejor amiga con la cual llevarme para lo que sea, ese tipo de amigas que son como un match, con quien no tienes tapujos y se comparten todo, con quien puedes pasar todo el día haciendo nada y aún así es genial. Ese tipo de amigas que son 'exclusivas'. Igual me hace sentir terriblemente sola porque aunque puedo generar muchos lazos, son todos por igual. Solo quiero alguien con quien pueda compartir ideales, gustos, secretos, y que me apañe a todo. Tuve una vez a alguien así pero vive en otro país y las cosas son complicadas. Igual me cuesta abrirme a la gente, así que no sé qué hacer. Sé que es una preocupación que puede ser ridícula, pero por alguna razón lo siento como una necesidad y me está carcomiendo, me deprime, necesito consejos

Ver también

E
essam_8778521
16/6/17 a las 1:45

Yo busco lo mismo y la persona en quien lo encuentro siento que no me valora pero me encantaría que funcionara porque igual que tu no he encontrado a alguien así.

espero alguien sepa que hacer en éstos casos porque estoy igual

E
essam_8778521
16/6/17 a las 1:45

Yo busco lo mismo y la persona en quien lo encuentro siento que no me valora pero me encantaría que funcionara porque igual que tu no he encontrado a alguien así.

espero alguien sepa que hacer en éstos casos porque estoy igual

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir