Foro / Psicología

Amor prohibido

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 10:54
A
arai_13074920
16/1/19 a las 21:17

Hola hace tres meses ya no estoy con mi hija de 4 años ella se quedo con su papá ya que mi pareja nueva no quiere a mi hija la desprecia por motivo de que el odia al papa de ella y ahora también la odia a ella...y nosotros nos aviamos separados con mi actual pareja antes de no estar más con mi hija y cuando nos volvimos el me hizo ponermerme entre la espada y la pared y de a poco fueron pasando los dias y no volvia por ella a buscar ya que el cualquier cosa empezaba a decir cualquier cosa y asi ya van tres meses sin ella ...y ahora me estoy muriendo y ya no puedo mas..ya no quiero vivir..no quiero comer..no quiero salir no se que pasara conmigo y mi pequeñita zaida ayudaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ania_8071983
16/1/19 a las 21:27
En respuesta a arai_13074920

Hola hace tres meses ya no estoy con mi hija de 4 años ella se quedo con su papá ya que mi pareja nueva no quiere a mi hija la desprecia por motivo de que el odia al papa de ella y ahora también la odia a ella...y nosotros nos aviamos separados con mi actual pareja antes de no estar más con mi hija y cuando nos volvimos el me hizo ponermerme entre la espada y la pared y de a poco fueron pasando los dias y no volvia por ella a buscar ya que el cualquier cosa empezaba a decir cualquier cosa y asi ya van tres meses sin ella ...y ahora me estoy muriendo y ya no puedo mas..ya no quiero vivir..no quiero comer..no quiero salir no se que pasara conmigo y mi pequeñita zaida ayudaa

O sea que preferiste una poll* a tu hija? Bueno, son elecciones, espero que almenos el padre la quiera. 

M
matias_13059634
17/1/19 a las 15:56

Una persona que te obliga a estar lehos de quien quieres, es una persona tóxica, al final es tu decisión pero creo que antes que cualquiera estan los hijos.

D
dairen_11840390
17/1/19 a las 22:50
En respuesta a arai_13074920

Hola hace tres meses ya no estoy con mi hija de 4 años ella se quedo con su papá ya que mi pareja nueva no quiere a mi hija la desprecia por motivo de que el odia al papa de ella y ahora también la odia a ella...y nosotros nos aviamos separados con mi actual pareja antes de no estar más con mi hija y cuando nos volvimos el me hizo ponermerme entre la espada y la pared y de a poco fueron pasando los dias y no volvia por ella a buscar ya que el cualquier cosa empezaba a decir cualquier cosa y asi ya van tres meses sin ella ...y ahora me estoy muriendo y ya no puedo mas..ya no quiero vivir..no quiero comer..no quiero salir no se que pasara conmigo y mi pequeñita zaida ayudaa

Si tu actual pareja no quiere a tu hija entonces no te quiere a ti

N
nivia_766022
21/1/19 a las 18:08

prefieres tener hombre o el amode tu hija , sera esa tranka te llena mas q tu hija

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
21/1/19 a las 22:45

¿De verdad?

Cómo madre que soy, me ha dolido este post.

¿Prefieres a ese vil, perverso, malvado y despiadado hombre antes que tu hija?

Es un golpe muy bajo lo que acaba de hacer usted con tu hija.
Si quieres volver con la niña, más vale que termine esa relación insoportable.

Más le vale que escoja bien el camino, Luciroberta.

Buenas noches.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/1/19 a las 17:48

Gracias, Catalinius.

Seguro que usted también es madre, no tolero escoger esos dos caminos. Prefiero antes al chico y para siempre (mi hijo) que una pareja me obligue hasta nunca.

Me dolería bastante dejarle.

Buenas tardes, Catalinius.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/1/19 a las 20:02

3 años más su hijo comparado al mío.

Perdone... ¿En la calle?

Si no quiere mencionarlo, no se preocupe, es personal, cómo mi vida igual.

Saludos.

A
antoniopepe
23/1/19 a las 10:54

Nada que añadir a los comentarios anteriores. Creo que si no eres capaz de salir del lio en que tu sola te has metido debes buscar ayuda profesional, pero lo que si debes hacer es salir lo antes posible!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir