En respuesta a irema_8757226
Nada mujer...
Conquístalo....no te costará mucho, y despues de un tiempecito, nos cuentas....eso sí, en el foro de Rupturas y decepciones amorosas.
Si la que no tiene la vida complicada...busca complicársela¡¡.
"ayunda" con un hombre casado...
bueno esta es mi historia...tenia 20 años cuando nos cnocimos... el tenia 30..actualmente tengo 21, hace como siete meses su esposa me llamo una noche insultandome diciendo q el decia q yo era uan perra por el alta voz del cel, ella dijo el esta hay y esta escuchando todo... le pregunte a el q si era verdad q me estaba insultado y el dijo q no le creyera nada a ella q eran puras mentiras ella lo llamo sinico yo trenque la llamada...
siguieron llamando y decidi contarle todo a la esposa...le conte todo... el y yo terminamos... hace poco le pedi disculpas y el las acepto me dijo para vernos de neuvo despues de 7 meses... me dijo q como hacia para confiar en mi yo le dije q ya eso lo hice por inmadura por que a la final yo estaba clara de que era un juego lo de nosotros...el esta dispusto a confiar en mi y arriesgarse de nuevo...que opinan de esto??? el ami me encanta pero al mismo tiempo siento que es una mierda...