Foro / Psicología

Mi amigo es desleal

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 23:04
S
sedat_9362431
24/10/16 a las 20:38

Normalmente no se considera desleal que un amigo se lleve bien con alguien que te cae mal. Este no sería ese caso exacto... Uno  de mis mejores amigos con el que tengo gran confianza todavía se lleva bien con una antigua amiga nuestra que nos dejó a todos tirados, nos metió cizaña entre nosotros además contra Él, y me hizo daño por otra parte, personalmente a mí, esta chica era lo que se llama una persona extremadamente tóxica... Encima era su ex novia de la adolescencia, pero ella le fue infiel, (otro punto en contra).

Ella nos borró a todos de su facebook, pero nos la volvimos a encontrar por otra amiga que tenemos en común y ella le agregó de nuevo. Él aceptó volver a llevarse bien con ella a pesar de todas las maldades que hizo y que nunca pidió perdón, sabiendo TODO lo que hizo, a pesar de que le borró y pasó de nosotros y de las cosas que le conté que ella me hizo personalmente...

Me siento absolutamente traicionada cada vez que se menciona a esta Persona y él la menciona como si nunca hubiera pasado nada, como si fuera una amiga de toda la vida... 

La gente no entiende mi sentimiento, ¿pero qué puedo hacer? Ya he hablado con él y le dije que no me parecía bien, y sigue en sus trece, como si le resbalaran mis sentimientos Yo creo que no es buen amigo ni es leal, y que además es un poco idiota por hacer algo así. ¿QUé puedo hacer ante esta situación? ¿Qué se puede hacer realmente, qué opináis? Me siento apuñalada.

Ver también

S
sedat_9362431
25/10/16 a las 22:59

¿Celos, en serio, esa es la conclusión? Por favor. Me temo que no has comprendido el asunto. Ella le hizo daño a él, le engañó, le dejó plantado, le borró de todo. No son celos, eso es demasiado infantil, por favor, es serio. El problema es que no sólo nos trató mal a todos en el grupo, sino que también a él, y no tiene sentido que se lleve bien con ella. Trato de averiguar cómo sobrellevar una situación en la que frustra ver que tu amigo es casi retrasado mental al llevarse bien con alguien que le trató mal (no sólo mal MUY MUY mal) y después de haberle contado el daño psicológico que hizo a mí también, ignorando este hecho. 

S
sedat_9362431
25/10/16 a las 23:04

La verdad es que sí, mi confianza en el ha bajado muchísimo desde entonces, porque me está demostrando que se ha olvidado muy pronto de todas las barbaridades que ella nos hizo a todos en el grupo, se ha olvidado de que me dejó literalmente tirada en el suelo de la calle, de todo lo horrible que nos hizo a uno por uno (incluyendo que trató de ponernos en contra de él, criticándole). Creo que lo suyo ya es estupidez, porque no entiendo de verdad cómo se puede ser tan amiguito de alguien que te ha hecho tanto daño, es masoquismo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook