Foro / Psicología

Se puede, animo!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 21:18
R
rodica_6425971
9/8/08 a las 17:19

Holaaaa, sigo leyendo este foro desde hace mucho tiempo, escribi hace un mes y medio casi, mi ex me dejo de repente por otra chica y en fin, no era la primera vez queme dejaba pero si la primera vez que se iba con otra!!! Lo pase muy mal,fatal y horrible, como supongo que la mayoria de vosotros, en fin, a dia de hoy, no lo echo de menos!!! Y si, ha pasado poco tiempo relativamente, pero me trato muymal y se rio mucho de mi, asi que...ajo y agua!!!

Me gustaria daros consejos, auqnue seran los de siempre, primero y principal, no veais la ruptura como el fin del mundo!! Noooo, acaso no existiamos antes de estar con ellos?? Pues claro que si!! y que pasa? dependemos de el/ella para vivir??? Nooooo
Somos unicos y especiales, nadie es como nosotros, y por dios, no os degradeis jamas, solo conseguireis subir el ego de quien no lo merece y bajar nuestra autoestima, y nadieeeeeee se merece eso , creedme, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

No llameis, eliminadlo del msn, eliminad los emails, sms y las fotos guardadlas en un cd o algo lejos (yo personalmente, las borre). Guardad peluches, regaladlos, libros, cds, fotos romanticas, todo fuera!!! Aunque estemos muriendonos en ese momento, no sabeis el alivio que da que cuando estes llorando en tu habitacion, no tengas alrededor nada fisico que te lige a la persona, y creedme, por un momento os reireis pensando ¿porque lloro?

Si quereis desahogaros, llamad a los amigos, a la familia o al telefono de la esperanza si hace falta, pero nunca jamas a el!!! De que sirve que sepa que lo pasas mal?? Asi no va a volver, NO LE IMPORTA, PORQUE NO TE QUIERE!!! y no, no es vuestra culpa, os mereceis algo mejor, lo sabeis.

Cuando querais llamadlo, pensad durante un momento friamente: emmm para que? Que le voy a decir? En el caso remoto de que por esa llamada quisiera volver, de verdad quereis?? La confianza rota no se arregla asi porque si, no me seais dependientes, creedme, no se supera bien, y si se supera, es con mucho tiempo por medio, muchos cambios interiores en los dos, la vida da muchas vueltas!!!!

Y no, no voy a mentir, duele, se sufre, piensas en el, pero...y? Es normal, lo has querido, te ha echo daño, lloras de rabia y de impotencia, despues lloras de pena o por creer que has fracasado...ainssss, todo fuera, si quereis llorar y gritar, lo haceis, descargarse es lo mejor!!!

Salid, poneros guapas, no dejeis de arreglaros solo porque el ya no este, porque que yo sepa, no esta en nuestro cuerpo no??

A trabajar con una sonrisa, aunque sea obligada!!! Empezad a disfrutad de nuevas cosas, leer libros, ver peliculas (nada romanticas de moemnto) el tiempo con los amigos, nuevos amigos , nueva gente y nuevos sitios, dormid, hacer ejercicio y quereros mucho!!! OS digo que yo no me queria nada, estaba tanto tiempo pensando en el y el y el que yo me deje en medio del camino!!! Pues tuve que volver y recogerme, y de verdad, no cambio mi vida ahora por la anterior con el, el quererme mas y reir por otras cosas, por mucho que lo eche de menos!!!

No se necesita a nadie para ser feliz, tomaros un tiempo para vosotras, para quereros y conoceros mejor, dad un respiro al corazon, no os embarqueis en otra relacion porque no vale la pena. Tenemos unas heridas que curar antes de poder querer a alguien con plena libertad. No creais que todos os van a hcer lo mismo ni busqueis excusas tontas durante el resto de vuestra vida para no afianzaros sentimentalmente con alguien.

No escucheis canciones de amor, escuchad canciones alegres, de libertad, de amistad, de superacion de rupturas, con el tiempo podreis volver a escuchar todas las que querais. Tampoco os agobies, hace falta tiempo y mucho reflexionar, tranquilidad sobre todo.

Sobre todo, reid, enseñad esa sonrisa a los demas, la sonrisa de decir: me ha dejado, pero yo sigo aqui y no me haces falta para disfrutar...con eltiempo, sonreireis por vosotras mismas.

No vais a olvidarlo nunca, pero con el tiempo, tampoco pensareis en el de la misma manera, y se os abriran los ojos.

Muchos besos y animos a todos.

Ver también

M
melani_5747949
9/8/08 a las 17:26

Te admiro
mi novio me acaba de dejar hace unos dias, el motivo ya lo e posteado, x ahi...y es el primer xiko en todo, xdi la virginidad kn el, el primer xiko k llevo a casa a presentar a mis padres a todo...llevabamos 2 años y medio, y yo lo tenia km un rey...y me dejo xq se enfado kn migo en una discusion...y estoy sufriendo un monton...ya nada me llena...y tengo miedo de k me olvide y me deje x otra...despues de todo lo k emos vivido...xq se k me kiere xro es orgulloso y si el dice algo va a misa...no es justo k x ser xika sea mas devil k el...

R
rodica_6425971
9/8/08 a las 17:34
En respuesta a melani_5747949

Te admiro
mi novio me acaba de dejar hace unos dias, el motivo ya lo e posteado, x ahi...y es el primer xiko en todo, xdi la virginidad kn el, el primer xiko k llevo a casa a presentar a mis padres a todo...llevabamos 2 años y medio, y yo lo tenia km un rey...y me dejo xq se enfado kn migo en una discusion...y estoy sufriendo un monton...ya nada me llena...y tengo miedo de k me olvide y me deje x otra...despues de todo lo k emos vivido...xq se k me kiere xro es orgulloso y si el dice algo va a misa...no es justo k x ser xika sea mas devil k el...

Holaaa
Sabes, mi ex tmb fue el primero, con el que perdi la virginidad y vivi todas las primeras cosas que puedes vivir con alguien pero no pasa nada, no sera el unico.
^
Primero, ue no eres mas debil, no digas eso jamas, ni por ser chica ni chico ninada, eso no tiene que ver. Saca ahora tu fortaleza interior, crees que puedes permitir que alguien que te ha dicho te quiero te deje por una discusion?? Quieres eso para tu futuro?? Piensa friamente, quieres de veras tener un futuro con alguien que a la primer de cambio se acojona y te deja por una discusion!!?? Chica, pos que otra se lleve al "premio", no creo que te merezcas eso.

Si estas con alguien, estas para lo bueno, lo malo, las discusiones y las alegrias, por dios, esas cosas de dejar por un momento malo, no se hacen si lo quieres, a que tu no lo harias?? Cambia la perspectiva, por mucho que sufras por el, no te mereces alguien asi. Animo wapa!!!

O
oda_9544444
9/8/08 a las 18:03

Hola
hola,
me alegro de como te encuentras. Por supuesto que no se acaba el mundo aunque en mi interior si me loparezca.
Tienes mucha razón en lo que escribes pero eso de que nos merecemos a alguien mejor, que somos únicos y especiales.....a mi no me vale, yo no se si es cuestión de merecer o no algomejor, yo que quiero es estar con esa persona con la que estaba todos los dias le merezca o no o me merezca o no. Y eso de unicos y especiales....buf, ¿todos somos unicos y especiales? si asi fuera seguro que no pasaba esto. Yo sinceramente no me siento ni unica ni especial ni nada, me quema por dentro como me ha podido apartar de su vida asi tan a la ligera. Su primer amor (tambieen el mio) y ya mayorcitos después de 3 años y medio. Tan claras que tenía las cosas, diosss....es un dufrimiento de la leche.

No creo que sea lo mismo que te pase con 20 años a que te pase con 29, con todos mis respetos a todas las personas de esa edad eh? pero hay una cosa clara, y es que cuanto mas mayor eres mas rarezas tienes y mas dificil es encajar con una persona y sus vida y circunstancias... la gente tiene la vida encarrilada y las personas únicas escasean.

Bueno que me desvio del tema. Que me alegro insisto, de tu situación y que tienes mucha razón en lo que escribes y lo haces muy bien. Gracias.

M
melani_5747949
9/8/08 a las 21:18
En respuesta a rodica_6425971

Holaaa
Sabes, mi ex tmb fue el primero, con el que perdi la virginidad y vivi todas las primeras cosas que puedes vivir con alguien pero no pasa nada, no sera el unico.
^
Primero, ue no eres mas debil, no digas eso jamas, ni por ser chica ni chico ninada, eso no tiene que ver. Saca ahora tu fortaleza interior, crees que puedes permitir que alguien que te ha dicho te quiero te deje por una discusion?? Quieres eso para tu futuro?? Piensa friamente, quieres de veras tener un futuro con alguien que a la primer de cambio se acojona y te deja por una discusion!!?? Chica, pos que otra se lleve al "premio", no creo que te merezcas eso.

Si estas con alguien, estas para lo bueno, lo malo, las discusiones y las alegrias, por dios, esas cosas de dejar por un momento malo, no se hacen si lo quieres, a que tu no lo harias?? Cambia la perspectiva, por mucho que sufras por el, no te mereces alguien asi. Animo wapa!!!

Asias
voy a intentar hacer el esfuerzo de dejarlo unos dias, sin molestarlo ni nada xra k el piense...y tb pensar yo...y si me dice de volver antes tendra k demostrarme su amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir