Hola! como bien dice el título, mi novio no sabe lo que siente por mi. Llevamos juntos 8 años, el caso es que él se vino a Alemania en Octubre para buscarse la vida, yo no me pude ir con él porque en ese momento yo estaba trabajando en España, el caso es que unos meses después yo me quedé sin trabajo y por querer tenerlo todo bien atado no me he podido venir hasta hace unas semanas. Nos hemos visto unas cuantas veces desde que él se fue a Alemania y la verdad es que esas veces estuvimos genial, yo ya estoy aquí con él, pero hasta que yo he venido hemos estado sin vernos unos 2 meses y medio. El caso es que una semana antes de venirme a Alemania con él me dijo que ya no sentía lo mismo, que me quería que estaba confundido, que necesitaba estar conmigo para saber si todavía me quería, ahora estando aquí con él me ha dicho que está muy bien conmigo, que cada día está mejor, y que se siente mejor desde que estoy aquí, pero no me dice que me quiere. Yo ya no sé que pensar, porque sigue teniendo planes de futuro conmigo, quiere que busquemos un piso para los 2 y que yo busque trabajo aquí, pero es lo que decía, sigue sin decirme que me quiere,.Estoy muy confundida, no sé si necesita tiempo, pero yo pienso que cuando sientes por una persona no necesitas tiempo para saberlo, o simplemente le da miedo dejarme porque al llevar tanto tiempo juntos le cuesta imaginarse una vida sin mi. El caso es que aquí estoy, en Alemania con una persona que no sabe si me quiere y esperando, no sé a que, pero esperando.
He hablado con todos mis amigos sobre el tema y cada uno me dice una cosa, os escribo porque estoy sola, no puedo hablar con la gente de España y todo el día esperando a que él llegue de trabajar dándole vueltas a la cabeza.