Foro / Psicología

Mi hermana no me respeta

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las :39
S
sani_6380132
20/9/18 a las 1:04

Buenas tardes chicas!! Primera vez q entro a un foro xq siento la necesidad de contarle a alguien lo q me pasa y me digan si yo estoy mal o no.. espero puedan ayudarme. Pasó a contarles. 
Mi hermana y yo compartimos habitación, ambas llegamos del trabajo a la misma hora.. cuando terminamos de comer vamos a la habitación.. yo quiero dormir o descansar un rato pero no puedo xq ella todos los días prende la luz para jugar a la play con la computadora xq dice q no ve el teclado, juega desde las 16 hs hasta las 00 y yo nunca puedo dormir xq ella está con la luz prendida.. le dijo q la apaga y me contesta no quiero, me levanto a apagarla y la vuelve a prender.. sinceramente ya estoy cansada. Hoy x milagros q ella entró más tarde al trabajo pude empezar a dormir y cuando ella llegó me prendió la luz.. ya no se q hacer.. le dije a mis padres y mi mamá me dijo q yo me vaya a dormir a su pieza pero ella duerme todos los días.. q me acueste en el medio de ellos dos? Nadie en la casa se da cuenta de lo q tengo q aguantar y lamentablemente no dispongo de los medios económicos para irme a vivir sola.. POR FAVOR AYUDENME!! QUE TENGO Q HACER? QUIEN ES LA Q ESTA MAL EN ESTÁ SITUACIÓN? TENGO LUCHA IMPOTENCIA!!! AYUDAAAAA

Ver también

S
sani_6380132
20/9/18 a las 1:07

Aclaró q cuando ella duerme yo no le prendo la luz ni hago ruido sea a la hora q sea.

S
sani_6380132
20/9/18 a las 1:17

Ni hablar de la limpieza de la habitación q siempre q hacerla yo.. ella puede dormir rodeada de basura.. Yo no.

S
sani_6380132
20/9/18 a las 1:19

Quiero saber si alguien puede darme otra solución.. No hay otro lugar donde pueda dormir desgraciadamente.. No se si ir a un psicólogo o no xq no se q hacer con la importancia q tengo o q hacer para q ella entre en razón ya q mis padres no le dicen nada.

S
sani_6380132
20/9/18 a las 22:09

Gracias, pero precisamente eso es lo q hice, ya q vengo aguantando mucho tiempo y me largue a llorar le grite la insulte, le dije a mis padres lo q estaba pasando y ya ves lo q me dijeron.. además de eso dijeron q si no podía convivir con ella q me fuera a vivir sola.
Mis padres son igual q ella.. todos en mi casa son inmaduros, ellos parecen de 20 años.. yo tengo q estar ordenandoles q se hagan cargo de sus obligaciones xq ellos son vagos.. se duermen tarde, se levantan tarde.. En fin paso muchas cosas aquí en casa y me están volviendo loca .. ellos dicen q el problema soy yo.

C
chen_1011074
20/9/18 a las 23:27

Comprate un antifaz y unos tapones. Y cuando puedas, alquila una habitación o un piso pequeño para ti sola. Si tus padres no son capaces de poner orden y respeto en su propia casa, es lo único que puedes hacer. 

S
sani_6380132
22/9/18 a las :26
En respuesta a chen_1011074

Comprate un antifaz y unos tapones. Y cuando puedas, alquila una habitación o un piso pequeño para ti sola. Si tus padres no son capaces de poner orden y respeto en su propia casa, es lo único que puedes hacer. 

Gracias.. Les cuento q hoy hubo un avance, mi hermana jugó con la luz apagada!! Espero q continúe así.. 

T
tyron47
22/9/18 a las :30

Responde, ante una situacion de agresividad y dominancia tienes que responder para que deje de pisarte. Que queires, dormir --> duerme. Que no te deja, puteala.
Ve y corta la luz de la casa, apaga el ruter y tira el cable de red por la ventana (vale 2&euro, muevele el teclado, levantate y ve dandole toques a la mano que usa el raton para que no pueda clicar donde quiere, etc etc etc.

Todo eso mientras le dejas clara una cosa, "por favor, dejame dormir"

S
sani_6380132
24/9/18 a las :39
En respuesta a tyron47

Responde, ante una situacion de agresividad y dominancia tienes que responder para que deje de pisarte. Que queires, dormir --> duerme. Que no te deja, puteala.
Ve y corta la luz de la casa, apaga el ruter y tira el cable de red por la ventana (vale 2&euro, muevele el teclado, levantate y ve dandole toques a la mano que usa el raton para que no pueda clicar donde quiere, etc etc etc.

Todo eso mientras le dejas clara una cosa, "por favor, dejame dormir"

Pasa que ella es muy agresiva jaja me golpeara 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir