Foro / Psicología

¿mi ex- ahora mi amigo?

Última respuesta: 6 de enero de 2002 a las 22:05
S
susi_8042532
15/12/01 a las 20:00

Hola chicas, les cuento que exactamente hace un mes terminamos con mi enamorado, porque no nos comprendiamos bien y porque el no estaba enamorado de mi, y el quería enamorarse..... queria sertir esa locura que yo le pedia y no podía darmela.... su temperamento era muy pausado, racional..... prudente y yo mas bien algo impulsiva, y mas dinamica, pero yo si estaba enamorada, resulta que terminamos, pero mal, yo le dije que no queria volver a verlo..... y despues me senti mal y le escribi y mande cosas muy bonitas sobre la Amistad, que el al terminar me dijo que "eramos amigos", pues como ello si nos comprendiamos. Por esa razon yo le escribi y resulta que somos amigos por correos y ahora en estos dias si Dios quiere nos encontraremos como amigos, ya que mi hermanita tambien le escribio para que le enseñe algunos cursos y el acepto... nos escribio a ambas y dice vendra a casa muy pronto a cumplir con la solicitud de la pequeña....... Yo tengo miedo de verlo y seguir enamorada de el, ya que el tiempo que paso del rompimiento es reciente..... yo aun lo quiero muchisimo, mas que amigo, por eso aceptare su amistad aunque el sienta solo amistad por mi........... ¿Que hago??????

Ver también

Y
yasuko_9384149
17/12/01 a las 19:31

Lula21
Hola lula. Mi opinión es que debes asegurarte bien si él solo te quiere como amiga. Intenta darle celos. Invita a un amigo a tu casa, con cualquier excusa,un día que vaya a tu casa...
En fin, lo que te quiero decir es que te asegures de ello, ya que tú todavía le quieres. Y si es verdad lo que dice, piensa entonces que encontrarás a otro, que también se enamorará de ti, será recíproco, y ya verás, al ser mutuo será más mágico, lo vivirás de otra manera.
Un beso

L
leida_5849078
21/12/01 a las 12:56
En respuesta a yasuko_9384149

Lula21
Hola lula. Mi opinión es que debes asegurarte bien si él solo te quiere como amiga. Intenta darle celos. Invita a un amigo a tu casa, con cualquier excusa,un día que vaya a tu casa...
En fin, lo que te quiero decir es que te asegures de ello, ya que tú todavía le quieres. Y si es verdad lo que dice, piensa entonces que encontrarás a otro, que también se enamorará de ti, será recíproco, y ya verás, al ser mutuo será más mágico, lo vivirás de otra manera.
Un beso

Luna 21
hola Luna yo paso ahora mismo por lo q tú, pero sólo quiero decirte q si, esta persona no sabe lo q quiere y no lo tiene claro.Debes d dejarla porq el no t merece ,piensa q tu vales mucho!y q eres lo más grande lo mejor!
Tu t mereces a alguien q t quiera realmente q se preocupe por ti, q t mime.
Si el no está seguro no t preocupes tanto porq esto pasa, y el pasará y mañana t reirás d las tonterías q has llegao ha hacer por el.No merece la pena perder el tiempo con alguien q no t quiere realmente t lo aseguro!
Piensa q en la vida t vas a encontrar con personas q realmente merecn la pena y muy interesantes.Seguro q más q tu amigo este.Para llevarlo mejor no debes verlo.(propia experiencia)y mantente ocupada y distraida para no pensar en él.Besos y sigue mi consejo!

G
glynis_5608975
22/12/01 a las 21:23

Tienes que tener fuerza de voluntad para olvidar
No quisiera ser dura contigo pero yo pienso que es mejor que lo olvides porque si cuando fueron novios el no estaba enamorado de ti , yo creo que mucho menos ahora que estan separados. por lo que tu escribiste el te decia que queria enamorarse
pero no pudo ,entonces ya tu sabes lo que es mejor
para ti. si despues de esto que te escribi estas
dispuesta a olvidarlo te aconsejo que te alejes poco a poco de el y de esa amistad que es la que te ilusiona cada dia mas , recuerda que no se puede ser amiga de el hombre que amas porque te puedes hacer mas dano que cuando se separaron. mucha suerte y recuerda que tu estas primero que todo. si quieres hablar conmigo= shorty11@enfemenino.com

R
rong_7979864
5/1/02 a las 17:24

Yo estoy igual que tu o peor
Mira ahora que esta fresco todo deberias averiguar como ya te dijeron si el se fija en ti ahora despues del tiempo que paso y si no olvidalo lo mas antes posible porque sino vas a estar como yo ... 4 años enamorada de mi ex sin poder enamorarme de otro...
escribeme si deseas bulimica@enfemenino.com

E
esha_9496323
6/1/02 a las 22:05

Me pasa más o menos lo mismo
Hoy domingo, día de reyes, hace exactamente 9 días que tuve que dejar de vivir con el que ahora es mi ex-novio. Él tuvo un accidente en verano y desde entonces estaba muy raro. Se enganchó a un juego de ordenador y las cosas estaban muy tensas porque él no quería pasar tiempo conmigo, sólo quería jugar al ordenador. Hace 9 días tuve una crisis nerviosa y ni siquiera quiso ayudarme... Porque me dijo que sólo lo hacía para que volviera conmigo. Lo más curioso que es que estos 2 últimos meses estábamos mejor porque hacíamos muchas cosas juntos. Pero cuál fue mi sorpresa cuando el día de navidad, en casa de su madre, me dijo que él no necesitaba a nadie para que le limpiara la casa, ni para tener sexo,... Yo me fui a casa y le dejé allí. Al día siguiente pensé que los 2 nos habíamos pasado mucho y nos pedimos disculpas. Justo 3 días después, el día de los Santos Inocentes (vaya broma, verdad?) por la noche, después de haber pasado un buen día, haber pedido comida china y estar genial... Nos ponemos a hablar y me dice que necesita estar solo. Yo me voy a dormir al sofá porque si él necesitaba tiempo no iba a obligarle a estar conmigo, no?. Pensaba buscarme otra casa en la que vivir... A las pocas horas me desperté sin poder respirar. Me levanté porque me estaba ahogando y tenía náuseas. Fui al baño y él intentó levantarme del suelo, pero yo le aparté para no mancharle y porque no podía decirle que todavía estaba mal. Él empezó a gritarme diciéndome que no iba a volver conmigo, que dejara de hacer cuento. Le pedí por favor que me ayudara y se dio la vuelta para seguir durmiendo después de decirme que no hiciera ruido. Llamé a mis padres y desde ese día vuelvo a vivir otra vez con ellos. No hacía ni 1 año que vivíamos juntos. Ahora que se han tranquilizado las cosas, reconozco que los 2 nos hemos hecho mucho daño el uno al otro. Él me dice que necesita tiempo, yo le echo de menos, él me dice que soy su única amiga... Me parece muy bien, pero a mí, su "única amiga" no me dirá nada cuando esté con otra. Él me anima diciéndome que soy una persona maravillosa, pero que necesitamos estar separados y que luego el tiempo dirá si debemos estar juntos o no. Yo creo que durante un largo período de tiempo no podremos ser amigos normales. Yo sé que él encontrará a otra antes que yo, mientras yo sigo viviendo con mis padres, tengo que trabajar, estudiar y superar mis tristeza de pensar que era bueno para mí intentar eso de tener novio y convivir con él. En mi opinión, yo tengo toda la razón del mundo: es mejor estar sola, seguir con la vida que tenía antes, no dar mucha confianza y si estás con alguien, que esa relación no dure más de 3 días o dejar las cosas claras desde un principio sin atarse. Sólo quería contarte mi experiencia y en mi caso no creo que pueda ser amiga de mi ex en un buen periodo de tiempo. Un beso y que tengas mucha suerte en este año... Más de la que estoy teniendo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram