Foro / Psicología

Atraída por un hombre casado

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 18:15
H
hajiba_7852095
19/3/08 a las :40

Soy una chica de 20 años. Tengo un novio de mi edad con el que estoy muy bien ya que él me trata genial pero siento que quiero a otra persona...el problema es que ese otro hombre está casado (aunque yo lo he visto y no se ve un matrimonio feliz y no es que lo diga yo, lo dicen más personas que lo han visto con su mujer), tiene 2 hijos pequeños,tiene 45 años y ha sido profesor mío en un curso pasado de mi carrera.
Esta persona me encanta, me vuelve loca y su actitud conmigo es un poco extraña, me mira con una cara con la que no lo hace al resto (que ni siquiera saluda, solo a mí), me guiña el ojo y cuando me ve con mi novio pone cara de enfado, etc. Qué hago? A veces me dan ganas de intentar algo pero no sé cómo hacerlo.

Ver también

A
an0N_913713299z
19/3/08 a las 13:32

Piensa
Tengo casi 32 años y mi consejo es que pienses las cosas. ¿Qué te dice tu conciencia? Yo creo que lo primero que deberías hacer es plantearte si quieres a tu novio o no, porque si están pensando en otro es porque a él no lo valoras como deberías.
Después analizaría la situación. Crees que realmente merece la pena meterte en un matrimonio con la cantidad de chicos libres que hay en el mundo?
Si él tiene 45 años, está casado y tiene dos niños, probablemente tú para él sólo serás una aventura, con lo que esta historia se volverá contra tí y al final lo que vas a conseguir es, además de romper un matrimonio, sentirte fatal por lo que has hecho.
Es mi forma de pensar.

I
irema_8757226
19/3/08 a las 15:59

Nada mujer...
Conquístalo....no te costará mucho, y despues de un tiempecito, nos cuentas....eso sí, en el foro de Rupturas y decepciones amorosas.
Si la que no tiene la vida complicada...busca complicársela¡¡.

L
luigia_7020397
19/3/08 a las 18:15
En respuesta a irema_8757226

Nada mujer...
Conquístalo....no te costará mucho, y despues de un tiempecito, nos cuentas....eso sí, en el foro de Rupturas y decepciones amorosas.
Si la que no tiene la vida complicada...busca complicársela¡¡.

"ayunda" con un hombre casado...
bueno esta es mi historia...tenia 20 años cuando nos cnocimos... el tenia 30..actualmente tengo 21, hace como siete meses su esposa me llamo una noche insultandome diciendo q el decia q yo era uan perra por el alta voz del cel, ella dijo el esta hay y esta escuchando todo... le pregunte a el q si era verdad q me estaba insultado y el dijo q no le creyera nada a ella q eran puras mentiras ella lo llamo sinico yo trenque la llamada...

siguieron llamando y decidi contarle todo a la esposa...le conte todo... el y yo terminamos... hace poco le pedi disculpas y el las acepto me dijo para vernos de neuvo despues de 7 meses... me dijo q como hacia para confiar en mi yo le dije q ya eso lo hice por inmadura por que a la final yo estaba clara de que era un juego lo de nosotros...el esta dispusto a confiar en mi y arriesgarse de nuevo...que opinan de esto??? el ami me encanta pero al mismo tiempo siento que es una mierda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir