Foro / Psicología

Todo dolor es pasajero..animo!

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 6:20
B
bei_8236383
20/10/15 a las 6:52

Hola, hace mucho que no escribo en el foro. Recuerdo cuando acudía a esa práctica para sanar mi corazón después de sufrir tanto por alguien que lo destrozó.
Hace un año atrás sentía que iba a morir de la angustia y el dolor que me causó romper con mi ex. Es bueno saber que todo dolor es pasajero.
Noches sin dormir pensando qué fue lo que pasó para terminar así.
Cuando comencé a sentirme un poco mejor, gracias a la gente incondicional que tengo a mi lado, esa persona por la cual lloré tanto, por la cuál me sentí tan engañada y tan pequeña, apareció, no se bien para qué. Tampoco le di la oportunidad de que me explicase, porque ya era tarde. El tiempo me ayudó a entender que ese cambio, esa ruptura, habia sido positiva porque me habia reencontrado conmigo misma. Pude ver todos mis defectos y también comprendí que esa relación habia sido muy destructiva.
Luego de un tiempo, conocí a un chico, alguien que se empezó a acercar a mi amistosamente. Alguien con quien apreciaba pasar momentos agradables. Alguien que de a poco comenzó a escucharme, a valorarme y a respetarme, tanto como siempre quise. Apareció en un momento donde estaba muy temerosa y desconfiada. Pero poco a poco se fue ganando mi corazón.
Hace unos pocos meses conoció a mi hijo, y está enamorado. Siento que encontré a la persona mas honesta y linda tanto dentro como por fuera que siempre soñé.
Hoy mas que nunca siento que fue necesario pasar por todo lo que pasé para entender que el amor es totalmente diferente a lo que yo creia. Que las personas toxicas enferman y te debilitan.
No me arrepiento de absolutamente nada, ya que de los errores se aprende. Y puedo decir que soy una agradecida de la vida, porque no sólo pude conocerme más, aprender a valorarme y amarme, si no que tengo la suerte de poder compartir todo lo que aprendí con alguien que me quiere de verdad.
Gracias por leer. Abrazo

Ver también

Z
zofia_8625585
20/10/15 a las 8:03

Remedios geniales
se como ayudarlas chikas si tienen problemas con las partes intimas oscuras si les interesa pues aki estoy...

S
smaine_6412219
20/10/15 a las 17:39

Me he identificado contigo a medias...
Me he identificado con la mitad de la historia en la q sufriste x alguien q era tóxico y no valía la pena... Solo que en mi caso (soy chico) ha sido una chica la q ha absorbido casi 2 años de mi vida en los q me ha tratado como la última de sus opciones incluso los 2 meses q estuvimos oficialmente juntos... Es mentirosa, mala y manipuladora pero la quise como a nadie y de hecho Ns xq la hecho de menos si cambió mi vida para mal y destrozó todo lo k yo era y mi autoestima. La dejé yo a ella cuando vi que con ella nunca sería importante. Y parece que ese fue mi pecado xq no me dejó ir y en 8 meses no me dejó en paz xq yo era incapaz de ser malo con ella. Hasta k decidí borrarla de verdad de mi vida... Me refiero a cuentas de fb, insta y demás bloqueando. Pero me volvió a buscar xq según ella yo era el único aunque seguía tonteando con otros. Volví a alejarme y mi error fue desbloquearla xq se ocupó de buscarme x whats app el día antes de mi cumple para decirme q nunca me quiso y q ahora estaba con el amor de su vida y yo le había hecho un favor dejándola y q si quería seriamos amigos y me lo presentaba... Cuando ella sabía q me destrozaria... Todo 2 o 3semanas después de yo ser el mejor según ella... Se suponía k era virgen y de paso con su mensaje se ocupó de aclararme con fechas y todo de decirme q se había ido 14 días a casa de ese chico y la primera noche ya le había dado lo q a mí no me dió en esos 2 meses... Según las fechas q me dió eso pasó una semana después de decirme k como yo ninguno y de q me había perdido x tonta y q tal vez el futuro nos pondría en el camino... Cuando decidí alejarme de ella y bloquearla...
Mira me alegro de que ahora estés con una persona q te quiere y te valora. Y espero algún día poder hablar si de lo q ahora es mi presente.

B
bei_8236383
21/10/15 a las 6:20
En respuesta a smaine_6412219

Me he identificado contigo a medias...
Me he identificado con la mitad de la historia en la q sufriste x alguien q era tóxico y no valía la pena... Solo que en mi caso (soy chico) ha sido una chica la q ha absorbido casi 2 años de mi vida en los q me ha tratado como la última de sus opciones incluso los 2 meses q estuvimos oficialmente juntos... Es mentirosa, mala y manipuladora pero la quise como a nadie y de hecho Ns xq la hecho de menos si cambió mi vida para mal y destrozó todo lo k yo era y mi autoestima. La dejé yo a ella cuando vi que con ella nunca sería importante. Y parece que ese fue mi pecado xq no me dejó ir y en 8 meses no me dejó en paz xq yo era incapaz de ser malo con ella. Hasta k decidí borrarla de verdad de mi vida... Me refiero a cuentas de fb, insta y demás bloqueando. Pero me volvió a buscar xq según ella yo era el único aunque seguía tonteando con otros. Volví a alejarme y mi error fue desbloquearla xq se ocupó de buscarme x whats app el día antes de mi cumple para decirme q nunca me quiso y q ahora estaba con el amor de su vida y yo le había hecho un favor dejándola y q si quería seriamos amigos y me lo presentaba... Cuando ella sabía q me destrozaria... Todo 2 o 3semanas después de yo ser el mejor según ella... Se suponía k era virgen y de paso con su mensaje se ocupó de aclararme con fechas y todo de decirme q se había ido 14 días a casa de ese chico y la primera noche ya le había dado lo q a mí no me dió en esos 2 meses... Según las fechas q me dió eso pasó una semana después de decirme k como yo ninguno y de q me había perdido x tonta y q tal vez el futuro nos pondría en el camino... Cuando decidí alejarme de ella y bloquearla...
Mira me alegro de que ahora estés con una persona q te quiere y te valora. Y espero algún día poder hablar si de lo q ahora es mi presente.

Hola
Si lees mis otras charlas quizas veas que también pasé por esto que contas. Hubo muchas veces que dije basta y seguía buscándolo, hasta que me di cuenta que había caido muy bajo por alguien que había idealizado.
Creo que debes estar orgulloso de vos, que supiste ver lo mal que te hacía esta persona y decidiste sacarla de tu vida.Todos nos merecemos a alguien que nos ame de verdad, pero antes debemos empezar por nosotros mismos.
Saludos y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook