Foro / Psicología

animo chicas que esto s epasa

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 10:32
D
danna_6313670
2/8/10 a las 17:09

yo tb padezco de toc y es horrible peo yo creo que esto se tiene que pasar con la medicacion es cada vez mas dificil pero creo que al final se pasa bastante las recidas son cada vez mas fuertes y con mas insistencia peo creo que alguien que se encuentr emejor que me escriba y me de animos ya que sino creo que me volvere loca un saludo atoda sy animo.....

Ver también

S
saada_9433228
4/8/10 a las 2:07

=d
Claro,se fuerte,esto no es el fin de el mundo.Son malas estapas,pero es una enfermedad y punto,ahora estar peor, mas adelante mejor y mas adelante curada.Es lento pero se cura.No se porq se crea esta enfermedad,la verdad no se mucho de esto,pero ai q tener fe,ser valiente y salir a delante.Y aces muy bien en escribir,la ayuda y los consejos siempre estan bien,pero el mejor consejo q te puedo dar con lo q escribiste, es q salgas con tus amigas y q vivas,encerrarse en una misma solo agraba todo, y si necesitas hablar mandame un pribado y hablaremos,te dare todo el apoyo que sea necesario.Un besiito!!

D
danna_6313670
4/8/10 a las 11:22
En respuesta a saada_9433228

=d
Claro,se fuerte,esto no es el fin de el mundo.Son malas estapas,pero es una enfermedad y punto,ahora estar peor, mas adelante mejor y mas adelante curada.Es lento pero se cura.No se porq se crea esta enfermedad,la verdad no se mucho de esto,pero ai q tener fe,ser valiente y salir a delante.Y aces muy bien en escribir,la ayuda y los consejos siempre estan bien,pero el mejor consejo q te puedo dar con lo q escribiste, es q salgas con tus amigas y q vivas,encerrarse en una misma solo agraba todo, y si necesitas hablar mandame un pribado y hablaremos,te dare todo el apoyo que sea necesario.Un besiito!!

toc21
Gracias eres un sol , lo necesitaba porque esto es horrible y speo que se pase pronto un beso

A
an0N_917245399z
6/8/10 a las 10:32

Ola y animo
que tipo de toc teneis xikas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir