Normalmente no se considera desleal que un amigo se lleve bien con alguien que te cae mal. Este no sería ese caso exacto... Uno de mis mejores amigos con el que tengo gran confianza todavía se lleva bien con una antigua amiga nuestra que nos dejó a todos tirados, nos metió cizaña entre nosotros además contra Él, y me hizo daño por otra parte, personalmente a mí, esta chica era lo que se llama una persona extremadamente tóxica... Encima era su ex novia de la adolescencia, pero ella le fue infiel, (otro punto en contra).
Ella nos borró a todos de su facebook, pero nos la volvimos a encontrar por otra amiga que tenemos en común y ella le agregó de nuevo. Él aceptó volver a llevarse bien con ella a pesar de todas las maldades que hizo y que nunca pidió perdón, sabiendo TODO lo que hizo, a pesar de que le borró y pasó de nosotros y de las cosas que le conté que ella me hizo personalmente...
Me siento absolutamente traicionada cada vez que se menciona a esta Persona y él la menciona como si nunca hubiera pasado nada, como si fuera una amiga de toda la vida...
La gente no entiende mi sentimiento, ¿pero qué puedo hacer? Ya he hablado con él y le dije que no me parecía bien, y sigue en sus trece, como si le resbalaran mis sentimientos Yo creo que no es buen amigo ni es leal, y que además es un poco idiota por hacer algo así. ¿QUé puedo hacer ante esta situación? ¿Qué se puede hacer realmente, qué opináis? Me siento apuñalada.