Foro / Psicología

Amor por alguien que no te respeta

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 6:15
S
sarah_20039813
19/4/20 a las 10:07

Necesito ayuda de verdad estoy muy deprimida. 
amo a un hombre que me trata como basura, me ofende, me dice idiota o que no pienso bien. 
No puedo cometer ni el más mínimo error ya que se enoja de una manera muy fuerte conmigo. 
ha llegado a pegarme, ha llegado a faltarle el respeto física y emocionalmente. 
mo puedo hablar con nadie respecto a mía sentimientos yo ya no se que hacer. 
soempr eqie se enina me desmorono, se que es tiempo de terminar con todo, pero no pienso y solo escucho a mi corazón, que me grita y esto duele mucho. 
llegue a mi limite... 
no puedo hablar con nadie, no puedo contar con nadie, duele muchísimo que alguien que es lo más importante para ti, te trate de esta manera, incluso indiferencia ya no me sorprende... 
estoy desesperada, siento que no tengo la fuerza para dejarle y siempre tengo miedo que me deje a mi ya que me dice que uno de estos días no volveré a saber de él....  

Ver también

A
asisa_766099
19/4/20 a las 15:11

Intenta hablar con algún grupo de mujeres maltratadas para poder compartir tus experiencias y que te ayuden a salir de ahí. 
Imagino que sabes que también puedes hablar con la policia antes de que vaya a más y te mate como pasa con muchas mujeres que pasaron por tu situación. 
Él no te quiere y tú a él tampoco. Es imposible querer a alguien así. Lo que pasa es que no tienes a nadie más y has creado una dependencia.

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 16:44
En respuesta a sarah_20039813

Necesito ayuda de verdad estoy muy deprimida. 
amo a un hombre que me trata como basura, me ofende, me dice idiota o que no pienso bien. 
No puedo cometer ni el más mínimo error ya que se enoja de una manera muy fuerte conmigo. 
ha llegado a pegarme, ha llegado a faltarle el respeto física y emocionalmente. 
mo puedo hablar con nadie respecto a mía sentimientos yo ya no se que hacer. 
soempr eqie se enina me desmorono, se que es tiempo de terminar con todo, pero no pienso y solo escucho a mi corazón, que me grita y esto duele mucho. 
llegue a mi limite... 
no puedo hablar con nadie, no puedo contar con nadie, duele muchísimo que alguien que es lo más importante para ti, te trate de esta manera, incluso indiferencia ya no me sorprende... 
estoy desesperada, siento que no tengo la fuerza para dejarle y siempre tengo miedo que me deje a mi ya que me dice que uno de estos días no volveré a saber de él....  

Perdona amiga, pero no le amas. No estás enamorada: el amor huye de los golpes y los malos tratos.

Ocurre que él te ha hecho creer que sin él no puedes seguir adelante, no tiene nada que ver conel amor.

Ten en cuenta que tú no te amas a ti misma; y quien no se ama, no puede tampoco amar a otra persona.

Si vives en España llama al 016. Te ayudarán.

T
taibi_18280575
19/4/20 a las 22:12

No es amor, ¿o acaso eres masoquista? Es antinatural querer a una persona que te trata mal. Como mucho estarás enganchada.

Yo también pasé por una relación tóxica y creía estar enamorada, pero solo era adicción a esa persona. Creía que no podría superarlo si me dejaba, que no sabría vivir sin él, que nunca más me enamoraría de nadie o incluso que nadie más me querría a mí.

Y hace más daño todas esas cosas que te dices que luego el hecho de perderle.

Quiero decir, que lo que te hace caer una y otra vez o no ser capaz de dejar a esa persona es el miedo a lo que pueda pasar y no el sufrimiento real que puedas estar pasando. Porque nadie muere de amor y porque obvio te acabas dando cuenta que estás mejor sola que con una persona que te hace sentir mal continuamente.

Si no cedes a todos esos pensamientos al final te acabas desintoxicando y superas a esa persona. Pero es importante aplicar el contacto 0 y no contarte historias para justificar recaídas.

En verdad si te deja te hace un favor. Pero mejor ten valor y hazlo tú.

Mentalízate de que no va a ser fácil y que tendrás bajones, cuenta con ello. Pero son pruebas que tienes que superar para que a la larga puedas olvidarle, demostrarte que eres más fuerte de lo que creías y entonces empezar un nuevo capítulo.

Volverás a enamorarte, por muy difícil que lo veas. Te lo digo por experiencia.

Pero lo mejor de todo es que aprenderás a estar sola, y cuando vuelvas a enamorarte elegirás estar con esa persona, pero no la necesitarás. Entonces la relación será mucho más sana y ya no permitirás abusos. 

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 6:15

Si no haces lo que te dice marianista, mejor ni te quejes hasta que un día te mate o te deje inválida. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir