Foro / Psicología

Amor o desamor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 17:30
A
an0N_905612599z
29/12/05 a las 19:29

yo he amado intensamente pero no he sido correspondida en la medida que esperaba. Creo que ya he tomado mi decision pero esperare un poco de tiempo para ver si realmente el cambia de actitud y merece la pena seguir con el aunque en el fondo se que puede mejorar una temporada y que yo tambien puedo olvidarme de todo lo que ha pasado pero solo una temporada pequeña, el reloj va a estallar y no quiero ser cínica, creo que soy realista y me pregunto si debo seguir con todo esto que creo es una farsa o si debo cambiar radicalmente. me gustaria que me hechasen una mano. atencion a ortbit, le he escrito unas letras. Gracias por vuestra atencion.

Ver también

A
an0N_530033299z
29/12/05 a las 23:45

No te lo pude poner en privado
Todas las respuestas que me dan me han servido bastante, de alguna manera me abren el abanico de posibilidades para poder comprender y asimilar mejor la situación, comentarios como el tuyo me hacen darme mas claramente cuenta de los errores cometidos, serenarme y comprenderla, ser mejor pase lo que pase y mostrarme mejor, de ahi y dado que vivimos juntos esperar, solo me queda esperar y el tiempo dira. En tu caso me atrevo a recomendarte que no te calles mas, no dejes hasta que sea insoportable completamente, tu aun tienes ese sentimiento de querer salvar tu relacion, pues hazlo, pidele que se sienten a platicar solos, sin la niña y en casa no fuera, hasle sentir que realmente le vas a decir una noticia muy tragica, como si fueras a terminar con el, pero hoy que aun puedes dile "Mira espero que comprendas lo que te voy a decir y te pido toda la comprension al respecto" ahi el sentira que viene lo peor y despues continuas "Desde hace meses que lo he estado pensando y hoy por eso tome la determinacion de hablar contigo, por favor te pido toda tu atencion y comprension" el sentira que ya lo vas a matar, no dejes que te interrumpa, si lo haces nunca sabra lo que le quieres decir realmente y entonce si le dices "Mira como te digo desde hace meses que estoy pensando en esto, en como me siento y hoy te lo quiero decir, te lo digo hoy porque para mi es muy dificil hacerlo y no se si podre de nuevo es muy importante que me pongas atención, porque de esto depende nuestro matrimonio, yo siento..... y me hace falta.... y extraño..... y quisiera.... etc etc" pero claro esta habla de sentimientos, de momentos de estar juntos, de ser romantico etc. dile que no quieres regalos, ni paseos forzados, ni costosos, que quieres romantisismo y que aunque le suene muy "cursi" eso es lo que a las mujeres y especificamente a ti les hace falta para continuar con fuerzas en el matrimonio, si no lo tienen se puede acabar, dile que no es juego y que no lo quieres presionar que lo haces asi para que se de cuenta que tienes unas necesidades que el no esta viendo, que lo material y de la casa esta en condiciones aceptables o bien pero que contigo, la atencion contigo es la que esta pobre, dile que lo amas pero que poco a poco sientes menos fuerza y que no quieres que se acabe su relacion por eso se lo dices. Ya despues lo dejas hablar y se paciente a la reaccion que pueda tener, no entren en discución, escuchalo, tal vez seria mejor que en ese momento no aceptes un momento de pasion porque si no el pensara que solo tenias ganas de estar con esa noche o ese moneto y que ya cumplio, no dile que prefieres que piense lo que le has dicho y que si lo comprende habra mucho tiempo para amarse intensamente y de ahi mucha disposicion de los dos... Espero te pueda servir y me platicas por favor, algo asi me hubiera gustado hiciera mi esposa. Saludos.

E
eduina_9566916
30/12/05 a las 22:03

Lo entiendo
CASI ESTOY EN LA MISMA SITUACIN. QUE SERÀ LA MEJOR. ALGUN CONSEJO

A
an0N_530033299z
4/1/06 a las 19:12

Mandame un correo p.f.
Hola porfavor ponme un correo porque si veo tus privados pero no los puedo contestar y me interesa continuar platicando contigo. Gracias. ortbit_decibel@yahoo.com

A
an0N_905612599z
5/1/06 a las 15:08
En respuesta a an0N_530033299z

Mandame un correo p.f.
Hola porfavor ponme un correo porque si veo tus privados pero no los puedo contestar y me interesa continuar platicando contigo. Gracias. ortbit_decibel@yahoo.com

No se
ya te dije que no se nada de nternet ni lo que tengo que hacer para tener mi correo, explicamelo aqui y seguimos charlando

A
an0N_530033299z
5/1/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_905612599z

No se
ya te dije que no se nada de nternet ni lo que tengo que hacer para tener mi correo, explicamelo aqui y seguimos charlando

A ver si me explico...
1.- Para crear una cuenta de correo ve a la pagina www.yahoo.com.mx
2.- En la parte superior derecha de la pantalla hay un vinculo que dice precisamente correo, das click ahi y te pasa a otra pantalla.
3.- Ya en la otra pantalla te pide que introduscas tu clave y contraseña, como tu todavia no tienes, mas o menos por el centro de la pantalla hay un letrero que dice "Aun no tienes cuenta" o algo asi da click ahi.
4.- Al dar click te pasa a otra pantalla donde te pide unos datos, llenas los campos y el sistema te va dando las instrucciones de que hacer, lo unico que tienes que escojer es cual va a ser tu clave y la contraseña.
5.- Listo al terminar el proceso estaras dentro de tu nueva cuenta de correo y ahi adentro hay otro vinculo donde dice tambien "correo", pero tiene una flechita hacia abajo que es donde debes dar click para seleccionar la opcion redactar, de ahi en adelante el proceso es casi igual a los privados que me pones.

Ojala me haya dado a entender, si aun hay dudas seguimos en contacto y las aclaramos. Saludos. Gracias.

A
ailin_10040707
24/1/06 a las 20:45

Atención
Bueno te cuento mi hisroia y me decepción:
Yo tenia una relación de 3 años en la cual yo esta al igual que tu intensamente enamorada, era capaz de hacer lo que uera por conservarlo por darle lo que el pidiera y a la hora que quisiera y no hablo de sexo, al principio fui correpondida pero luego el amor que el me daba se fue reduciendo en solo decir hola llegar a visitarme y dormirse en el sillón. Fue cambiando poco a poco luche para cambiar todo, la rutina, mi forma de vestir, hasta mi forma de actuar. Bueno tu sabes por amor uno hace lo que sea. Y iguialmente me dejo aunque le rogue, me dejo. La verdad el mejor consejo es mostrarle indiferencia no totalmente fria pero no lo busques,si el no te busca, no lo llames si no te llama y si te llama hablale normal pero nunca con mucha alegria de escucharlo. Si el a los 15 días no ha mostrado ningun tipo de importancia por tu cambio es la hora de decir adios para siempre. Los hombres son extraños cuando uno esta hay para ellos ya note quieren y cuando estas lejos les facinan lograrte de nuevo y hacer el reto posible.
Suerte y ten mucho cuidado. Nunca pongas tu corazón en juego.

A
ailin_10040707
24/1/06 a las 20:45

Atención
Bueno te cuento mi hisroia y me decepción:
Yo tenia una relación de 3 años en la cual yo esta al igual que tu intensamente enamorada, era capaz de hacer lo que uera por conservarlo por darle lo que el pidiera y a la hora que quisiera y no hablo de sexo, al principio fui correpondida pero luego el amor que el me daba se fue reduciendo en solo decir hola llegar a visitarme y dormirse en el sillón. Fue cambiando poco a poco luche para cambiar todo, la rutina, mi forma de vestir, hasta mi forma de actuar. Bueno tu sabes por amor uno hace lo que sea. Y iguialmente me dejo aunque le rogue, me dejo. La verdad el mejor consejo es mostrarle indiferencia no totalmente fria pero no lo busques,si el no te busca, no lo llames si no te llama y si te llama hablale normal pero nunca con mucha alegria de escucharlo. Si el a los 15 días no ha mostrado ningun tipo de importancia por tu cambio es la hora de decir adios para siempre. Los hombres son extraños cuando uno esta hay para ellos ya note quieren y cuando estas lejos les facinan lograrte de nuevo y hacer el reto posible.
Suerte y ten mucho cuidado. Nunca pongas tu corazón en juego.

A
an0N_843734099z
30/1/06 a las 21:50

Luchar
bueno te recomiendo que saques valor donde no lo tengas y deja a esa persona que no te valora, mira que cada uno de nosotros tenemos en el mundo el derecho de estar con alguien que en verdad reconozca lo que somos y cuanto valemos.. animate....cosas buenas vendran para ti.

A
an0N_843734099z
30/1/06 a las 21:50

Luchar
bueno te recomiendo que saques valor donde no lo tengas y deja a esa persona que no te valora, mira que cada uno de nosotros tenemos en el mundo el derecho de estar con alguien que en verdad reconozca lo que somos y cuanto valemos.. animate....cosas buenas vendran para ti.

G
guida_5930413
8/3/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_843734099z

Luchar
bueno te recomiendo que saques valor donde no lo tengas y deja a esa persona que no te valora, mira que cada uno de nosotros tenemos en el mundo el derecho de estar con alguien que en verdad reconozca lo que somos y cuanto valemos.. animate....cosas buenas vendran para ti.

El otro infierno
Una tarjeta que esperaba ser abierta, leída y anhelada. Unas palabras que esperaban ser entendidas y aceptadas... cuanto tiempo más esa tarjeta esperará junto a la autora.
Tú ya sabes lo que es desamor verdad?...yo lo volví a sentir, lo más triste es cuando lo genera alguien especial. Perdí! un alma enamorada pudo ser desplazada por el licor; como mi mamá con mi papá o como yo con quien amaba. No hay momento más triste que esperar tanto de alguien y nunca llega. La hora ya está llegando hubiese preferido que sea distinto... pero quien escoge, el tiempo de muerte y la forma... creo que nadie lo puede no? Claro, si tuviese un apoyo mi pena sería menos triste.
Entre la madrugada y la luz del día pasan horas, pero que lentas se hacen cuando uno está sumergido en una terrible espera, tristeza y ansias. Y cuando uno cree que un timbre de teléfono lo borrará todo... las cosas empeoran y sólo te vuelves preso del desconcierto, de la desilusión y de la amargura.
Antes el asesinato hubiese sido fulmínate pero estoy agonizando mi corazón late lentamente y mi cuerpo se desgasta lentamente al igual que las ilusiones y los sueños que alguna vez fueron el motor de mi vida.
" SE SUFRE PERO SE OLVIDA" eso es bien cierto y la experiencia -imagino- ya nos enseñó "NO puedo vivir sin ti", "Me haces falta"," Nunca me dejes", " Te necesito cerca",TE AMO frases trilladas que pueden desaparecer con el viento, que pueden ser desplazadas por un trago, un par de personas y la frustración de la gente que nos rodea, nos vuelve igual a ellos. Insensibles, desconsiderados y egoístas...
TODO PASA COMO LA BREVEDAD DE TIEMPO espero que eso ocurra, que llegue el momento de soñar bajo la luz de la luna, con una llamada, con un beso, con una caricia, con un caramelo, con una carta de amor, con un poco de buen tiempo, con una sonrisa, con una verdad, con una promesa, con un compromiso y con un corazón dulce, sólido, honesto. Solo Pido con todas mis fuerzas que alguna vez vuelva todo eso en mi vida y que nadie pierda la esperanza de encontrar su otra mitad.
Tal vez un poco de licor pueda borrar temporalmente la realidad y después qué? cuando despiertas de la embriaguez y te encuentras acabado sin un te quiero, sin un te extraño... rodeado de mucha gente que no termina de llenar un espacio que sólo puede ocuparlo quien uno eligió con tanta emoción con tanta seguridad.
"Un roto para un descosido" así me dijo alguien; seguro que sí. Pero cuánto tiempo pasará para encontrarlo, cuántos tropiezos más uno tiene que soportar para verlo frente, abrazarlo y decirle ERES TÚ gracias.
Penas de amor, las más comunes entre los seres humanos y las menos deseadas... pero inevitables. No sé que esperar ahora que ya no tengo amor y solo me he quedado con los penas, ni la llamada más tierna de una madre, ni las palabras más lindas de un padre, ni la presencia de un hermano y la compañía de una buena amiga pueden calmar la nostalgia de quien ha amado como nunca. Es duro, difícil y desesperante.
Yo no quiero que nadie pase esto, no se lo deseo a ninguna persona que entrega no sólo el cuerpo, sino el alma y regala el corazón a un perfecto desconocido que un día llega disfrazado de príncipe azul, cargado de mentiras, de fantasías. Sonriendo como si él fuese el salvador de pecados.
NADIE ES PERFECTO, pero al menos lo intentamos. Los errores que fuertes y poderosos pueden ser verdad! logran acabar en décimas de segundo con tantos sentimientos fuerte... ¿ es acaso que nunca fueron realmente fuertes y verdaderos esos sentimientos?
"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás" (1 Cor. 13, ss)
¿De todo eso cuánto uno cumple y cuánto no? sería cuestión de meditarlo
Acabo con mi escrito hoy sábado, 25 de diciembre a las 4:17 pm, sin indicios de ver a quien esperé, sin cambiar un milímetro las intenciones egoístas de quien recibirá esto. Sólo extrañaba lo de antes, su interés, su atención, su dedicación, y todo lo que alguna vez junta a una alameda se prometió. Ni la fuerza de un inmenso mar podrá respaldar una promesa incumplida, ni los litros de lágrimas que se derramen en nombre del amor podrá conmover a un corazón que no cree en el amor, que no cree en un sentimiento.
Que esto sea el testimonio de un ser abatido, desconsolado y con ganas de haber amado de verdad.

C
carole_7253821
23/9/08 a las 1:02

Entra a mi blog
http://morexbella.blogspot.com/

entra a mi blog, para que veasque a ti no es la unica y que a todas nos pasa..
no c realmente k decirte..solo entra y comparte tbn lo k me ocurre a mi.

L
lesley_5178021
16/12/08 a las 16:45

Yo nunca habia amado y ahora me toco a mi la patada !!!
yo creo amiga colega del amor que nunca somos correspondidos en la medida que esperamos siempre hay chicos que nos corresponden increiblemente y nosotros no les correspondemos a ellos, pero esta vez me toco a mi no ser correspondida, y lo peor es que seguimos hablando y no se si es mejor seguir con esto o alejarme de el asi como tu dices !!! es horrible que te miren la cara de pendeja que cuando ellos quieren tu debes seguir alli !!! la pregunta es como no seguir alli o como sabe si realmente vale la pena seguir alli??? ojala tuviesemos la respuesta a cada una de esas interrogantes que nos matan pero creo que simplemente quisiera saber ustedes que opinan tambn.

gracias .

G
gigi_6426545
23/12/08 a las 1:39
En respuesta a lesley_5178021

Yo nunca habia amado y ahora me toco a mi la patada !!!
yo creo amiga colega del amor que nunca somos correspondidos en la medida que esperamos siempre hay chicos que nos corresponden increiblemente y nosotros no les correspondemos a ellos, pero esta vez me toco a mi no ser correspondida, y lo peor es que seguimos hablando y no se si es mejor seguir con esto o alejarme de el asi como tu dices !!! es horrible que te miren la cara de pendeja que cuando ellos quieren tu debes seguir alli !!! la pregunta es como no seguir alli o como sabe si realmente vale la pena seguir alli??? ojala tuviesemos la respuesta a cada una de esas interrogantes que nos matan pero creo que simplemente quisiera saber ustedes que opinan tambn.

gracias .

Perdido
hola a todos. es la primera vez que escribo aquí y creo que lo hago más que nada por desahogarme porque me encuentro muy angustiado, bloqueado y sin rumbo... tuve una novia, estuvimos 10 meses y me dejó. esa chica había cambiado mi vida desde hacía dos años, eramos buenos amigos, ella fue la que se enamoró primero y me esperó.... yo me fui sintiendo cosas hasta que un dia me di cuenta de que la necesitaba. le pedí, salimos, eramos muy felices. yo estaba muy enamorado y la veia a ella así también. hasta que me dejó. me dolió mucho. me dijo que yo era celoso, que la agobiaba. me sentí fatal pero me distancié de ella por mucho que me dolía. después de un tiempo volvimos a hablar, volvimos a llevarnos bien, ambos seguíamos queriendonos y volvimos. la veía enamorada de nuevo, yo también lo estaba pero ciertas cosas no me gustaban, pero por miedo a romper todo siempre me cayaba. aguanté con todo porque cuando la veía sonreir y me abrazaba, yo era el hombre más feliz del mundo. esta vez duramos 4 meses y me dijo q yo no habia cambiado sin embargo aunque me lo dijo llorando y veia q le dolia mucho estar dejandome, me dijo que ella no podía aguantar más tiempo viviendo así, sufriendo. me duele tanto porque no le encuentro sentido a nada. yo a veces también lo pasaba mal y se lo decía pero la quería mucho y estaba bien con ella aunque a veces echara d menos su cariño. y ella me dijo eso, q no aguantaba más??? me siento dolido porque creo q un amor tan sincero se fue a pique y yo sin saber porqué... quiero creerla pero siento que no luchó por lo que sentía, que fue más facil renunciar, o q quizás quería otra vida más a su bola sin estar pendiente de nadie. no entiendo nada, solo que estoy muy dolido y que me duele verla y que no me apetece ni dirigirme a ella, me hace daño...

E
eliza_5423732
2/1/09 a las 2:57
En respuesta a gigi_6426545

Perdido
hola a todos. es la primera vez que escribo aquí y creo que lo hago más que nada por desahogarme porque me encuentro muy angustiado, bloqueado y sin rumbo... tuve una novia, estuvimos 10 meses y me dejó. esa chica había cambiado mi vida desde hacía dos años, eramos buenos amigos, ella fue la que se enamoró primero y me esperó.... yo me fui sintiendo cosas hasta que un dia me di cuenta de que la necesitaba. le pedí, salimos, eramos muy felices. yo estaba muy enamorado y la veia a ella así también. hasta que me dejó. me dolió mucho. me dijo que yo era celoso, que la agobiaba. me sentí fatal pero me distancié de ella por mucho que me dolía. después de un tiempo volvimos a hablar, volvimos a llevarnos bien, ambos seguíamos queriendonos y volvimos. la veía enamorada de nuevo, yo también lo estaba pero ciertas cosas no me gustaban, pero por miedo a romper todo siempre me cayaba. aguanté con todo porque cuando la veía sonreir y me abrazaba, yo era el hombre más feliz del mundo. esta vez duramos 4 meses y me dijo q yo no habia cambiado sin embargo aunque me lo dijo llorando y veia q le dolia mucho estar dejandome, me dijo que ella no podía aguantar más tiempo viviendo así, sufriendo. me duele tanto porque no le encuentro sentido a nada. yo a veces también lo pasaba mal y se lo decía pero la quería mucho y estaba bien con ella aunque a veces echara d menos su cariño. y ella me dijo eso, q no aguantaba más??? me siento dolido porque creo q un amor tan sincero se fue a pique y yo sin saber porqué... quiero creerla pero siento que no luchó por lo que sentía, que fue más facil renunciar, o q quizás quería otra vida más a su bola sin estar pendiente de nadie. no entiendo nada, solo que estoy muy dolido y que me duele verla y que no me apetece ni dirigirme a ella, me hace daño...

Dolor
hayy te re entiendo, a mi me esta pasando lo mismo,,,, no se que hacer.... no te pongas mal porque sentis que no la lucho, quizas a su manera lo hizo, sabes... el tiempo es sabio,,, si ella es el amor de tu vida... estate seguro que los caminos indicara a ella............... yo estoy pensando lo mismo,,,, pero el ahora me dijo que no me extrñaba........pero en sus ojos sigo sintiendo que hay amor
saludosss!!! mucha suerte

L
lile_6942263
25/1/11 a las 17:01

ke ago? consejo xfa
os voy a kntar mi historia:
me enamoré de un xiko., y al kabo de 2 meses mas o menos, nos dimos un beso. Yo pnsaba ke dsde ese besoo seriamos novios o algo,..pero no no kambio nada..seguiamos siendo amigos..pero nos enrrollabams kasi siempre kuando nadie nos veia, yo kada vez sta mas enamora...y un dia, empezo a pasar de mi xke le daba werwnsa lo ke la gente dijera sbre nsotros..puff ami se me kayó el mundo encima..,pero lo lleve komo pude. Me dijo ke estuviesemos bien, komo siempre y yo tan tonta le dije ke si.,pensaba ke nunka mas me lo volveria a acer.,y asike seguimos komo antes enrrollados..pero me lo a vuelto a acer lo mismo... estoy fatal. Ahi otro xiko ke me llama la atencion,.pero no consigo olvidarme de el...komo lo olvido,.algun konsejo xfa?¿ kmo lo olvido si lo veoo siempree y no puedo uir de eso.,komo lo olvido biendolo dia a diaa.. CONSEJOS PLEASE

M
mirna_7244651
19/6/11 a las 9:45

Animo !
hola amiga, cual fue tu desicion ahora? como sigues ? aun con el? yo estoy pasando por lo mismo sabes lo que es amar locamente yo lo amo asi pero desconfio tanto de el, porque varias veces me ah mentido!!! la vdd no se que hacer! aveces me muestra desinteres hasta me apaga el celular pero segun el me dice que yo soy su vida su unico amor, que hciste tu xq yo no supe que hacer, no se si la del erroe ahora soy yo. pero la vdd me quiero desaparecer ya no aguanto mas esta relacion

N
nazare_8749409
13/7/11 a las 21:36

Que debo hacer?
Hola me llamo Paula y llevo con mi novio mas de 4 años y el otro dia mirando en su facebook vi que hablaba con una tia y le daba su numero de telefono y le dijo para tomar un cafe o por si le quiere llamar para algo, y no es la primera vez que tontea con una pero nunca le he dado importancia hasta ahora porque le ha dado su movil. Creeis que me quiere?yo ya no se que pensar porque anda desesperado por las tias siempre he sido fiel nunca e chateado con nadie,yo le quiero pero ahora me siento como una mierda.que creeis que debo hacer?

M
milen_5856405
29/11/11 a las 22:23

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

me siento fatal

B
bocar_8303799
19/2/12 a las 21:27
En respuesta a milen_5856405

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

me siento fatal

Desamor
pues que te voy a decir yo que hace dos dia me ha pasado lo mismo y creo tener toda la ansiedad del mundo dentro de mi estoy fatal,pero creo que no queda otra que seguir hacia adelante animo

S
sanne_5808845
18/11/12 a las 21:34
En respuesta a milen_5856405

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

me siento fatal

Desamor
mira soy mujer y me hicieron lo ue tu le hiciste a tu novia y mira no es nada mas bonito que trates de reconquistarla por que ya sabes que la amas y lo importatnte es salir de la rutina para que el amor vuelva a su cause

A
an0N_648200099z
28/11/12 a las 15:51
En respuesta a milen_5856405

Desamor
Hola, he dejado a mi novia porque no sentía o no creía sentir amor por ella, sino cariño, llevo 2 días y tengo ganas de morir de mal que estoy, necesito que alguien me ayude que haya pasado por algo igual...gracias

me siento fatal

A mi me pasó lo mismo
Yo tambien dejé a mi novio porque creia que ya no lo quería como antes, en enero hará un año de eso, yo creía estar enamorada de su mejor amigo, nunca sabré si en verdad lo estaba o sólo sentía gran afecto por él, la verdad es que cuando él mismo dijo que mi ex le había contado que ya se había olvidado de mí y que se había enrollado con la que entonces era mi mejor amiga, bajé a la Tierra de golpe...me di cuenta de que me había hecho la cabeza un lío y que había cometido la equivocación de mi vida, se lo dije a su amigo (con quien salia yo entonces) y corté con él..sé que hice daño a los dos y perdí a la persona a quien más amaba y a mi mejor amigo, ya que los dos me odiaran toda la vida..no hay día en que piense en la equivocación que cometí, pues de no haberme aclarado mejor antes, nada de esto habría pasado y seguiría con él, pues tanto él como su familia perdieron la confianza en mí y por mucho que esperé no se arregló las cosas..ahora estoy con otra persona pero las cosas no funcionan muy bien que digamos, me acuerdo mucho de Jaime y sé que jamás podré olvidarle aunque me engaño a mí misma haciendo como que ya me olvidé de él..dejé de frecuentar los sitios donde él va, borré su teléfono de mi agenda, todo para enterrar su recuerdo, intento tapar mi mal humor y desánimo diciendo que estoy pasando una época depre pero nunca se me ocurre pensar en porque estoy así de depre..yo sí lo sé..no eres el único, todos y todas podemos meter la pata..en mi caso encuentro injusto que no me dieran ninguna oportunidad de arreglarlo..espero que tu chica te la de aunque tal vez para ello tengas que esperar algún tiempo porque tendrás que volver a ganarte su confianza...espero que lo cnsigas y en otra ocasión piensalo mejor..suerte..

B
bahar_5694779
16/11/15 a las 17:30

Superar desamor o aprender a vivir con ello
Hola,

yo también tuve una mala experiencia de amor, en mi caso me a costado superarlo

la cuento en mi blog

espero que te ayude

www.blogdeundesamor.wordpress. com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook