Foro / Psicología

Amo a mi novio pero no acepte casarme con el

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 22:07
D
danka_8617423
22/4/04 a las 17:33

el me pidio que nos casemos y de verdad yo lo amo pero me llevo a conocer a su familia en otra ciudad y me trataron MUY mal le armaron SEMEJANTE ESCANDALO!!! por mi y eso me asusto mucho y a la vez me dio demasiada tristeza de ver la clase de familia que tiene el pobre...vengo de una familia bien tradicional en casa todos somos muy familiares y nos apoyamos bastante y no me imagino a esa casa de locos de familia de mis hijos... sali de esa casa llorando a mares y le pedi que terminaramos porque me sentia DEMASIADO MAL luego lloramos mucho los dos y sabemos que no podemos ya separarnos porque nos amamos mucho pero estoy derrumbada con lo de su familia y no quiero volverlos a ver NUNCA mas en mi vida y no puedo pedirle a el que se separe de ellos porque son su familia pero tampoco quiero vivir con esa gente como familia porque seria un verdadero infierno

necesito consejos porque estoy muy muy mal ayudenme por favor

Ver también

M
mady_7189999
22/4/04 a las 17:56

A mi me ha pasado igual
Hola , a mi me pasa lo mismo.
Yo no aguanto a la familia de mi mujer (siempre con movidas economicas y cosas asi), mi mujer no aguanta a la mia (mi familia es posesiva y ellos son los mejores), asi que estamos mas solos que la una , pero muy contentos.
Hemos intentado tragar cada uno con lo suyo , pero es imposible , y como dentro de 15/20 años quien estara a mi lado es mi mujer y viceversa , pues primero mi familia que es mi mujer y mis hijas.
Y te digo una cosa , no es nada duro.
Javi.

D
dulce_9356256
29/4/04 a las 22:07

... en tu lugar...
No se que aconsejarte.. tal vez si yo hubiera sabido lo mal que me iba a sentir con la familia de mi esposo, no me hubiera casado...
pero... ahora que la crisis esta pasando,he decidido amarle a pesar de todo y de todos. Hombres buenos no los hay en las esquinas. Y muchas veces Diosito rodea la rosa de espinas. No dejes ir a ese muchacho...si lo amas, no lo dejes ir.
Dale tiempo al tiempo, seguro te irás tranquilizando.

Un abrazo,

Arena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir