Foro / Psicología

Le he dixo las cosas claras a la ex de mi novio y ahora me siento mal

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las :08
A
an0N_974810199z
1/2/11 a las :07

hola me gustaria k me aconsejarais o me dierais opinion de lo k me esta pasado...gracias
resulta que mi novio estuvo con una xica pos como unos 5 meses y lo dejo con ella por problemas de entendimiento..el caso k empezamos a salir y de ai ben no ablaban ellos ni nada ni tampoco tenia problemas con su ex.

..lo k pasa k tuvimos una pequeña ruptura y volvieron a star juntos ...asta k volvi con el..yo me fio muxo de mi novio ..xo desde entonces no la puedo ni ver me pongo malita y ella le mandaba de vez en cuando algun correo para pregntarle k xk despues de todo ya ni la ablaba(era xk yo no keria...xk no podia aguantarlo)....

y despues de un tempo le volvio a mandar un sms preguntando x el.....y aora es cuando surge el problema...k la escribo y la digo las cosas claras y me dice k trankila k ya no le va a volver a escribir k no kere tener lios.........
y yo despues de esperar ese ansiado dia en el k me dice k no le va a volver a ablar...en vez de sentirme ben...es todo lo contrario ...me siento mal!!!xk?????si era lo k keria???
no lo entiendo????por favor kero vuestra opinion gracias.

Ver también

B
bojana_9023226
1/2/11 a las 3:01


puede ser por que te esperabas que la chica reaccionase mal para así tu tener la excusa de que habías hecho bien al "dejarle las cosas claras"..o quizá tambien por que quedaste en evidencia delante de ella...pero es lo que tenen los celos..estaría bien que te disculparas con ella pero claro..eso ya te sera demasiado no? pero vamos que solo es una opinion espero que te haya servido

A
an0N_974810199z
1/2/11 a las 19:30

Lo se...
se k x un lado si ubiera sperado k dijiera algo mas pos a lo mejor ubiera exo ben...me e precipitado un poko!!!
mi xco x un lado se k staba muy dolido cuando lo dejamos y wen aparecio ella y...xk fue ella kien le empezo a ablar en cuanto vio k staba solterito...
xo no se k aser k la digo???xk si pensais k deberia disculparme....eso es dificil...xo x lo menos bajar el hacha de guerra..jeje por lo menos para apaciguar las cosas..y la verdad no se k decirla para no parecer una ... ..xk aunk ella me da igual...a mi me duele lo k piense mi novio...

A
afnane_5802719
2/2/11 a las 22:48

Sarah...
por fin encuentro a alguien que exprese eso que iba predicando yo sola y pensaba que era la única.

Un placer leerte.

A
an0N_974810199z
3/2/11 a las :08


ombre sarahguerrera yo no voy cubriendole para nada al contrario el me a dixo muxas veces cuando yo lo e pensado y me e puesto mal x ese tema..k es cosa del pasado k si sta con una xica sta para ella exclusivamente...k si no el ubiera sido el primero en decirmelo y dejarlo aki...y aunk penseis k eso lo dice la mayoria y k le creo xk stoy enamorada...para nada...xk desde k volvimos le deje las cosas muy claras a el x lo menos y x muxos dtalles k e visto me e dado cuenta k no seria capaz de seguirla el rollo...

a parte antes de decirla las cosas claras el la escribio xk stuvimos ablando nosotros...diciendola k no keria ablarla xk staba conmigo.xo wen me staba tocando ya...

en cambio ella pues...no me gustaria k pasara lo k me stas diciendo de k se ablaran a escondidas...amos todo ai k decirlo aunk me diga k ya no le va a ablar ...NO ME FIO NI UN PELO DE ESA....

y si es verdad lo e pensado y no se xk le teng k pedir disculpas x una cosa k siento, k aunk la pida disculpas no voy a poder mirarla a la cara igualmente...xk ni la kero ver...tb xk me es una persona indiferente k no voy a tener un trato nunca...no es xk no vaya a pasar sino ..xk sinceramnte no podria...

no se k pensareis....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir