Foro / Psicología

Angustiada

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 10:25
G
gadea_9092537
3/11/17 a las 8:13

Tengo 21 años, estoy embarazada de 7 meses y me siento perdida. La verdad es que no tengo ganas de nada, siento que estoy peleada conmigo misma y con el mundo. Me cuesta salir de la cama, me cuesta hacer cosas adentro y afuera de mi casa. Tengo el sueño muy cambiado, me cuesta mucho dormir por las noches por lo tanto durante el día duermo exageradamente. No estoy bien con el papá de mi bebe, el era muy compañero conmigo y a raiz del embarazo empezo a brindarme un trato muy frio y distante, intento tener comunicación con el pero me ignora o me hace burlas constantemente, me siento muy sola y desmotivada. No se como encarar esta situación.

Ver también

C
core_8118182
5/11/17 a las 10:25

te recomiendo el curso online Contranalisis de leonardo stember, te darás cuenta que 1o debes cambiar tu y después disfrutarás la vida, ¿sbes que es lo mejor? que es muy fácil cambiar, lo único difícil quizás sea el pago del curso, aqui en mexico cuesta 60 dolares el mes, pero te garantiza que tu vida cambia a las 3 o 4 semanas.. a mi me a servido mucho; antes detestaba mi trabajo, se me hacía aburrido, rutinario, pero después del curso me di cuenta que el trabajo no era el problema, era yo que pensaba que las personas debian "amoldarse" a mi modo de pensar.

C
core_8118182
5/11/17 a las 10:25

te recomiendo el curso online Contranalisis de leonardo stember, te darás cuenta que 1o debes cambiar tu y después disfrutarás la vida, ¿sbes que es lo mejor? que es muy fácil cambiar, lo único difícil quizás sea el pago del curso, aqui en mexico cuesta 60 dolares el mes, pero te garantiza que tu vida cambia a las 3 o 4 semanas.. a mi me a servido mucho; antes detestaba mi trabajo, se me hacía aburrido, rutinario, pero después del curso me di cuenta que el trabajo no era el problema, era yo que pensaba que las personas debian "amoldarse" a mi modo de pensar.

C
core_8118182
5/11/17 a las 10:25

te recomiendo el curso online Contranalisis de leonardo stember, te darás cuenta que 1o debes cambiar tu y después disfrutarás la vida, ¿sbes que es lo mejor? que es muy fácil cambiar, lo único difícil quizás sea el pago del curso, aqui en mexico cuesta 60 dolares el mes, pero te garantiza que tu vida cambia a las 3 o 4 semanas.. a mi me a servido mucho; antes detestaba mi trabajo, se me hacía aburrido, rutinario, pero después del curso me di cuenta que el trabajo no era el problema, era yo que pensaba que las personas debian "amoldarse" a mi modo de pensar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir