Hola, hace mucho que no escribo en el foro. Recuerdo cuando acudía a esa práctica para sanar mi corazón después de sufrir tanto por alguien que lo destrozó.
Hace un año atrás sentía que iba a morir de la angustia y el dolor que me causó romper con mi ex. Es bueno saber que todo dolor es pasajero.
Noches sin dormir pensando qué fue lo que pasó para terminar así.
Cuando comencé a sentirme un poco mejor, gracias a la gente incondicional que tengo a mi lado, esa persona por la cual lloré tanto, por la cuál me sentí tan engañada y tan pequeña, apareció, no se bien para qué. Tampoco le di la oportunidad de que me explicase, porque ya era tarde. El tiempo me ayudó a entender que ese cambio, esa ruptura, habia sido positiva porque me habia reencontrado conmigo misma. Pude ver todos mis defectos y también comprendí que esa relación habia sido muy destructiva.
Luego de un tiempo, conocí a un chico, alguien que se empezó a acercar a mi amistosamente. Alguien con quien apreciaba pasar momentos agradables. Alguien que de a poco comenzó a escucharme, a valorarme y a respetarme, tanto como siempre quise. Apareció en un momento donde estaba muy temerosa y desconfiada. Pero poco a poco se fue ganando mi corazón.
Hace unos pocos meses conoció a mi hijo, y está enamorado. Siento que encontré a la persona mas honesta y linda tanto dentro como por fuera que siempre soñé.
Hoy mas que nunca siento que fue necesario pasar por todo lo que pasé para entender que el amor es totalmente diferente a lo que yo creia. Que las personas toxicas enferman y te debilitan.
No me arrepiento de absolutamente nada, ya que de los errores se aprende. Y puedo decir que soy una agradecida de la vida, porque no sólo pude conocerme más, aprender a valorarme y amarme, si no que tengo la suerte de poder compartir todo lo que aprendí con alguien que me quiere de verdad.
Gracias por leer. Abrazo