Foro / Psicología

Mi novio no sabe lo que siente por mi

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:34
W
wenxin_7990529
4/4/13 a las 16:25

Hola! como bien dice el título, mi novio no sabe lo que siente por mi. Llevamos juntos 8 años, el caso es que él se vino a Alemania en Octubre para buscarse la vida, yo no me pude ir con él porque en ese momento yo estaba trabajando en España, el caso es que unos meses después yo me quedé sin trabajo y por querer tenerlo todo bien atado no me he podido venir hasta hace unas semanas. Nos hemos visto unas cuantas veces desde que él se fue a Alemania y la verdad es que esas veces estuvimos genial, yo ya estoy aquí con él, pero hasta que yo he venido hemos estado sin vernos unos 2 meses y medio. El caso es que una semana antes de venirme a Alemania con él me dijo que ya no sentía lo mismo, que me quería que estaba confundido, que necesitaba estar conmigo para saber si todavía me quería, ahora estando aquí con él me ha dicho que está muy bien conmigo, que cada día está mejor, y que se siente mejor desde que estoy aquí, pero no me dice que me quiere. Yo ya no sé que pensar, porque sigue teniendo planes de futuro conmigo, quiere que busquemos un piso para los 2 y que yo busque trabajo aquí, pero es lo que decía, sigue sin decirme que me quiere,.Estoy muy confundida, no sé si necesita tiempo, pero yo pienso que cuando sientes por una persona no necesitas tiempo para saberlo, o simplemente le da miedo dejarme porque al llevar tanto tiempo juntos le cuesta imaginarse una vida sin mi. El caso es que aquí estoy, en Alemania con una persona que no sabe si me quiere y esperando, no sé a que, pero esperando.
He hablado con todos mis amigos sobre el tema y cada uno me dice una cosa, os escribo porque estoy sola, no puedo hablar con la gente de España y todo el día esperando a que él llegue de trabajar dándole vueltas a la cabeza.

Ver también

W
wenxin_7990529
5/4/13 a las 10:48

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que la cosa poco a poco va a delante, y el tiempo nos lo daremos ahora mismo porque yo tengo que volver a España para hacer unos exámenes, y después se supone que volveré a Alemania, así que supongo que esa será la prueba de fuego.
Saludos

C
chunli_7839530
5/4/13 a las 16:09

Puff
yo lo siento mucho pero cuando una persona te pide tiempo mal esta el asunto... y si dice que ya no siente lo de antes mal asunto tambien... yo estoy con chema toma el toro por los cuernos..y palante.. yo bajo mi experiencia mi ex los ultimos meses no me dijo que me queria.. estuvimos juntos muchos años en uan relacion a distancia..pero nos veiamos todos los meses cuando lo fui a ver todo al principio bien hasta que sonó la caja y me dijo lo que le pasaba a los 15 dias me dijo adios...

L
linas_6109052
8/4/13 a las 17:11

Ánimo
¿cómo va la cosa, Lorena? Espero que todo haya mejorado.

Un abrazo

A
an0N_595601499z
18/11/13 a las 17:34

Comunicación
Hola Lorena, he pasado hace poco por una situación parecida, aunque no llevo tanto tiempo como tú, pero sí varios años.
No sé cómo habrá evolucionado la cosa, pero mi novio me dijo que ya no se sentía igual conmigo, que no sabía si me quería o solo me tenía cariño, aunque lo único que tenía claro es que me veía en su futuro porque a su parecer soy todo lo que cualquier hombre querría. Y me pidió tiempo. Fue muy duro para mí, porque precisamente pensaba lo mismo que tú, que si realmente me quisiera lo sabría, y que si no lo sabía es que no me quería. Pero los hombres son muy distintos de nosotras, he llegado a esa conclusión, y que si la relación ha ido mal ha sido por fallos por los dos lados.
La rutina mata la relación, así como la falta de comunicación. Si quieres saber si te quiere, háblalo con él y pregúntaselo. De todas formas, los hombres se expresan de otras maneras, y solo se dan cuenta de lo que pueden perder cuando ya no sienten que estás ahí. En mi caso, cuando decidí dejar de sufrir por intentar ayudarle a que se decidiera (para bien o para mal) y por la interminable espera, corté toda relación, y tras una semana vino a mí a volverlo a intentar, y yo con muchos recelos lo intenté. Hemos hablado todo lo que no hemos hablado en mucho tiempo, lo que sentimos y lo que queremos, y de momento estamos mucho mejor y noto que me da eso que hacía mucho que no me daba.
Nunca se puede saber si algo será para siempre, pero no puedes vivir con esa incertidumbre. Hablad y tened paciencia el uno con el otro, eso te recomiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir