Me pasa más o menos lo mismo
Hoy domingo, día de reyes, hace exactamente 9 días que tuve que dejar de vivir con el que ahora es mi ex-novio. Él tuvo un accidente en verano y desde entonces estaba muy raro. Se enganchó a un juego de ordenador y las cosas estaban muy tensas porque él no quería pasar tiempo conmigo, sólo quería jugar al ordenador. Hace 9 días tuve una crisis nerviosa y ni siquiera quiso ayudarme... Porque me dijo que sólo lo hacía para que volviera conmigo. Lo más curioso que es que estos 2 últimos meses estábamos mejor porque hacíamos muchas cosas juntos. Pero cuál fue mi sorpresa cuando el día de navidad, en casa de su madre, me dijo que él no necesitaba a nadie para que le limpiara la casa, ni para tener sexo,... Yo me fui a casa y le dejé allí. Al día siguiente pensé que los 2 nos habíamos pasado mucho y nos pedimos disculpas. Justo 3 días después, el día de los Santos Inocentes (vaya broma, verdad?) por la noche, después de haber pasado un buen día, haber pedido comida china y estar genial... Nos ponemos a hablar y me dice que necesita estar solo. Yo me voy a dormir al sofá porque si él necesitaba tiempo no iba a obligarle a estar conmigo, no?. Pensaba buscarme otra casa en la que vivir... A las pocas horas me desperté sin poder respirar. Me levanté porque me estaba ahogando y tenía náuseas. Fui al baño y él intentó levantarme del suelo, pero yo le aparté para no mancharle y porque no podía decirle que todavía estaba mal. Él empezó a gritarme diciéndome que no iba a volver conmigo, que dejara de hacer cuento. Le pedí por favor que me ayudara y se dio la vuelta para seguir durmiendo después de decirme que no hiciera ruido. Llamé a mis padres y desde ese día vuelvo a vivir otra vez con ellos. No hacía ni 1 año que vivíamos juntos. Ahora que se han tranquilizado las cosas, reconozco que los 2 nos hemos hecho mucho daño el uno al otro. Él me dice que necesita tiempo, yo le echo de menos, él me dice que soy su única amiga... Me parece muy bien, pero a mí, su "única amiga" no me dirá nada cuando esté con otra. Él me anima diciéndome que soy una persona maravillosa, pero que necesitamos estar separados y que luego el tiempo dirá si debemos estar juntos o no. Yo creo que durante un largo período de tiempo no podremos ser amigos normales. Yo sé que él encontrará a otra antes que yo, mientras yo sigo viviendo con mis padres, tengo que trabajar, estudiar y superar mis tristeza de pensar que era bueno para mí intentar eso de tener novio y convivir con él. En mi opinión, yo tengo toda la razón del mundo: es mejor estar sola, seguir con la vida que tenía antes, no dar mucha confianza y si estás con alguien, que esa relación no dure más de 3 días o dejar las cosas claras desde un principio sin atarse. Sólo quería contarte mi experiencia y en mi caso no creo que pueda ser amiga de mi ex en un buen periodo de tiempo. Un beso y que tengas mucha suerte en este año... Más de la que estoy teniendo yo