ombre sarahguerrera yo no voy cubriendole para nada al contrario el me a dixo muxas veces cuando yo lo e pensado y me e puesto mal x ese tema..k es cosa del pasado k si sta con una xica sta para ella exclusivamente...k si no el ubiera sido el primero en decirmelo y dejarlo aki...y aunk penseis k eso lo dice la mayoria y k le creo xk stoy enamorada...para nada...xk desde k volvimos le deje las cosas muy claras a el x lo menos y x muxos dtalles k e visto me e dado cuenta k no seria capaz de seguirla el rollo...
a parte antes de decirla las cosas claras el la escribio xk stuvimos ablando nosotros...diciendola k no keria ablarla xk staba conmigo.xo wen me staba tocando ya...
en cambio ella pues...no me gustaria k pasara lo k me stas diciendo de k se ablaran a escondidas...amos todo ai k decirlo aunk me diga k ya no le va a ablar ...NO ME FIO NI UN PELO DE ESA....
y si es verdad lo e pensado y no se xk le teng k pedir disculpas x una cosa k siento, k aunk la pida disculpas no voy a poder mirarla a la cara igualmente...xk ni la kero ver...tb xk me es una persona indiferente k no voy a tener un trato nunca...no es xk no vaya a pasar sino ..xk sinceramnte no podria...
no se k pensareis....